Detalles del Halo

Este juego es alucinante y tiene detalles q alucinan:

Probad esto, tira al suelo el arma normal (la metralleta esa de 60 balas que llevan todos los marines), pillate una sniper, busca el arma y mira al suelo con la sniper y el zoom. Se puede apreciar el numero de balas q hay en el arma y si la coges veras q el numero es el correcto.

Otro detalle es con el humo, cuando por algo se crea viento el humo va a donde le lleva el aire, es alucinante como cambia cuando pasas con el coche o disparas.

Que detalles habeis encontrao vosotros???
Wow tengo que probar eso de las balas.

Halo tiene infinidad de detalles, eso separa a un buen juego de un juego increible, la atención por el detalle, el esfuerzo puesto en el desarrollo.

Para mi lo mejor son los detalles de la IA sobretodo en nivel legendario. Recuerdo un yanki que contaba que se había cargado a todos sus compañeros menos a uno y este le empezó a seguir un buen rato, los dos iban disparándose y escondiéndose hasta que al final el marine le dijo que ya no podía más, que le daba igual si se había cargado a sus compañeros, que le daría un voto de confianza XD
¡Queremos HALO2!
¡Queremos HALO2!
¡Queremos HALO2!

[ginyo]
Y pensar k Halo fue uno de los 4 primeros en salir. El verano k viene k ya llevara un año y piko sera la ostia....
Pues si este es de los primeros......a ver como seran los ultimos [mad]

Creo haberme fijado en mas cosas,aunque ahora no estoy fresco,las horas chicos.......mañana las digo.

Buenas noches.

Salu2.
Me ha flipado el vuelo del Gosth.
En modo multijugador como ves pasar las balas del maricón (compañero dice llamarse) q escondido tras la espalda dispara rozandote la oreja!!

El sonido en modo 5.1 se saaaaaaaaaaaaaaaaaaaale (mis padres me echaran de casa) el unico fallo la voz de los enemigos, pero para el caso......

Dios en cuanto salga del curro me piro a jugar! [mad]
7 respuestas