Detalles del gameplay de Resident Evil Wii

Must-have

Eso de recorrer escenarios de todos los resident evil en completo 3D y con la jugabilidad y gráficos del 4....se me hace la boca agua [babas]

¿Volveremos a ver a Nemesis?
JODER Y YO AUN SI PASARME NI LA VERSION RETOKADA DE CUBE NI EL 4!!!!es ke ultimamente ya no puedo ni sentarme mas de una hora frente ala consola me canso enseguida....:( espero ke el ZELDA me haga resurgir de mis senizas.....aun asi ese tiene ke se la fokin bomba!!!

kiero la PSP3 alguin sabe donde se reserva..¡'!!!¿? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

corv desde el mas alla!!!!
Pinta interesante, a ver que tal.

Hombre si es con los mismo personajes es posible que nos hagan enfrentarnos a los mimos malos tyrant, nemesis, etc. ya q parece que sera un remake con la forma de jugar del 4
corv escribió:JODER Y YO AUN SI PASARME NI LA VERSION RETOKADA DE CUBE NI EL 4!!!!es ke ultimamente ya no puedo ni sentarme mas de una hora frente ala consola me canso enseguida....:( espero ke el ZELDA me haga resurgir de mis senizas.....aun asi ese tiene ke se la fokin bomba!!!

kiero la PSP3 alguin sabe donde se reserva..¡'!!!¿? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

corv desde el mas alla!!!!

Pues anda que yo, que no me he pasado ningun resident :-p

Ahora estoy con el 1 (DS) y voy en serio, porque siempre que he empezado alguno (2,3 y C:V) siempre los he acabado dejando. Pero me he propuesto terminarmelos todos antes de hacerme con el de Wii.
Lo recomendaís a alguien que no se haya pasado ninguno de ellos y ahora quiera disfrutar de la saga?? [360º]
La mansión en 3D tiene que ser increíble!!!!! No me extrañaria nada que en el capitulo de Resident Evil 4 aprovechasen la totalidad o parte de las betas que hicieron en GameCube.
6 respuestas