Dimitri escribió:PS3
No me voy a pillar una Ps3 sólo por el online, más aún teniendo un ordenador bastante más potente. Además, con lo que cuesta tengo el live durante unos cuantos años y no me roban los datos
. Aunque quizá en su día si debería haberla pillado, antes que la 360.
titorino escribió:Mierda el live? Me cuesta unos 2 duros al mes y es Un servicio de lujo ..(te recuerdo el desastre de sony.)
Si críticas algo hazlo con conocimiento.
Respecto al juego ,contando los días para comprarlo.
Mi saga preferida de lucha en 3d.
Con conocimiento lo hago, lo que pasa es que igual no me he expresado bien. No quería decir que el live fuera una mierda, ya que no va del todo mal (que para lo que se paga, DEBERÍA ir perfecto y tener servidores propios para cada juego). Y lo de servicio de lujo lo dirás porque es un lujazo que te hagan pagar por lo que los demás no lo hacen porque vamos, hackeos aparte, la competencia va igual de bien y el ordenador va mejor. Y no lo pago por principios, ya que no me sale de los mismísimos pagar por un servicio que debería ser gratuito.
Y bueno, mejor si nos ceñimos al tema principal.
Darkw00d escribió:el killik era easy kill con moverse a los lados un poco
Si, a la gente normal sabiendo cubrirte y moverte para los lados, te los cargabas, pero con práctica. Y los que sabían manejarlo bien, no era tan sencillo ganarles. Aparte, en el online, 2 de cada 3 eran kilik.
También en el 4, me cabreó bastante el tema de los DLCs y que tuviese menos modos de juego que el 2 y el 3, modos como el tag que venían ocultos no se sabe por qué.En fin, como juego el 2 me pareció bastante mejor