› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por McRotor
pijadas !!! teniendo un buen ancho banda sin cortes no como pasa con TIMOCABLE. XBOXLIVE va tirar de vicio asi que no hay pq preocuparse los q se hayan pillao ya.com o lo que sea.
[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi] Ya keda menos pa q nos manden nuestro regalito a los betatesers
Escrito originalmente por McRotor
pijadas !!! teniendo un buen ancho banda sin cortes no como pasa con TIMOCABLE. XBOXLIVE va tirar de vicio asi que no hay pq preocuparse los q se hayan pillao ya.com o lo que sea.
[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi] Ya keda menos pa q nos manden nuestro regalito a los betatesers
Escrito originalmente por sadako
Lo de Auna no tiene nombre.
Ofrecer su conexión como enlace del juego online es reirse en la cara de sus usuarios.
Es la PEOR conexión a banda ancha que existe para jugar online.
Los ping son lamentables. Nunca baja de 200ms. Y la media general suele estar por encima de 1000ms. Muchos pensareis que estoy exagerando. Pero, creerme, es cierto. Los paquetes perdidos estan a la orden del día y hace que jugar a cualquier juego online sea IMPOSIBLE.
No digo con esto que la conexión en general sea mala. Depende mucho de la zona en la que este tu vivienda y en lo saturado que este el nodo en cuestion. En el tema navegar y bajada de datos es decente (emule me ha llegado a bajar a 35kb con net300) pero en más de dos años no he llegado a jugar NUNCA con un ping decente a ningún juego.
Los usuarios de esta estupenda compañia se estan uniendo para hacer una protesta en contra de este servicio.
Pero lo peor de todo, es que encima AUNA firme un acuerdo con MS para ofrecer juego online. CAPULLOS! De verdad, ni se os ocurra contratar AUNA para intentar jugar online con la Xbox.
se nota mucho que me tienen un poco hastas los h"·$%&
Protesta usuarios auna
Te estas flipando, yo tengo auna 300 y bajo a 35-36 clavados y mi ping normlamente anda rondando los 50-60 y por las tardes (puta masificacion) ronda los 120 o asi. Pide q te revisen la linea porque algo malo tienes en la tuya.
Escrito originalmente por sadako
En fin...
Vuelvo a repetir que depende mucho del nodo, pero lo habitual es que la salida a inet este totalmente colapsada, produciendo ping bestiales.
¿Que a ti te va bien? Me alegro, pero espera a que tus vecinos se decidan a poner Auna y ya me dirás...
Por cierto, eres de los pocos que leo que tienen un ping decente. Podrias comentarme a que juego? en que servidores? Y ya puestos, te estaria muy agradecido si me pusieras una traza a cualquier pagina.
jurl, de todas las empresas que ahora forman auna, de la que más pestes he oido es de supercable (la tuya no?).
Escrito originalmente por TINELi
jajajajajaja el cable me tira mas q adsl listo me das ganas de jajajajajajajaja
si no tienes idea o experiencia activa no hables
Escrito originalmente por shadow land
me parece que el que no tiene ni pajolera idea eres tu.
Que la fibra optica físicamente sea muy superior a cualqueir variante de ADSL en tiempos de respuesta y transferencia, no quiere decir que vaya mejor. El que vaya mejor depende de factores importantes en destino como el ancho de banda de salida de tu proveedor y la saturación del server al que te conectes, pero también depende de factores internos como los Proxys/GateWays/Routers que tengan para darte a ti salida a Internet en cada nodo. Si estos ultimos estan saturados (por la razón que sea) tu podras bajar al limite de tu conexión, pero tu ping será desastroso, que es principalmente lo que ocurre a la comunidad AUNA... que no es que de un mal servicio, si no que son tan tacaños, que ponen proxys patateros que se vuelven viejos en dias/semanas y tardan varios meses en actualizarlos para que den salida a más peña... y pasa lo que pasa, que cuando los actualizan, de puta madre (40-80 de ping) y cuando empieza a saturarse, a partr de las 3 pm ya no hay quien juegue online con más de 150ms de ping ande más rapido.
Ala, a ver si hablamos pensando antes.
Escrito originalmente por Fraludio
Te estas flipando, yo tengo auna 300 y bajo a 35-36 clavados y mi ping normlamente anda rondando los 50-60 y por las tardes (puta masificacion) ronda los 120 o asi. Pide q te revisen la linea porque algo malo tienes en la tuya.
Para mi Auna le mete 15 patadas a adsl , al menos en mi ciudad.
Escrito originalmente por Fraludio
No se si sera porque los servers donde me metia eran una mierda o el q, pero me han pasado una lista de servers de quake/CS nuevos, en los q a CUALQUIER hora suelo rondar los 40 de ping cuando mas...quiza auna no va tan mal como pretenden hacernos creer...