Yo es que no entiendo el fanatismo hacia una consola determinada. Hay gente que le dicen que la PS3 es un melon y que va a costar 1000€ y aun asi se la comprarian.
No creo que nadie ponga en duda que PS3 ES UNA GRAN CONSOLA, pero de ahi a que tengamos que ser la putita de Sony, pues no. Oye, habra gente que no le importe, alla ellos. Pero yo tengo claro que teniendo una alternativa como XBOX360, con un catalogo de juegos cojonudo y lo que queda por venir, con la misma (incluso en algunos juegos mejor) potencia grafica que PS3, con un precio mucho mas economico, con un formato como el DVD estandarizado (Blu-Ray? formato que inventa Sony, formato que fracasa), con un Live que multiplica las opciones de diversion por mil y con la posibilidad (reconozcamos que esto es lo que le dio el exito a PS2) de correr copias (haber como te lo montas con el carisimo BR).
¿Juegos? MGS4 es muy apetecible, pero tengo Splinter Cell Double Agent para suplirlo. Gran Turismo 5, mmmm...genial, pero esta Forza 2 para suplirlo. DMC4, otro simbolo, pero tengo Lost Planet para suplirlo.
Y luego estan los multi, mas baratos en Xbox360 y algunos incluso mejor.
En fin, que los fans de PS3 que estan mosqueados por las continuas enculadas de Sony (yo soy un ex de esos)no pueden decir que no hay una alternativa REAL, MAS BARATA y TAN BUENA como PS3, llamada Xbox360.
A los que, pese a todo, sigan obck2 con que quieren PS3, PS3, PS3...pues nada, enhorabuena porque tendran una gran consola. Yo no niego que a lo mejor la tenga un dia de estos, pero, hoy por hoy...ni de coña. Sorry.