DETALLES del Nintendo Meeting (conectividad DS-Wii,fecha del Opera...INTERESANTE)

WII:
Shipping 4 million by the end of the year (in Japan!)
Pokemon Battle Revolution will be out a few months after Pearl/Diamond and will link with the DS game.

New games (not just the emulated stuff) on Virtual Console could also be 500-1000 yen.

Main DS-Wii connectivity will be:
- touch-screen controller
- Wii = DS station, like the shop kiosks
- DS games can be expanded via Wii
Imagen

POKÉMON WII:
Imagen

NINTENDO DS:
Stats (for Japan):
32% of DS owners bought Animal Crossing
23% Mario Kart
14% Tetris
20% New Super Mario Bros
10 titles have shipped a million now, quite a feat.

Opera will be delayed a month... coming out in July now.

The Oneseg TV tuner will go on sale in Autumn and will cost "approximately half the price of the DS hardware" = ~8400 yen.

Nintendo aims to continue the Touch Generations series, with the balance between "non-games" and games being very important to them. Seems they want to get more non-gamers into games gradually - the above stats seem to indicate such a motion.

Pokemon will have wi-fi worldwide voicechat.
Imagen

Bueno,de DS no mucha cosa...
En Julio me veo a todo el mundo importando el Opera.Esperemos que sea multilenguaje y funcione totalmente en territorio español.
Habeis visto los graficos del Pokemon Wii???Q pinta,no?
Wind Waker escribió:Habeis visto los graficos del Pokemon Wii???Q pinta,no?

Se ven un poco borrosos, no?
Coño,es una foto de una pantalla y además de mala calidad.Pero es suficiente para ver los pedazo de graficos q puede mover la Wii.
De todos modos,eso se comenta en el foro de Wii.
Aqui los temitas de DS.

Me llama la atención q solo un 20% de los usuarios de DS hayan comprado el New Mario con la cantidad de miles de copias q vendieron los primeros días.
Y quien os dice que esos gráficos no son un video?
la cosa es donde almacenamos el opera ¿?¿? van a sacar un cartucho de ds que acepte una memoria mini sd o algo ¿?¿
Segun tengo entendido el opera llevara un cartucho ds y otro gba, supongo k para lo que tu dices.

wind waker, digo k lo veo borroso tb porke parece mas una demo de lo que puede ser el juego que no una versión casi acabada del juego. Aun así, estoy seguro que la wii podrá mover eso y mas, habiendo visto las demos ingame del E3.

Ale adew ;)
Me llama la atención q solo un 20% de los usuarios de DS hayan comprado el New Mario con la cantidad de miles de copias q vendieron los primeros días.

Teniendo en cuenta la cantidad de DS que hay vendidas en Japon no me sorprende
The-RockeR escribió:Y quien os dice que esos gráficos no son un video?

Yo mismoXD,porque están las barras de PS...Asique eso es in-game...
Un saludo!
7 respuestas