Detalles del lanzamiento europeo de PS3 (Actualizado)

Por cierto, una pequeña nota, con la PS3 te regala un juego:

Gran Turismo HD :P

Asi que tampoco esta tan mal no [plas]
Daoler escribió:
solo pondre esto:
[+risas] [poraki] ..... ui... que buenos esos dos juegos!!!! [+risas] [poraki]

Aún le queda mucha tela a PS3 para ponerse al nivel de x360 por lo que respecta a titulos.

Yo he jugado a MotorStorm y te puedo decir que gráficamente en juegos de carreras es mejor que cualquiera de X360 y el Resistance está al nivel de cualquier shooter de X360... y ahora dime que soy sonyer o que yo no he jugado a la X360 o algo de eso y solo te diré pues mira mi firma y verás si he jugado o no...

PD: Yo ya tengo mi "consolita" reservada [sonrisa].... ahora a esperar al 23 de Marzo que larga se hará la espera pero bueno merecerá la pena.
Az@zel escribió:
Yo he jugado a MotorStorm y te puedo decir que gráficamente en juegos de carreras es mejor que cualquiera de X360 y el Resistance está al nivel de cualquier shooter de X360... y ahora dime que soy sonyer o que yo no he jugado a la X360 o algo de eso y solo te diré pues mira mi firma y verás si he jugado o no...

PD: Yo ya tengo mi "consolita" reservada [sonrisa].... ahora a esperar al 23 de Marzo que larga se hará la espera pero bueno merecerá la pena.

Lo dice el mismo que decia que los vídeos del Killzone del E3 eran ingame. Tienes la credibilidad donde yo la simpatía.
shild escribió:Por cierto, una pequeña nota, con la PS3 te regala un juego:

Gran Turismo HD :P

Asi que tampoco esta tan mal no [plas]

Oh, gracias Sony.........
Este juego será una broma no?
Go! Sudoku (PlayStation Network)

700 leuros + mando + cada juego a cuanto? 60, 80€?
Me quedo con mi pecé
Una preguntilla, ¿la consola europea será la misma que la americana o tiene diferencia de regiones para juegos o bluray?

Un saludo.
Buenas,
Quisiera hacer una puntualizacion con lo super cara que resulta la consola para los europeos...
Que si un paston, que quien la va a comprar etc...
En españa de acuerdo, carisima, pero tambien la 360 es carisima, tenemos un sueldo minimo interprofesional de 500 y pico euros (100 euros y pico MENOR que en Grecia). A 100km de donde yo vivo el sueldo minimo interprofesional es de 1200 euros y estan debatiendo para ponerlo a 1500 (FRANCIA, si si pero aqui se come mejor-sic-), a estos ya no les jode tanto. Seguimos? con Belgica, UK, Alemania, Suiza??? o no hace falta? Te aseguro que con estos van a vender muchas mas que en españa.
Mejor no nos quejemos de Sony ni microsoft, (que rapido olvida la gente las 80 y pico mil cucas que valia la xbox normal que en dos meses paso a valer la mitad...eso si es dejar con el culo al aire-pero leyes del mercado igualmente-) y mejor nos quejamos de la sociedad que tenemos que nos cuesta un piso en cualquier pueblucho mas que uno en los campos eliseos de paris...

Perdon por el rollo :)
llego el dia y donde esta ese regalo por ser los ultimos?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tenia esa ilusion de que nos iban a regalar "algo" por ese "feo" pero veo que sony sigue pensando que la play se vende }:/ ,yo la comprare igualmente el 23 de marzo

eso si os digo,el dia 22 de marzo MS dira en comunicado que xbox360 baja 50 euros como minimo,sino al tiempo [+risas]

salu2
La lastima es que nadie lo hara .. pero si se hiciera un boicot y nadie comprarala ps3 durante el primer mes... quizas se replantearian cosas...
Siempre aPALeados.

Unas pregunta que me hago.

- ¿Por qué siendo europa un mercado tan grande pesa tan poco?.
- ¿Por qué que el mercado idolatra a Japón?. A Microsoft no parece irle mal sin vender ni una Xbox 360 en le “meca” de lo videojuegos. En poco más de un año a vendido aprox. 10 millones de unidades entre Europa y USA.

Bajo mi punto de vista Sony necesita una lección y me da en la nariz que este viaje la va cagar.

Un saludo
Joer, menuda patada en las bolas! Yo paso de pillarla en el "estreno", esperaré a que baje el precio o que saquen la "barata" Que son 600 lerus pardiez, más jueguecito y tal me deja el sueldo por los suelos.... uno tiene que vivir!!!

En fin, a ver cómo va la cosa [decaio]
Madre mia, casi el sueldo de un mes metido en una nave de mierda, dejandote la espalda.
Y luego, no tener casi tiempo para poder jugar, por culpa de ese mismo trabajo de mierda.
[buuuaaaa]
O baja o me compro la 360, tampoco me pasa nada por cambiar.
Saludos.
Az@zel escribió:

Tienes el COD3 de 360 y dices que Resistance esta gráficamente al nivel de cualquier shooter de 360?? xDDDDDDDDDD :-p

El GoW ya ni lo nombro :o

Eso es tener FE y lo demás tonterías xD
sin risas que me pegao, osea primero venden solo la consola "puyada en el costado", y cuando ya hayan timado a todos los timables, sacaran una play3 unos eurelios mas baratilla, para los menos timables.

grandiosa compañia sony haciendo juegos, que pedazo juego han sacado los de sony para su lanzamiento jajaja
Para los que esperabaís la PS3 de 20 gb, la podeís importar, en el foro de PS3 hay un hilo sobre una tienda de barcelona que distribuye PS3 JAP de 20 gb y 60 GB a muy buenos precios.

Y ya podeís comprarla no hay que esperar a Marzo.
kornkanio escribió:Madre mia, casi el sueldo de un mes metido en una nave de mierda, dejandote la espalda.
Y luego, no tener casi tiempo para poder jugar, por culpa de ese mismo trabajo de mierda.
[buuuaaaa]
O baja o me compro la 360, tampoco me pasa nada por cambiar.
Saludos.

Cambia de trabajo si puedes, si dices que 600e es casi el sueldo no me gustaria estar en tu lugar XD.
La verdad me parece un puto timo. Espero que Sony se meta la ostia de su vida con PS3 y recapaciten y mejoren con PS4. Da asco como nos tratan. Va a comprar la consola la madre de KK. Anda y que timen a otro.
yeah, ya ps3 se acerca....q bien, esos juegazos de salida, no se cual me pillare....yeah, 600€!! mola

me la comprare cuando valga la mitad xDD...o en su defecto cuando salga el metal gear 4

el blueray sera la crema ahora, igual decian del dvd de ps2 al salir, q era lo mejor y luego a los meses, cuando los dvds de sobremesa empezaron a bajar ya el dvd de ps2 era y es una castaña, al igual q la mierda lector q tiene la ps2 y fijo q ps3 heredara esa caracteristica de sony en su gran calidad de materiales.
Todos esperabamos que la ps3 tuviera una banana como mando... pero nos equivocabamos
Todos esperabamos que la ps3 tuviera vibracion en el mando... pero nos equivocabamos
Todos esperabamos que la ps3 no copiara vilmente el wiimote... pero nos equivocabamos
Todos esperabamos que la ps3 tuviera un lanzamiento mundial... pero nos equivocabamos
Todos esperabamos que la ps3 tuviera un buen catalogo de lanzamiento... pero nos equivocabamos
Todos esperabamos que la ps3 tuviera dos versiones en su salida europea... pero nos equivocabamos

Y sabeis que?
Todos esperabamos que la ps3 bajara de precio...

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y sobre lo que respecta del blue... Bueno, la ps2 actual tiene una lente de plas-ti-co.
No me sorprenderia que esa mitad de precio que hay de diferencia con los demas reproductores de blue, significara que hay algun componente interno (ejem, lente, ejem), que fuera de una calidad aberrante y que se funda a las 12 horas de juego.
OMG Mas de medio sueldo en una consola!

Vamos esta consola la tendre cuando saquen la psthree version slim y rebajada de precio.
axnxa escribió:Yo digo una cosa, esta consola tiene reproductor de discos Blueray o como se diga, en alta definición, ahora mirar precios de simples reproductores de Blueray y sus precios de 1200€ no bajan. Para una consola si es caro, pero hay que ver el conjunto de todas sus posibilidades.

Un saludo

Pero yo no quiero bluray, no quiero pagar por el nuevo formato, que no voy a usar. Si tu vas a comprar peliculas en bluray pues genial te sale barata, pero a mi me sale carisima y para lo que hay en juegos... ya puede llover mucho.

Y los que la teneis o la vais a comprar empezad por convenceros vosotros mismos de si la pasta gastada ha merecido la pena antes de intentar convencer a los demas.
No recomiendo a nadie que se la compre recien salida.
Aunque se que es dificil resistirse a hacerse con el fetiche este os va a pasar como me pasó a mi con la PS2, te gustas un PASTÓN, te compras un par de juegos horribles y hala, a criar polvo durante un al menos un año.
Yo me la compraré el día que salga el Wipeout nuevo y para comprarla no haya que empeñar un riñon.
Un apunte, los llamados "casuals" que se la pillaban solo para jugar al pro, y al ned for speed pa tunear coches, que la gran mayoria la tenian pirateadas, se gastaran 600 napos en una consola? el papa al que su hijo le ha dicho que le compre una consola, se gastara 600 napos en una consola? por mucho que le diga el hijo que tiene BR, cuando el padre va sobrado con el DVD y con eso tiene para años?.
Estoy deseando ver las ventas que tendra en un año, sera curioso, aunque no se por que creo, que se vendera muy bien, aunque sony lo haga como el culo con el mercado europeo.
si soy listos (y estais hartos de abusos) no comprariais ni una ps3 de lanzamiento, pero nadie en europa deberia hacerlo, ya verás como al mes te la bajan 200€.

nadie se acuerda de xbox 1? de lanzamiento->80.000 ptas
como no la compraba ni el potito, al mes y pico->50.000 ptas

por una vez,deberiais dejarle claro a sony quien manda, si la empresa o los consumidores
Hola, que sepais que si al final la consola sale en marzo en europa es porque las ventas en usa y japon se han estancado o no son lo que esperaban que si llega a ir bien, la ps3 no sale en europa hasta septiembre o noviembre. Sony toma el pelo descaradamente el pelo a sus fans, entre los que no me incluyo.
Yo creo que microsoft lo esta haciendo mejor esta vez.
Un saludo-
En cuanto salga será el momento en el que me compraré una pstwo de sgunda mano a buen precio para poder jugar al Silmeria, a los Xenosaga y a los remake de juegos de lucha.
Y la ps3... cuando baje de precio a lo mejor cae, vamos que se tendría que poner a unos 250 euros (no tengo fé ni nada).
¿Por qué todos los hilos con detalles de lanzamientos son iguales? ¿Con un montón de gente criticando como locos, que si fracasos, que si en Japón no se qué, que si Microsoft-Sony-Nintendo no se cuanto...?

Al que no le interese que no la compre, que luego pasa lo de siempre, las consolas se agotan de salida gracias a los frikis (me estoy acordando del hilo con los detalles de lanzamiento de Wii y me descojono yo solo XD).

Y si a Sony le sale bien o mal, pos ya se verá en Abril-Mayo con los datos de ventas.

Lo único malo de que sólo saquen la versión cara, es que ahora realmente puedes pillar una 360 por mitad de precio, y una 360 cara por mucho menos del precio de PS3, lo que implica que rebaja de precio de la 360 (y de Wii por lo tanto) == 0 patatero. :(
hyrulen escribió:si soy listos (y estais artos de abusos) no comprariais ni una ps3 de lanzamiento, pero nadie en europa deberia hacerlo, ya verás como al mes te la bajan 200€.

nadie se acuerda de xbox 1? de lanzamiento->80.000 ptas
como no la compraba ni el potito, al mes y pico->50.000 ptas

por una vez,deberiais dejarle claro a sony quien manda, si la empresa o los consumidores

Tio que razón tienes, no hay nada como un boicot y veremos como se bajan los pantalones...
Patrulla-X escribió:Cambia de trabajo si puedes, si dices que 600e es casi el sueldo no me gustaria estar en tu lugar XD.

Digamos, que es más de la mitad del sueldo.
La mayoria de los trabajos, pagan 800.
Como bien he leido, pago por jugar, no por ver "Blu rays".
Yo no he visto ni una sola pelicula en Ps2 y los reproductores de Divx, costaban un pastón y ahora por 50 euros más o menos te leen todo.
yo el lineup no lo veo muy bueno... el unico juego que me podia interezar no esta.... HS.... adios ps3!!! no vales nada.
Yo, por mi parte voy a reservarla ya mismo, y más sabiendo que no bajará de precio hasta dentro de muchos meses. Al comprarla en la primera versión me aseguro la más alta calidad de componentes. No pienso esperar nada, ya he esperado mucho en tener mi primera consola de la nueva generación.

[360º]
Korut escribió:¿Por qué todos los hilos con detalles de lanzamientos son iguales? ¿Con un montón de gente criticando como locos, que si fracasos, que si en Japón no se qué, que si Microsoft-Sony-Nintendo no se cuanto...?

Al que no le interese que no la compre, que luego pasa lo de siempre, las consolas se agotan de salida gracias a los frikis (me estoy acordando del hilo con los detalles de lanzamiento de Wii y me descojono yo solo XD).

Y si a Sony le sale bien o mal, pos ya se verá en Abril-Mayo con los datos de ventas.

Lo único malo de que sólo saquen la versión cara, es que ahora realmente puedes pillar una 360 por mitad de precio, y una 360 cara por mucho menos del precio de PS3, lo que implica que rebaja de precio de la 360 (y de Wii por lo tanto) == 0 patatero. :(

Bueno, ahora me entero que en los foros de opinion no se puede criticar argumentando. Esta noticia es sobre el lanzamiento con juegos y precio, y el decir si te la vas a comprar o no exponiendo motivos, no se desvia del tema. ¿O solo sirve para decir cosas buenas? Hay muchos casos con fanatismos claros y evidentes, pero otros tantos con razones de peso. Cada cual que saque sus conclusiones.
Despues de muchos años comprandome todas el dia del lanzamiento.......no me engañan mas,hasta dentro de un año cuando esten los pepinos me la comprare,ahora mismo con Ds y 360 tengo de sobra [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Estaría bien ir apuntando todos los nombres de las personas de este hilo que dicen que no se la van a comprar, que a la mierda SONY, etc... para dentro de un tiempecito demostrar lo falsos que son algunos.
Do2g escribió:Al comprarla en la primera versión me aseguro la más alta calidad de componentes

[360º]

¿ Esto es una ironía no ? [mad]
Yo me la comprare....Pero esperare, a ver que tal funciona la cosa y a ver si baja de precio.
Saludos.
Do2g escribió: Al comprarla en la primera versión me aseguro la más alta calidad de componentes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Que gran argumento ....
killer-x escribió:
Hay muchos casos con fanatismos claros y evidentes, pero otros tantos con razones de peso. Cada cual que saque sus conclusiones.

Obviamente me refería a los primeros, que a lo largo del hilo (y de todos los hilos de este estilo) son por desgracia los que más abundan.

Do2g escribió:Yo, por mi parte voy a reservarla ya mismo, y más sabiendo que no bajará de precio hasta dentro de muchos meses. Al comprarla en la primera versión me aseguro la más alta calidad de componentes. No pienso esperar nada, ya he esperado mucho en tener mi primera consola de la nueva generación.

¿Tu estás seguro de eso... ein?
La situación tiene similitudes con PS2.

Cuando salío la PS2 se trataba de vender DVD y de vender las grabadoras de DVD. Por ese entonces estaban a 150.000 pts (900€). Lo que se hizo fue ripear, lo cual tiene mérito (4,7 GB a 600 MB), pero dejaba muchos juegos incopiables.

Ahora con la PS3 se trata de vender BR, que es su formato, y de paso atacar al HD-DVD. Ahora nos venderán las grabadoras BR a un precio de echarse a llorar.

Para el ripeo de los juegos lo veo complicado. No estoy seguro pero creo que las isos de los juegos de ahora pasan de los 25 GB en algunos casos. Si el ripeo es en DVD de doble capa, hay que quitar mucho contenido, que seguramente sean los videos.

Un saludo.

P.D.: La calidad gráfica de las consolas la darán los juegos, porque lo más complicado es programarlos.
kornkanio escribió:Yo me la comprare....Pero esperare, a ver que tal funciona la cosa y a ver si baja de precio.
Saludos.

Teniendo en cuenta como funciono Sony con ps2 .. de aqui 1 año a mitad de precio
simonde escribió:solo la version cara?encima van obligar que nos gastemos 600€,pues yo voy a esperar.primera, por que las primeras consolas siempre se joden,a mi ya me ha pasado con la ps2 y la xbox 360 y con esta ya no caigo mas.para mi sony con la ps3 aqui en europa un 0.

p.d:yo creo que van a vender menos de las que ellos creen

Tranquilo, no te obligan, si quieres te la compras y si no pues la dejas en la tienda jaja.
eRgAlle escribió:Estaría bien ir apuntando todos los nombres de las personas de este hilo que dicen que no se la van a comprar, que a la mierda SONY, etc... para dentro de un tiempecito demostrar lo falsos que son algunos.

Apunta el mio "Bipalla" ,como no tenga una bajada significativa,usease unos 200€ mas o menos,no me la compro.

Saludos.
kornkanio escribió:
Digamos, que es más de la mitad del sueldo.
La mayoria de los trabajos, pagan 800.
Como bien he leido, pago por jugar, no por ver "Blu rays".
Yo no he visto ni una sola pelicula en Ps2 y los reproductores de Divx, costaban un pastón y ahora por 50 euros más o menos te leen todo.

Y para que te compraste ps2 si estaba dreamcast que iba con cd?
Despues de 6 años desde el lanzamiento de ps2 los reproductores de divx están a 30€.

Si solo quieres jugar, no hace falta que te gastes el dinero en cosas nuevas ni raras, sigue con la ps2.
Como tú comprenderás el que pague por jugar y ver blurays le interesará la consola, luego no tienes la razón, A CADA UNO LE INTERESARÁ O NO, luego de cara no tiene nada según el uso que le vayas a dar.
"Al comprarla en la primera versión me aseguro la más alta calidad de componentes"

¿Es eso cierto o más bien relativo?
A por ella, ¿sabeis cuando y donde se puede reservar? en centromail me han dicho que tienen una lista muy larga y que no creen que les lleguen tantas en la primera remesa.
bipalla escribió:

Apunta el mio "Bipalla" ,como no tenga una bajada significativa,usease unos 200€ mas o menos,no me la compro.

Saludos.

[poraki] [poraki] que apunte 2[rtfm]
Estoy contigo Bipalla

Saludos.
50 pavos por un mando que ni viene con vibrador y que es una copia barata del wiimote? amos no jodas.

y luego que solo venga la version cara me parece un insulto.

habrá que esperar al pack con el metal gear solid 4
Una cosa es cierta:

Dejando a un lado el retraso y el handicap del precio es un lanzamiento mucho más potente de lo que se esperaba. Desde luego es equiparable al de PSX e infinitamente superior al de PS2.

Yo siempre lo he dicho: los que se compran una consola en su lanzamiento son los más listos y a pesar del precio de PS3 sigo pensándolo pues si echamos cuentas 1 año con la PS3 bien vale la diferencia de precio que rebajen. Ejemplo: Digamos que dentro de 1 año cuesta 500€. Eso significa que los que la compran en el lanzamiento han estado un año con PS3 por 100€. Amén de diversas ventajas gracias a la garantía Europea (que esta consola no viene con pixels muertos ^^)

¿Alguien rechazaría tener una PS3 durante un año por 100€? Pues es lo que muchos vamos a hacer por no tener 600€ en el banco. Los que puedan pagarlo y tengan interés en la consola que no se hagan de rogar porque vale la pena.

Respecto al tema del Blu Ray....muchos os vais a arrepentir de no tenerlo. En especial los que aun viváis con vuestros padres porque a estas alturas en las que las televisiones CRT ya ni se fabrican y por 300€ y pico hay televisiones HD Ready de 27'' con lo cual es cuestión de tiempo que deseeis tener contenido HD que reproducir en vuestras televisiones. Digo esto porque en mi casa acaba de entrar una HD de 32'' y es lo que siento.

Cierto es que el DVD sigue ofreciendo un servicio que no necesita ser sustituido pero dentro de lo que cabe la cosa no está yendo tan rápido como se esperaba, dentro de lo gradual del salto a la HD la cosa va lento pero con paso firme.

En fin....a esperar a las cifras de ventas de abril.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
apuntame a mi tambien. [ginyo]
506 respuestas
14, 5, 6, 7, 811