JODER Y YO AUN SI PASARME NI LA VERSION RETOKADA DE CUBE NI EL 4!!!!es ke ultimamente ya no puedo ni sentarme mas de una hora frente ala consola me canso enseguida.... espero ke el ZELDA me haga resurgir de mis senizas.....aun asi ese tiene ke se la fokin bomba!!!
kiero la PSP3 alguin sabe donde se reserva..¡'!!!¿?
Hombre si es con los mismo personajes es posible que nos hagan enfrentarnos a los mimos malos tyrant, nemesis, etc. ya q parece que sera un remake con la forma de jugar del 4
corv escribió:JODER Y YO AUN SI PASARME NI LA VERSION RETOKADA DE CUBE NI EL 4!!!!es ke ultimamente ya no puedo ni sentarme mas de una hora frente ala consola me canso enseguida.... espero ke el ZELDA me haga resurgir de mis senizas.....aun asi ese tiene ke se la fokin bomba!!!
kiero la PSP3 alguin sabe donde se reserva..¡'!!!¿?
corv desde el mas alla!!!!
Pues anda que yo, que no me he pasado ningun resident
Ahora estoy con el 1 (DS) y voy en serio, porque siempre que he empezado alguno (2,3 y C:V) siempre los he acabado dejando. Pero me he propuesto terminarmelos todos antes de hacerme con el de Wii.
La mansión en 3D tiene que ser increíble!!!!! No me extrañaria nada que en el capitulo de Resident Evil 4 aprovechasen la totalidad o parte de las betas que hicieron en GameCube.