Detalles del lanzamiento europeo de PS3 (Actualizado)

17, 8, 9, 10, 11
eddyjay escribió:Vamos lo mismo son formatos estandarizados como el CD o el DVD que el Blu-Ray que lo mas facil es que te lo comas con patatas porque no triunfe (lo mas logico viniendo de Sony). Es mas, de momento esta recibiendo mas apoyo por el consumidor el HD-DVD que el Blu-Ray.

Eso te lo crees tu solo nO?
no digo k las de microsoft y nintendo sean malas pero eske inferiores son eso no lo negeis el k kiera comprarlas k la compren,es como comparar la psp y la ds no eske sea de sony eske la psp es superior al igual k la play 3 es mejor k el resto y mira e tenido una gamecube y una ps2 y la verdad disfrute mas con la de sony (menudos juegecitos tiene game-cube...)aunke era superior la otra se vendio mas cara la ps2,si nintendo crea la wii y la mayoria son juegos de niños(hay pokas escepciones) y microsoft no me convence el dvd la verdad k pasa vale puede ir en mas de un dvd pos ala a cambiar discos,pos nada volvemos a la generacion anterior,wii la descarto 360 k luche contra ps3 ya veremos kien gana XD.kien a leido k el hd-dvd esta siendo mejor acojido k el blue-ray por k eso es mentira o tus fuentes son erroneas o as leido mal
LA XTS en japon salio a 400€ como aqui no? [angelito]
Todos lo hacen, venden en japon más barato a ver si enganchan...
no entiendo las quejas por eso de que en japon esten a 250 o así.
Yo iva a pillar la de 60, pero es verdad que no todo el mundo necesita wifi ni lector de tarjetas.
PD: cuando pille la ps1 me costo igual o mas...
PD2: si solo ganais 600€ es que os estan explotando de verdad, buscad un curro mas rentable.
lo del blue ray esta mas aceptado y con muchas mas compañias que el hddvd, salio en el periodico y con compañias mucho mas grandes. de todods modos estan inventando hibridos asi que ya mismo dara igual. de todos modos, lo que dige de que no no estaban metiendo el br era referido a que es un avance con el nuevo formato sobre el que apuesta sony, y aunque no sirva para ver peliculas si servira para jugar a juegos en gran formato. ESto lo digo poruqe si recordais en la megadrive o en la snes nos metieron cartuchos y no digimos que nos lo metian por la cara.
Pues el MotorStorm va a ser que no.... :-( espero que se vea como en las screenshots y que las screenshots sean del gameplay no que nos metan por el culo 25GB de videos si es asi mejor me compro una peli.. X-D

Estoy ansioso tambien disculpen que el hype esta fuerte y no me imagino si me decepciona el ps3. [burla3]
eddyjay escribió:Esto es lo que mas me interesa:

[plas] [plas]

http://www.tgdaily.com/2007/01/11/ces2007_hddvd_blu_ray/

Este post...sin fotos no vale nada!!
XD
Saludos...

¡Por fin!...ya está aqui...

El precio es lo que esperaba...
Lo que no me convence son los juegos que la acompañan en su salida...

En fin,despues de leer a tantos descontentos con Sony espero que cumplan su palabra y no la compren....asi podre pillarla el dia de su lanzamiento...
Pasare de pillarla en Lanzamiento y me esperare a que baje de precio,hoy en dia con la XTS me basta para divertirme en el poco tiempo libre que tengo.Un saludo
Yo iré desempolvando mis canicas, porque ese precio lo va a pagar ..... Sed un poco sensatos y no os gasteis ese pastón en su lanzamiento.
Bueno aqui llega la PS3, tarde, mal y aun por encima sin ofrecer lo que decian, todo el mundo a pillarse la "Cara" o a joderse.

Ole Sony, Cojones de Toro que tienes.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, si le gusta la consola que se la compre, y a quien no ya sabe.

Cuando salio la ps2, no había tanta diferencia a esta (me refiero de dinero) y se vendió como churros. Que pasa con esta...?

Y eso de que el Blueray no tiene futuro, habrá que verlo.

Mi opinión es que el Blueray tiene mas opciones que el Hd-dvd. Y repito es MI OPINIÓN.

Saludos
yo si tuviera dinero me la compraría ahora pero como va a ser que no pues ya que espero igual asta espero a psthree a ver como la sacan, de momento intentare aguantar con psp
yo no creo que ps3 sea cara sino que es el lanzamiento y me parece normal xbox360 tiene el precio que tiene por que ya tiene un año ademas de también que es como un puzle por que va por partes aunque con solo la consola puedas jugar, la unica consola cara es la wii que aunque valga poco es cara por que desde que la han sacado ya están sacando beneficios mientras las demás consolas pierden siempre al principio. No entiendo tampoco por que la gente se lleva ahora las manos a la cabeza si se dijo que solo sacarían la de 60gb al principio o yo por lo menos solo leí eso, se que sony la esta liando mucho últimamente pero eso es lo que ay si te gusta compras y sino pues no, nadie obliga a nadie
Lo único que está claro es que tras 24 páginas la PS3 suscita interés [beer]
bpSz escribió:Lo único que está claro es que tras 24 páginas la PS3 suscita interés [beer]

24?' [reojillo] Yo veo 47 con esta tio!! xD
y yo veo 16, solo que en cada pagina veo MAX_INT post
[/OFFTPOPIC]
que verguenza sony europa.
Ya ves, solo hacen lo que sony Japón les deja hacer
A VER CHICOS UNA PEQUEÑA SUMA:

PLAYSTATION 3: 599 €
OTRO MANDO: 49 €
UN JUEGILLO CUALQUIERA: 69 €

TOTAL: 717 €

NO SE VOSOTROS PERO A MI ME CUESTA BASTANTE GANAR EL DINERO Y 700 € NO MERECEN LA PENA PARA ESTAR ENVICIAO UN RATO QUE AL FIN Y AL CABO TODAS LAS CONSOLAS ACABAN VICIANDO.

PREFIERO 360, SOLO POR EL LIVE YA MERECE LA PENA Y POR CASI LA MITAD YA OS PODEIS HACER CON UNA.

SONY LE ESTA VIENDO LA CARA A TODA EUROPA Y MÁS A LOS ESPAÑOLES, PENSAD QUE LOS SUELDOS DE AQUI NO SON NI POR ASOMO LOS DEL RESTO DE EUROPA

PD. YA NO QUIERO ENTRAR EN TODAS LAS CRITICAS QUE ESTÁ RECIBIENDO PS3 POR PARTE DE LOS PROGRAMADORES, LEASE

La PS3 es un desastre total en muchos de sus niveles, pienso que está claro que Sony ha perdido la pista de lo que sus usuarios habituales y desarrolladores deseaban. Diría incluso que deberían vender el excedente de consolas que les queda y pensar en crear otra cosa. GABE NEWELL - JEFE DE VALVE

LAS HERRAMIENTAS DE DESARROLLO SON MUCHO MEJORES LAS DE XBOX 360 QUE LAS DE PS3, PARA MI SONY HA COMETIDO UN ERROR EN UTILIZAR UNA CPU ASIMETRICA, NO AYUDA NADA A LOS DESARROLLADORES. JOHN CARMACK
V1KT0R escribió:A VER CHICOS UNA PEQUEÑA SUMA:

NO SE VOSOTROS PERO A MI ME CUESTA BASTANTE GANAR EL DINERO Y 700 € NO MERECEN LA PENA PARA ESTAR ENVICIAO UN RATO QUE AL FIN Y AL CABO TODAS LAS CONSOLAS ACABAN VICIANDO.

PREFIERO 360, SOLO POR EL LIVE YA MERECE LA PENA Y POR CASI LA MITAD YA OS PODEIS HACER CON UNA.

SONY LE ESTA VIENDO LA CARA A TODA EUROPA Y MÁS A LOS ESPAÑOLES, PENSAD QUE LOS SUELDOS DE AQUI NO SON NI POR ASOMO LOS DEL RESTO DE EUROPA

PD. YA NO QUIERO ENTRAR EN TODAS LAS CRITICAS QUE ESTÁ RECIBIENDO PS3 POR PARTE DE LOS PROGRAMADORES, LEASE

La PS3 es un desastre total en muchos de sus niveles, pienso que está claro que Sony ha perdido la pista de lo que sus usuarios habituales y desarrolladores deseaban. Diría incluso que deberían vender el excedente de consolas que les queda y pensar en crear otra cosa. GABE NEWELL - JEFE DE VALVE

LAS HERRAMIENTAS DE DESARROLLO SON MUCHO MEJORES LAS DE XBOX 360 QUE LAS DE PS3, PARA MI SONY HA COMETIDO UN ERROR EN UTILIZAR UNA CPU ASIMETRICA, NO AYUDA NADA A LOS DESARROLLADORES. JOHN CARMACK

Amos a ver si lo entiendes:

Xbox360: 400€
Xbox Live: 60€
Otro Mando: 40€
Un juego cualquiera: 65 o 70€

Suma Total: 570€

Si te da para comprarte ESTO, te da para comprarte una Ps3. Y mira que yo estoy encontra de el precio tan elevado que tiene...
Siempre con las mismas historias... Al que no le guste PS3, que no la compre y en paz. No hace falta que venga aqui a contarnos historias de que si los sueldos son bajos y el chocolate espeso. [maszz]

Yo el principal problema de precio que veo no es la PS3 en si, sino la tele. Antes de comprarme una PS3, tendre que invertir en una buena tele HD. Porque para ver los juegos como en una PS2, pa eso me sobra la PS2 que esta llena de juegos buenisimos que todavia no he jugado. La gracia de la PS3 es disfrutarla en condiciones... Yo ya estoy haciendo planes de vender el monitor que tengo y hacerme con una buena tele...
V1KT0R escribió:un monton de mayúsculas

1)no grites
2)la xts también es cara(aunque menos)
3)cada uno con su dinero hace lo que le da la real gana
V1KT0R escribió:A VER CHICOS UNA PEQUEÑA SUMA:

Más burradas en tan poco espacio es dificil superarlas [flipa]

salu2
Pues nada seguid dorandole la patata a Sony que cualquier dia os
quemareis,la unica intension de sony con ps3 es implantar el blue ray ese,si consigue buenas excluividades en los juegos me la comprare sino que los "sonyers" la disfruten,por que la verdad es que las maquinas de sony siempre han sido una patata,(y yo las he tenido todas) no se como han hecho siempre para lograr el apoyo de terceras compañias.y como sea verdad eso de que es dificil programar para ella la ps3 puede pasarlo francamente mal.

Pd:Espero k este round este mas equilibrado k en anteriores generaciones ya que asi saldriamos ganando todos,por lo menos yo que ni sony,ni microsoft,ni nintendo medan de comer. [360º]

Y YA SABEN.... NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE.
También era difícil de programar la ps2 y mira. Esto dicho en revistas del sector antes de su salida al mercado.

Pasa lo mismo que con Windows, todos se quejan de este sistema operativo, que si CTRL+ALT+SUPR en Win98 era lo cotidiano, que si tal que si cual, y resulta que el 80% o mas de los ordenadores del mundo utilizan el sistema de Bill Gates.

No se dicen mas que tonterías aquí.

Saludos a todos menos a 1. [risita]
Pues nada macho habla tu k los demas nos calleremos,creo k la opinion de la gente no es niguna tonteria,pero bueno siempre tiene que haber un sabelotodo de turno.

Y YA SABEN.....NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE.
El que parece que lo sabe todo de turno, eres tu, hablando de cosas sin sentido.
Esto que he dicho en mi anterior post """No se dicen mas que tonterías aquí.""" no quería decir eso, no me he dado cuenta de lo que había escrito, quería decir "Se dicen muchas tonterías por aquí" Pero no lo decía por ti "yoscj", lo decía en general. pero si te das por aludido...

Un saludo
Estos sonyers, en cuando se les dan argumentos no saben responder otra cosa mas que faltando.
axnxa escribió:El que parece que lo sabe todo de turno, eres tu, hablando de cosas sin sentido.
Esto que he dicho en mi anterior post """No se dicen mas que tonterías aquí.""" no quería decir eso, no me he dado cuenta de lo que había escrito, quería decir "Se dicen muchas tonterías por aquí" Pero no lo decía por ti "yoscj", lo decía en general. pero si te das por aludido...

Un saludo

Si tio me doy por aludido pero como es tu opinion la respeto,en fin sanjemos el tema y "a otra cosa mariposa".

Y YA SABEN.....NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE¡¡¡¡¡
eddyjay escribió:Estos sonyers, en cuando se les dan argumentos no saben responder otra cosa mas que faltando.

No creo que lo digas por mi MAJETE, yo no he faltado a nadie, y si alguien a entendido eso lo siento. Por que, tu no seras 360ers o wiiers, verdad? o si!!! Argumentos tontos, son los que ponen aquí para que no se compre una consola, que a mi me da igual de quien sea, argumentando que es cara (también lo era la 2, y tenia menos funciones), que solo sale en un principio una versión (yo solo he visto una versión en todas las consolas), que si es difícil de programar (también lo era la 2). En fin, que yo comente que se dicen tonterías, no es decir que el que la escribe lo sea, a otra persona le puede parecer que lo que yo escribo es una tonteria. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Que no te gusta, no la compres. A mi también me parece cara, como también me parece cara una 360.

Saludos
axnxa escribió:
No creo que lo digas por mi MAJETE, yo no he faltado a nadie, y si alguien a entendido eso lo siento. Por que, tu no seras 360ers o wiiers, verdad? o si!!! Argumentos tontos, son los que ponen aquí para que no se compre una consola, que a mi me da igual de quien sea, argumentando que es cara (también lo era la 2, y tenia menos funciones), que solo sale en un principio una versión (yo solo he visto una versión en todas las consolas), que si es difícil de programar (también lo era la 2). En fin, que yo comente que se dicen tonterías, no es decir que el que la escribe lo sea, a otra persona le puede parecer que lo que yo escribo es una tonteria. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Que no te gusta, no la compres. A mi también me parece cara, como también me parece cara una 360.

Saludos

Gracias por lo de majete.

No lo decia por ti, como tu has dicho antes lo digo en general, pero si te das por aludido...

En lo de solo una version te equivocas, la Xbox360 tiene la core (299€) y la premium (399€), y puedes elegir la que quieras. PS3 tiene la de 600€ y la de 500€ pero aqui solo podremos comprar ( al menos de momento) la de 600.

Y a la pregunta de que si soy tal o cual respecto a consolas te respondo: yo soy multi plataforma. He tenido la PSX, luego la PS2, luego la Cube y mi ultima adquisicion ha sido la Xbox360, al contrario de mucho "fan boy" que no les sacas de una marca (sea Sony, Nintendo o Microsoft) en concreto.

Salu2.
Vale multi, tranquilo. Tampoco lo decía por ti...pero...

Un saludo
Si, aqui nadie lo dice por nada pero en vez de darnos argumentos para defender a la ps3 lo único que haceis es faltar a la gente que tiene su opinion.Yo tuve una psx y una ps2, ni soy xboxer ni nintendero, simplemente es lo que me parece.
¿atacar?¿defender?
Yo las consolas las uso para jugar, no para atacarlas o defenderlas...
jotum escribió:¿atacar?¿defender?

+1
jotum escribió:¿atacar?¿defender?

Pues si supieras cuanta gente usa las consolas para reírse de quien no tiene la suya...

salu2
daneel escribió:

Pues si supieras cuanta gente usa las consolas para reírse de quien no tiene la suya...

salu2

Hay las dao, totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
[poraki]
daneel escribió:

salu2
Quienes se rien? LOS NIÑATOS ? los infecilices ? enfin...
cuanta GILIPOLLEZ ya.
X360 mola mucho
Wii Mola mucho ( aunque como no suba el catalogo de juegos MAL )
ps3 Molara mucho

que mas da si somos sonyers o Wiirers o lo que sea,....
si son solo consolas por dios!!!
Es mas ya ABURRIS-.los moderadores deberian de acabar con las guerras porque al final ya asquea o incluso te sientes mal por querer comprarte una ps3 la cual yo tendre al igual que tengo todas las demas desde los tiempos de mi spectrum 48k ( si, si, el del tecladito de goma ) ...
Hombre, se han pasado un poco con el precio, tanto la de 20 GB como la de 60 GB, pero ahorrando poquito a poco y cada vez quedando menos para su lanzamiento en Europa, merece la pena el esfuerzo, ¡Ay, qué ganas!
bueno, el precio yo lo veo bastante ajustado...no es ninguna sobrada teniendo en cuenta lo que trae la consolas... es más hace un tiempo "pagamos" 75000mil pelas por la PS2... no había tanta polemica como ahora...señores, trae BR, trae conexión wifi salida HDMI, optico digital...en fin... seamos sinceros, trae muchas cosas. Claro que seguro que si nos la regalaran pondríaos pegas tambíen por algo...no me gusta que se marquen las huellas etc...el caso es kejarse xD, en fin..ni soniers ni nintenderos ni microsofoteros xD o como sea, aprender a disfrutar con cada consola que cae en vuestras manos...yo antes tenía asco inimaginable a supernintendo y no caía en las pedazos de sagas que me iba a perder, vease Zelda, vease luffia etc etc... eso son chorradas de críos inmaduros...aprender a disfrutar que es que aburrís con las disputas de si la mia e smejor la tuya es una barbacoa bla bla blaaaaa... nunca os dijeron que el mejor desprecio es no hacer aprecio? pues ya esta..vive y deja vivir que on te gusta una consola pues peor pa tí xD...yo seguiré disfrutando con todas las que pueda, nintendo sega microsoft, como si philips saca una y me gusta lo que tiene...aunque sea el único pues la intentaría disfrutar.

P.D: A MI NO ME PAGA NINGUNA MARCA Y A USTEDES SEÑORES? xD... Dicho queda.
A los que han hecho los calculos del precio de la ps3 + juego +mando etc... solo una pregunta.... llevara memory card? lo digo por que sino lleva tb la podeis poner en el calculo.
¿La memory no hace falta teniendo disco duro,no?.
Gyzmo escribió:¿La memory no hace falta teniendo disco duro,no?.

No [fumando]
Para que quieres una memory card si en el disco duro puedes guardar TODO? Que esto no es como la Wii que tienes que tener un memory card aparte para jugar a los juegos de GameCube eh? :P
Joder,por eso lo digo,estaba medio contestando a escufi.

Ciao!
xpendcoca escribió:Para que quieres una memory card si en el disco duro puedes guardar TODO? Que esto no es como la Wii que tienes que tener un memory card aparte para jugar a los juegos de GameCube eh? :P

O como la PS2, si es que... pense que este hilo estaba acabado ya, pero veo que volvemos a empezar.
R064N escribió:O como la PS2, si es que... pense que este hilo estaba acabado ya, pero veo que volvemos a empezar.

Si no te gusta lo que lees ya sabes por donde esta la puerta compañero ;)
xpendcoca escribió:Si no te gusta lo que lees ya sabes por donde esta la puerta compañero ;)

¬_¬ Oooh
Las cosas se pueden decir de otra manera,eh?
Que alguno parece estar por encima del bien y del mal.
R064N escribió: ¬_¬ Oooh

No entiendes mi respuesta a esto?

R064N escribió:pense que este hilo estaba acabado ya, pero veo que volvemos a empezar.

xpendcoca escribió:Si no te gusta lo que lees ya sabes por donde esta la puerta compañero ;)
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11