axnxa escribió:
No creo que lo digas por mi MAJETE, yo no he faltado a nadie, y si alguien a entendido eso lo siento. Por que, tu no seras 360ers o wiiers, verdad? o si!!! Argumentos tontos, son los que ponen aquí para que no se compre una consola, que a mi me da igual de quien sea, argumentando que es cara (también lo era la 2, y tenia menos funciones), que solo sale en un principio una versión (yo solo he visto una versión en todas las consolas), que si es difícil de programar (también lo era la 2). En fin, que yo comente que se dicen tonterías, no es decir que el que la escribe lo sea, a otra persona le puede parecer que lo que yo escribo es una tonteria. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Que no te gusta, no la compres. A mi también me parece cara, como también me parece cara una 360.
Saludos
Gracias por lo de majete.
No lo decia por ti, como tu has dicho antes lo digo en general, pero si te das por aludido...
En lo de solo una version te equivocas, la Xbox360 tiene la core (299€) y la premium (399€), y puedes elegir la que quieras. PS3 tiene la de 600€ y la de 500€ pero aqui solo podremos comprar ( al menos de momento) la de 600.
Y a la pregunta de que si soy tal o cual respecto a consolas te respondo: yo soy multi plataforma. He tenido la PSX, luego la PS2, luego la Cube y mi ultima adquisicion ha sido la Xbox360, al contrario de mucho "fan boy" que no les sacas de una marca (sea Sony, Nintendo o Microsoft) en concreto.
Salu2.