Pues sinceramente, me jode el que la hubieran retrasado, me lo trague y en cuanto dijeron que salia en marzo comence a ahorrar para pillar la de 60Gb porque despues de probar la de 20Gb pense que ya puestos a pillarla y teniendo tiempo para ahorrar, me la pillo, asi que por mi ningun problema, pero es una putada porque es bien sabido que mucha gente queria una version mas economica, al igual que yo esperaba una bajada de precios en el territorio europeo... JA
De todas formas, yo con Sony estoy muy contento, ya en su día me pille la PSX cuando tenia 3 años de vida, al igual que la PS2, y me encantan, en aquella epoca no tenia poder adquisitivo, pero ahora que puedo, pues me hace ilusion, que quereis que os diga
En cuanto a la guerra next-gen, solo decir un par de cosas, siempre he intentado tener o probar para descartar todas las consolas que salen al mercado, soy un jugon, un viciao xD pero al final acaban callendo porque hay juegos que me atraen.
Nintendo: yo empece con mi gameboy, despues pase a la Super y de ahi salte a PSX, hara cosa de un año me ahencie un cubito porque estaba hasta las narices de "robarle" siempre el suyo a un amigo, jejejeje, y en cuanto a la Wii, siempre dije que era la mayor chorrada de consola que hay, que estos de Nintendo nos toman por tonotos, blah, blah, blah. Me la regalaron y me di cuenta de cuan equivocado estaba, jejejeje, me lo paso bomba con los colegas a esa consola y jugando al Zelda ni te cuento
Microsoft: No me gustó la Xbox, me parecia demasiado politica PC, no por la consola, que era una maravilla tecnologica, si no por los juegos, y una lastima, porque ahi habia mucho potencial, y despues llego la 360, y que quereis que os diga, la politica de juegos de PC para consola nunca me ha gustado, y estoy deseando que salga un juego para esa consola que me haga decir: "me la tengo que comprar", pero no se, lo unico que realmente me ha gustado es el Lost Planet, es un arcade incrible, pero por un juego no me compro una consola de una empresa cuya politica no me convence.
Eso si, muchas gracias por crear la competencia, poruqe esto hara mucho bien a los jugones, pero muy mal por haber traido toda la mierda y las guerras de jugones
Pues eso, perdon por este rollo, pero es para que supierais que mis comentarios no son de un Sonyer, si no de un jugon que con el paso del tiempo se ha hecho proSony
Ale, mucha suerte para todos y que no nossalga mal la jugada