Detalles de Windows 7 "Starter"

Parece que al final no es tan "restrictivo" como todos nos temíamos...

Muycomputer.com:
Al anunciar las distintas versiones con las que iba a contar Windows 7, Microsoft anunció la versión Starter, que entre otras limitaciones reducía a tres las aplicaciones que pueden abrirse simultáneamente. Sin embargo y según el artículo aparecido en el blog de Edd Bott, no es una limitación tan restrictiva como pueda parecer. Se trata de una versión que muchos señalan como la ideal para ser instalada en netbooks.

....

Tampoco se aplica la limitación a los instaladores, a las herramientas básicas de Windows (como el panel de control o el administrador de procesos) o a la mayoría de las funciones del panel de control. Los gadgets tampoco cuentan para esta limitación así como los antivirus y otras utilidades que se ejecuten como servicio del sistema y se instalen en la barra de tareas. También recuerda que las pestañas de ciertos navegadores como Chrome tampoco cuentan para este límite.

Más ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... 04WUWB_vrW

Saludos!
En algun sitio que no me acuerdo leí que no te dejaría ni cambiar el fondo de pantalla... que gitanada
coperfil escribió:En algun sitio que no me acuerdo leí que no te dejaría ni cambiar el fondo de pantalla... que gitanada

Si, algo así se comentó. Pero me extrañaría que la versión final lleve dicha restricción .... [+risas]

Saludos.
Más que una versión parece un despropósito
coperfil escribió:En algun sitio que no me acuerdo leí que no te dejaría ni cambiar el fondo de pantalla... que gitanada

todo sea por "ayudarte a dar el salto" a alguna version sin restricciones... previo pago de la licencia de uso, logicamente.
aunque como ya he comentado, poco se tardará en encontrar la forma de "saltarse" esas limitaciones.
La idea no pienso que sea crear un sistema capado sino uno optimizado y dirigido especialmente a netbooks, no vale coger el hermano mayor y quitarle cuatro cosas.

Saludos!
Quizás pueda tratarse de un versión de Windows totalmente gratuita para intentar frenar el avance de Linux, una versión de Windows legal y gratuita pero limitada al máximo, y quién quiera una versión más completa pues previo pago se desbloquearian las nuevas opciones.
(mensaje borrado)
8 respuestas