Señores seamos realistas, esto llena las arcas de la empresa que lo hace. Si realmente nadie comprara DLC (como muchas veces parece por los comentarios que todos vertimos por los foros) este modo de negocio se habria acabado.
Pero si hasta la poderosa nintendo lo va hacer con su buque insignia, como lo es mario, es porque saben de sobra que van a recaudar un monton de dinero.
Yo jamas he pagado por un DLC, no digo que nunca lo haga, pero por ahora no lo he hecho. Y tal vez lo hare el dia que un juego cueste muy poco, mi politica es que si pago 60€ por un juego, no voy a seguir pagando despues..... pero bueno, es mi forma de pensar. Pero entiendo que hay mucha gente que si le apasiona un juego quiera tener todo, y pasa por el aro.
Nos autoconvencemos con la frase "bah, total, por 4€" Mis esfuerzos me costo no pillarme algun DLC del Final Fantasy 13-2 (soy un gran fan de toda la saga) pero es logico que de dinero y que la gente lo pille. Que este mismo argumento es lo que realimenta las ganas de recaudar de esas compañias?? Desde luego que si, idiotas no son y saben como hacer negocio.
La verdad es que yo la solucion la veo dificil (tal vez rebajar los juegos que van a ir despues con DLC, o sacar DLC con muy buen contenido y no paridas) pero esto es algo que existe y que creo que un poco si que esta fastidiando la industria del videojuego.
La verdad es que a veces nos toman por tontos.
Ainssss nintendo, quien te ha visto y quien te ve......Pero no nos llevemos a engaño, Nintendo, al igual que el resto, es una empresa!! Y lo que las empresas quieren es ganar dinero. Igualito que todas.