detalles del need for speed

nass eolianos
os acordais de la peli fast and furious 2 al principio cuando llega brian con su skyline k saca una especie de 'vapor' al lado de las ruedas?? pues en el need cuando tas parado en la salida si le das al nitro pasa eso. [flipa] me acabo de dar cuenta ahora.
espero k no te dixo ya el detalle.
ya de paso podeis decir algun detalle asi raro de esta manera todos conoceremos todos :D
enga un saludete
Bua, ahora mismo voy a probarlo! Este juego se sale, lo han hecho royo total como la peli fast and furious 2, la intro se sale. Venga, un saludete!
yo me di cuenta pero sin querer, lo pulse y flipe al verlo.. lo malo que te quedas sin nitroso y si estas en nivel dificil pues a lo mejor lo echas en falta

P.D.: que subidon cuando suena The Only de Static-X... dios que banda sonora!! que 24 pistas cojunadamente elegidas.. y que bien suenan cuando voy en el coche
Pues si, yo tambien me di cuenta sin querer al darle al boton del oxido nitroso, y contra mayor sea el nivel de oxido nitroso mas "humo" echa. Y juanki estoy contigo en lo de The Only, pera mi la mejor de la BSO aunke todas estan cojonudas
nass
posi la banda sonora un 20. me ha gustado muxo, bueno todo el juego. por cierto, es curioso lo k hace la maquina cuando ganas de paliza.. k si aparecen 4 coches en una curva, k si el coche no frena, k si derrapa mas....xDDD :? como la lia la maquina
enga un saludo
Nas:

La banda sonora es buenisima, la lastima es que los coches no se deformen, sobre todo con algunos siniestros que he tenido..... [jaja]

Un saludo
alguien me puede decir si la version de pc es mejor q la de ps-2,gracias
6 respuestas