Detalles de Uncharted: Drake's Fortune (Naughty Dog)

Imagen

* Invierno 2007
* Parece que será solo para 1 jugador.

Quieren hacer una historia emotiva, y por ahora hay 50 min. de cinemáticas.Para estas escenas se ha usado motion-capture.

fantásticas animaciones. En el artículo se incluyen 9 capturas de Drake cubriendose tras una columna y las 9 veces con distintas posturas. (They have an awesome animation scheme that allows for over 1,200 different unique ways of doings things like taking cover ein?. There's nine screens of Drake taking cover behind a pillar...all of them completely different stances. Freaking awesome. (the final game will have 3,000 ein?))

Uso de la función tilt del sixasis (Sixaxis allows for some tilting moments, like crossing a narrow log and balancing, Kratos-style.

Sombras dinámicas e iluminación muy lograda (dynamic shadowing, and high-dynamic range lighting.)

Aunque los vehiculos no sean algo esencial en el juego, también se incluirán.Habrá un nivel en el que controlaremos una moto de agua y manejaremos un Jeep en algunas ocasiones.

También comentan que no está claro en que género incluir este juego (It's Die Hard meets Indiana Jones, with gameplay that goes back to Prince of Persia and Tomb Raider and gun segments like Gears of War.)

Info sacada de aquí:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=146776

Supongo que estarán rulando por ahí las imagenes, a ver si alguien las encuentra xD (en gaf no permiten postear scans de revistas en inglés)

Trailer del juego - Dic. 2006:

http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html
Este juego me llama mucho la atencion.Gracias por la info, pinta de lujo
Será un juego impresionante fijo Naughty Dog no suele fallar... encima eso que dicen de las animaciones me flipa para mi es algo importantisimo y es algo que no se está viendo todavía mucho en esta ya nueva generación de consolas.
Este tiene muy buena pinta..

un saludo!
puffff me encanta ,que pintaza que tiene , aunque los scans son una mierda mu grande, que calidad xd : /

Entre esto , la de lair, y lo de ratchet que heavenly tambien sale este año, este juegazo tambien , la ps3 empieza a enseñar catalogo para este año 2007

Ganas de ver un nuevo video en HD aumentando x 10000
muy muy chulo. sale este año?
son los creadores del Crash bandicoot y del magnifico jak & daxter
es un auntentico hideo kojima "yanki"
espero con ansias este juego
Que buena pinta!!!Aunque los escenarios me parecen muy poco realistas.....parece más de dibujos animados....
Por lo que cuentan las animaciones están a un nivel altísimo, en los scans se peude ver como ejemplo distintas formas de apoyarse contra la pared para que cada vez que lo hagamos parezca distinto y no siempre la misma animación... la verdad es que será un juegazo Naughty Dog nunca decepciona.
Parece muy Farcry, me va a gustar.
Definitivamente esas scans no le hacen el merito viéndolo en movimiento..este juego es uno que tengo en la mira después de ver los vídeos del pasado E3..ojala sea tan intenso y entretenido como se ve en dichos vídeos.

Saludos
Este juego va a ser una pasada, siendo de Naughty Dog me espero cualquier maravilla.

SaLu2
Parece muy mucho de plastico, no? O es por la calidad de los scans?
darix2006 escribió:Parece muy mucho de plastico, no? O es por la calidad de los scans?

Yo creo que es por los scans, al menos en el trailer no aprecio ese efecto.
Tiene buena pinta! Me apunto el nombre para una posible futura compra XD
Una buena aventura,sin duda,aqunque esos scans,son muy variables,veremos en que queda,el resultado final es lo que cuenta......

salu2
vi el video del pasado E3 y este juego promete muchisimo, ojito con el [oki] [sonrisa]
19 respuestas