mAsAnLu escribió:
Madre mia, lo suelta y se queda tan agusto ...
que manera de engañar a la gente, te paga sony?? no te das cuenta que sony te lo mete de cajon de forma obligatoria y te cobra una barbaridad??
360conHDD+GoW+Live1año=400+60+60=520
Y TE SOBRA PARA JUGAR CON LAS MÁXIMAS POSIBILIDADES DE LA CONSOLA!!!
y si me estiras:
360conHDD+GoWenPACK+Live1añoenEBAY=400+30+30=460
PS3conHDD+juego+OnLine=600+60+0=660
Y PUNTO!!
No le des más vueltas ni engañes
pd: Quiero ver el OnLine gratuito de PS3
campeon1982 escribió:EDITO: ¿que sony te cobra una barbaridad? Reproductores bluray de características similares están sobre los 1000€, JUSTIFICA CON NÚMEROS. Ahora dime que consola con reproductor de altadefinición ofrece mejor precio. Y sony no te obliga a nada, recuerda que ps2 todavía no está muerta por lo que puedes tirar otro añito sin problemas, cosa que microsoft dejó tiradas hace ya un año sin un puto juego a los usuarios de xbox1. REPITO ARGHUMENTA CON DATOS NO CON TU OPINIÓN. A ver si aprendes a debatir algo no solo a descalificar al que aporta algo de lucidez y de datos objetivos.
Y si quiero ver pelis en alta definición?
Lo único que intento decir es que depende del uso que le vayas a dar la consola una te interesará más económicamente que otra.
Wii+juego=310€, ¿entonces xbox360 es cara?
Yo no estoy diciendo que ps3 es más barata que xbox360
Tú estás diciendo que ps3 es más cara de xbox360.
Yo estoy diciendo que dependiendo del uso que le vayas a dar pues una te saldrá mejor de precio que la otra.
Dices que engaño, ¿están mal los números?
Sólo busco el término medio, pero un fanático como tú solo da su opinión totalmente subjetiva y solo admite lo que a él le interesa.
Si solo quieres jugar => wii
Si quieres lo último en imagen/sonido y a parte jugar=>ps3
Si quieres algo intermedio=>xbox360
Te repito que tengo la xbox360 y no se si te habrás dado cuenta de los sucesivos mensajes que aparecen en el gears of wars, recuerda que es un servicio de pago y que de momento está fallando...
Y tranquilito que aquí el único que ha argumentado las cosas soy yo, tú te has limitado a hacer creer que mi opinión no es la correcta, tan solo has expresado lo que PARA TÍ te sobra para jugar, RECUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA TÍ TE SOBRA CON ESO PARA JUGAR, pero para hacer una comparativa objetiva hay que buscar la igualdad de accesorios. Luego ya que cada uno se compre la que más le guste.
Entonces tú opinas que un seat panda es más barato que un golf gti porque con el panda te sobra para ir al trabajo JAJAJAJ, mira como lo suelto y me quedo tan pancho, fíjate en lo mal que queda el ejemplo en un coche y verás las tonterías que se ponen en la guerra fanática de consola, y recuerda que tengo xbox360 y muycontento que estoy con ella.
vampiredante escribió:
Esto es la ostia...Nadie apunta con una pistola a nadie y le obliga a comprar ese pedazo de pack que mencionas, vamos yo llevo desde que salio la 360 en el mercado y no me he cortado las venas por no ver una peli en HD dvd...Me basta con jugar al GOW al DEAD RISING o al LOST PLANET para que se me caiga la baba hasta los pies y no me he dejado una fortuna en lo que tú comentas...
Y por esa regla de tres te va hacer falta mi proyector hitachi tjx 200 y una gran pantalla = 1500 euros aprox para que veas tu flamante ps3 en condiciones con tu cable hdmi de 30 euros eso si cogiendo tu coche de 12000 euros y echando 30 euros de gasolina para comprartela en el media mark por 599 euros y algún juego de 60 euros.
Ha sido un placer aprender a sumar contigo.
Adel escribió:Que nervios.... hay ganas de que llegue el diita.
Jala escribió:
tu lo que eres es todo un campeon
venga hombre no digas mas tonterias...
hoy por ohy xbox es mas barata y igual de prestaicones, y para lo que sirve que es para los juegos, de momento es mucho mejor, asi que tonterias de calculo de precios y engaños las minimas nene.
si saliera la de 500 aun, pero endiñarte un wifi que a lo mejor no necesitas... tiene tela, o un blu ray que vete a saber que pasara tampoco, y la xbox con su reproductor hd-dvd cuesta lo mismo. solo que te permiten comprarlo por separado si quieres, asi que vuelve para meristation que seguro que has salido de ahi
edito que no habia leido bien lo tuyo de arriba:
dices que para un sonyer la play 3 es barata,,,?¿? tu lo que eres eres un flipao nene, en su sano juicio nadie diria que es barata, tu lo queres eres un troll
vampiredante escribió:Esto es la ostia...Nadie apunta con una pistola a nadie y le obliga a comprar ese pedazo de pack que mencionas, vamos yo llevo desde que salio la 360 en el mercado y no me he cortado las venas por no ver una peli en HD dvd...Me basta con jugar al GOW al DEAD RISING o al LOST PLANET para que se me caiga la baba hasta los pies y no me he dejado una fortuna en lo que tú comentas...
Y por esa regla de tres te va hacer falta mi proyector hitachi tjx 200 y una gran pantalla = 1500 euros aprox para que veas tu flamante ps3 en condiciones con tu cable hdmi de 30 euros eso si cogiendo tu coche de 12000 euros y echando 30 euros de gasolina para comprartela en el media mark por 599 euros y algún juego de 60 euros.
Ha sido un placer aprender a sumar contigo.
Alejo I escribió:Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.
¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.
Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.
insumiso escribió:queridos amigos quisira decir sin animo de ofensa,que yo en mi humilde morada he petado muchas consolas (las he abierto para mod chip, configuraciones , hd,etc)y me gustaria deciros que las primeras SI TIENEN MEJORES COMPONENTES ELECTRONICOS DE FABRICACION, no por supuesto para justificar su precio pero ya os digo que esto es así.
angelusin escribió:A mi lo mas gracioso de la comparacion del precio de 360 Vs PS3 a igualdad de condiciones es cuando comparan el precio del servicio online.. dicen que ps3= 0 y 360= 60€.. pero si no son iguales ni remotamente.. acaso me estais diciendo que podeis hacer lo mismo en ambos online:
en ps3 no puedes hablar con quien juegas.. no puedes invitar a tus amigos a tus partidas...
si a la PS3 le ponen un fregaplatos la 360 no es = a 400+400 de fregaplatos=800
campeon1982 escribió:
Bueno, yo paso del tema porque con fanáticos se puede hablar lo justo.
Tu posición xboxer es => ps3 cara
La posición de un sonyer es => ps3 barata
YO DIGO QUE DEPENDIENDO DE LO QUE VAYAS A HACER, te saldrá una más barata que la otra.
Por ejemplo, si no tienes el router cerca, pues una consola con wifi te vendría muy bien, si además te encanta el cine y tienes una buena tele hdready o mejor que mejor una fullHD tienes las siguientes opciones:
xbox20gb+lostplanet+carga y juega+ add-on+wif+live = 400+60+20+200+80+60=820€
ps3_60gb+juego+cable hdmi= 600+65+25=690
Luego no estoy engañando a nadie, el que esté en una situación como la descrita pues le interesará ps3 y tendrá más discoduro y la consola mucho más compacta y tambien el hdmi.
Ahora que cada uno se compre la que le guste pero yo no estoy engañando a nadie, el que afirma que ps3 es cara si que está engañando.
Por cierto, yo admito que xbox360 premium es mucho mejor compra que la core, ya que por 100e interesa pillarse la premium. Obviando los gustos, por qué es tan dificil reconocer que aunque ps3 cueste más dinero, en relación a lo que lleva(siempre que lo vayas a usar) ps3 tiene un mejor precio?
Un saludo
pd: aquí todo el mundo ya intentando ver pelis en alta definición y los fanáticos venga a decir que eso no vale para nada y que es una obligación jaja
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687291
AmanoType escribió:Espero que Hyrulen no se moleste por el "plagio"
Ertitoagus:dejemos a un lado el cachondeo de las 4D, solo le hace gracia a quien no sabe a que se refiere ese término (mundos persistentes, etc..)
Do2g escribió:Tengo entendido que el servicio online de X360 al principio no fue como es ahora, mejoró con las actualizaciones.
El firmware de Ps3 se actualizará en marzo y traerá mejoras lo mismo que sucedió en el Live.
Salu2.
BlueTrance escribió:Dicen que la otra versión se lo pensarán "en función de la demanda".
¿Se referirán a que, si la gente le echa un par y pasa de comprarla a 600€, se dignarán a sacar la otra versión?
Deividm escribió:Si llegan a vender la PS3 con volante incorporado en la carcasa por 750€ y no te gustan los juegos de coches que haces? O en un único pack con una pista de baile y eres paralítico? Puede que no saliera caro si echas cuentas, pero mucha gente estaría pagando un sobreprecio que no tendría por qué.
AmanoType escribió:
Tampoco exageremos. Ninguna consola tiene a la venta un pack para cada necesidad. Si hay que escupir a Sony se le escupe pero que no sea por sacar una consola completa. Es cara, pero si nos saliese por 460€ como les sale a los americanos en vez de quejarnos por sus extras haríamos una fiesta por cada uno de ellos.
kpi escribió:Yo no quiero que ps3 sea un fracaso,porque me encanta la consola y sus antecesoras,pero no vendria nada mal unas ventas bajas en europa para que bajara unos 100 u 150€ porque es cara mire por donde se mire caballeros... señores ESTAMOS PAGANDO 100.000 PESETAS por una consola que tiene los mismos juegos que su rival en el mercado,menos 4 u 5 juegos exclusivos que tampoco demuestran hoy dia el potencial de ps3... por favor no compreis de salida y esperar ...la consola tiene que bajar SI o SI por el bien de todos los usuarios.
compiler escribió:Que no traigan la versión de 20 GB me parece una puñalada trapera a los usuarios Europeos.
Cada vez que se han hecho comparaciones de precios en estos y otros foros, o que si por el precio de PS3 podías comprar o no una Wii+360, me he hartado de leer correcciones del tipo "Eh, que PS3 no cuesta 600 EUR, que son 500". Pues ala, toma 500, y a tomar por saco todas las comparaciones.
El 23 de Marzo, una XBOX Premium + God Of War costará 430 EUR.
Y una PS3 con un juego, 660 EUR.
Estamos hablando de una diferencia de precio de 230 EUR, unas 40.000 pesetas, lo que vale una Wii o lo que valen 4 juegos nuevos u 8 juegos de segunda mano de 360, o 6 juegos y el online pagado, o ...
Y todo por un hardware que, siendo superior a 360 (en teoría) sólo se verá explotado en los juegos exclusivos, porque los multiplataformas serán muy muy parecidos en ambas consolas, y el mercado si va a algo ahora, es a matar las exclusividades y potenciar los multiplataformas.
En fin, cada uno hace con su dinero lo que quiera, a mí, personalmente, me parece una burrada de precio por una consola. Yo nunca me gasto más de 300 EUR en una consola (y no porque no los tenga), motivo por el cual no tengo la 360 (todavía), así que creo que hará falta muuuucho tiempo hasta que compre la PS3.
Por cierto, espero que el precio de los juegos no sea el que pone en Play.com, que marca sobre 75 EUR cada juego. Si ya los 69 y 64 de algunos de XBOX360 me parecen un sablazo, de 75 EUR por juego prefiero no hacer comentarios.
Yo creo que se darán tal torta inicial con las ventas en Europa, que pronto sacarán el modelo de 20GB. Por favor, espero que el Mercado Europeo no le siga el juego, y le compre la consola de 60GB en masa, ¡¡¡es que sólo faltaba ya eso!!!
apisonador escribió:Lo importante sera tb cuando empezaran a aceptar reservas ,una vez confirmado el dia de lanzamiento.
Espero que no sea otro caos tipo wii.
Salu2
Yo alucino con la gente que se cree que esto es una cuestion de indisponibilidad de dinero o algo asifidillo escribió:A los demas, suerte a todos y esperad a 2008 para una misera rebaja de 100 euros como mucho
Lo digo con todo el buen rollo del mundo, que nadie se ofenda.
Esto lo tendriais que haber planificado antes y haber empezado a ahorrar tiempo atras..