Maxtorete escribió:Por eso nunca se debe generalizar.
Desde luego, los más susceptibles, tengan o no que ver, se irritarán.
Maxtorete escribió:Pues me parece que conozco a Urian bastante mejor que tú, y si quieres saber como se las gasta, pásate por aquí. Veo que no soy el único prejuez de la sala
Si Urian es o no es una "enterailla", si es o no es buena persona, no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que tu saltes diciendo "la campaña de sony dá sus frutos". La explicación del por qué cito esa frase tuya viene más abajo. Si lo que intentas con ese link es decirme "Urian es tontalculo y por eso le contesto así" la verdad es que no arregla mucho las cosas ni disculpa la respuesta porque ¿que tendrá que ver Urian con Sony y su campaña de marketing?
Maxtorete escribió:Nada, se ve que estoy hecho todo un señor prejuez, y con maese no he tenido nada fuera de la típica discusión forera (y ya dije en alguna ocasión que es de las personas que da gusto discutir), así que no viene a cuento meterlo. Con coleco me tocaban enormemente la moral sus formas, así que lo arreglé con un ignore, tampoco hay que meterlo a él.
A maesebit lo has acusado más de una vez de anti-xboxer. Si a él no le importa me parece fantástico, pistonudo, no deja de ser una forma de etiquetar a la gente y juzgarla, le importe a él o no. A coleco has llegado a decirle que le gusta más un juego de PC que uno de XBox por el simple hecho de que el primero sea de PC, vamos, lo mismo que llamarlo antixboxer (más etiquetas). Y por supuesto que me revienta tener que postear antecedentes de tu actitud pero eran parte de un ejemplo del por qué tu frase, juzgándome a mi, no tenía profundidad alguna.
Maxtorete escribió:Y por cierto, no me has juzgado a mí por la imagen de mi firma?
No solo no lo he hecho si no que ya he aclarado que no era tu caso. Si no una coincidencia extendida (despotricar contra PS3 y firma de xbox/halo/etc...). Me creeras o no, pero como ya he dicho lurkeo mucho por "otras consolas/general", he leido bastantes posts tuyos y desde luego no te encuadraría en una barra radical anti-nada , que quede claro. La discusión surge a raiz de que te das por aludido cuando yo ni tan siquiera sabía que firma tenías. La coincidencia firma/comentario de la que hablo es algo que vengo observando y era solo una forma de ilustrar ese tipo de comportamiento . Y si no lo crees, basta con que releas mi post original y verás que las únicas actitudes que critico de este hilo en particular tienen que ver con comentar cosas que nada tienen que ver con el tema del hilo (que si la lente de ps2 es una mierda, que a ver que se rompe primero, etc...). Comentarios que tú no has hecho por lo que, repito, el único motivo por el que te podías sentir aludido era por tu firma y me parece un motivo escaso. En todo caso también puede tratarse de un malentendido.
Maxtorete escribió:Pero qué coletilla he soltado contra Sony?? Te veo un poco paranoico ...
Ya te lo he explicado más arriba pero te lo repito, no hay problema, eso si, la última vez porque no pienso entrar en una discusión bucle: Al responder con "La campaña de Sony dá sus frutos" a la afirmación erronea de Urian acerca de la velocidad del BD estás implícitamente diciendo que Sony, en su campaña, ha dicho o insinuado que los datos que Urian ha dado son ciertos, lo cual como sabes es FALSO. Así que lo que no viene a cuento es citar a sony por la cagada de Urian a menos que se tenga ya el nervio listo para saltar contra ellos a la mínima. Y si, es una coletilla porque la he leido más de una vez, de más de un eoliano, cuando alguien se entusiasma demasiado con cualquier tema relacionado con PS2 o PS3.
Y no, no es sacarle punta a la frase. ES el significado real de esa frase. Es simplemente una respuesta desafortunada por tu parte que en una situación normal me importaría 3 pepinos y ni me molestaría en recriminarla si no fuera porque en tu reply A MI decías que "lo único que he hecho ha sido dar datos reales". Y yo te he contestado que habías hecho más que eso como ha quedado demostrado. Y desde luego no le he sacado la punta que tú le has sacado a las 3 palabras: "crecer, chatos, crecer", como mínimo no he afirmado que esa actitud sea propia de un postadolescente ni te he juzgado .
Qué, como nos aburrimos de madrugada, ¿eh?
Por mi parte voy a dejar el tema ahora que aun no ha pasado a mayores no sea que chapen el hilo
Un saludo