Detalles del Firmawe 2.7

Vía PSPUpdates nos muestran lo siguiente (Traducido por mi)

Imagen
[Red]

• [Navegador] Ahora soporte Macromedia Flash, contenidos reproducibles.
  • Necesitas habilitar el contenido Flash en el [menú de sistema].
  • La versión del reproductor Macromedia Flahs es la 6 (a part of the functions is not supported).
  • Las opciones del [Navegador] es añadida en [Opciones] -> [Opciones de conexión]
  • El contenido de audio del canal [RSS] Ahora puede guardarse en tu Memory Stick (Tarjeta de memoria para nuestro amigo Link_Deku)
  • [Auto] Opción añadida [Rate Change] en [Location Free Player].
  • Más sobre el Location Free base puede ser encontrada la "estacion".
Imagen
[Musica]
  • Añadido AAC como nuevo formato para reproducir audio.
Imagen
[Configuración/Opciones]
  • Añadido [Habilitar Flash Player] en [Opciones de Sistema].
  • Al cambiar esta opcion, "necesitas conectar a internet".
  • "Chino simplificado" y "Chino tradicional" añadidos [Opciones de sitema] -> [Idioma].
  • Añadido [RSS Channel Settings].
  • Añadido [UMD Video L & R Button] dentro [Video Settings].
[Otros]
  • Arreglados algunos fallos al usar una Memory Stick de 2 GB.
  • This problem has not happened among the memory sticks sold in Japan until April 24.
-dos cositasss....abajo tienes un hilo del mismo tema.y hombre ya que te pones traducelo no?....un saludo
Todo a su debido tiempo, referente al mensaje más abajo, aquí viene claro y no en un mensaje donde tengas que buscar entre todos los post a ver cual es el que dice lo que quieres.

Pero vamos, si a ti te molesta yo lo borro si hace falta.
-no me entiendes compañero,a mi no me molesta en absoluto,es por ti y para que no te borren el hilo,no entiendas mal.un saludo
Ya está más o menos traducido.

Salu2.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
prefiero este post esta mas detallao, gracias pang

un saludo
yo actualizo por el idioma chino [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Poca cosa importante le veo a éste nuevo Firmware la verdad....

A ver si tiene algún fallo el mu jodío.....y nos abre las puertas a otras cosas... xDD [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2!!
Algo me dice que este firm va a ser para corregir el problema con el PNG.

si es asi significa que con el PNG se puede sacar algo verdaderamente grande.
Yo creo que el PNG se ha descubierto hace muy poco como para que ya hayan actuado sony, no se es una opinion pero bueno se han podido dar prisa y tarpar el agujero.

Salu2.
sony si quiere con todos los programadores lo hace en un momento, solo hay que actualizar los prx.
venga xenogears ya tiene mas curro [poraki] mñn k van a sacar el nuevo fw seguiras tu trabajo en el nuevo fw o lo aras en el k lo tas aseindo en este momento¿??¿ XD
seguro k el bug sta corregido.........

no se si decir k dicha actulizacion sea a cuenta del fallo...pero sta claro k ya puestos aprovecharan y lo an corregido.

salutis
creo k si an correjido este fallo debe d ser xke ay un bug considerable tamaño komo para acer un down o un isoloader
A ver quien es el guapo que actualiza a 2.7 para ver si esta arreglado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xenogears....todo sea por la ciencia....

AMEN [tadoramo]

A ver si se saka algo para las 2.5 :D:D:D:D Como va el tema?
emh esto xenogears m a dixo x MP k se ofece volntario a actualizar XD XD
Xenogears ultimamente no suelo entrar al foro por que estoy ocupado y tal, en que estás trabjando con los firmwares? Es que me he quedado con la duda ahora.

Salu2.
Yo llevo con la 1.50 desde que compré la consola hará ya casi un año. Venia con 1.50, por lo que no tuve que downgradear.

Las funciones que traen los firmwares 1.51 a 2.70 me parecen muy cutres comparadas con las que podrían poner YA (Camara, GPS, PSX emulator...)
19 respuestas