Detalles del Nintendo MP3 Player

Imagen

Key details and price point announced.

At Games Convention there was a surprise: In a leaflet the long lost Nintendo MP3 Player appeared. But neither a releasedate nor other details were revealed.

One week later, this has changed. The unit, which looks similar to the Japan-only Play-Yan, will be available for only EUR 29.99, the releasedate is not set in stones, but it looks to be October 6th, together with the Nintendo DS Browser.

Key features:
- For Nintendo DS (to be inserted into slot 2) and Game Boy Advance hardware
- To store music you need SD cards. Up to 2 GB cards are supported, this equals to 500 songs (best sound quality)
- Choose between different skins (including one with Mario)
- The interface shows all important information
- The unit itself features another headphone port

The Nintendo MP3 Player was originally planned to be released shortly after Game Boy micro, but as the sales weren't as high as Nintendo had hoped, they delayed the accessory. It is not known why the video play function is not included, as the Play-Yan features this function, it is also unknown whether there's a special mode for the Nintendo DS.
una buena idea sino tienes un flashcard sino me parece una tonteria la comprita la verdad...
Interesante es NintendoMP3 Player, por cierto, tengo un Play Yan, que software me recomiendan que use para comprimir los videos?
Ryu.Exe escribió:Interesante es NintendoMP3 Player, por cierto, tengo un Play Yan, que software me recomiendan que use para comprimir los videos?

El pspvideo9.
Notición!! [tadoramo]

Había pensado pillarme el play-yan de importación sólo para escuchar mp3, y ahora me lo anuncian para aquí, no me podrían haber hecho más feliz [looco].

Cae fijo [Ooooo]
Vaya un Play-Yan megacapado que nos van a sacar aquí, ¿no? Y encima, seguro que tiene el mismo diseño que los Play-Yan, de modo que en una Lite quedará medio cartucho al aire. Por lo que vale y por lo que ofrece, cualquier flashcart me parece una mejor opción. No le auguro mucho éxito. Creo que se lo podían haber montado mejor.
Está muy bien para lo que es ya que no es de DS Lite, sino de GBA. Es compatible con todas las GBA (incluído NDS), no podemos decir que es mejor un flashcart, ya que éstos sólo reproducen en modo NDS.
Seguramente me haré con uno para mi GBMicro.
Hombre,la verdad es que no se han columpiado con el precio,pero aun asi me parece un poco tonteria usar la consola para escuchar mp3 [tomaaa]
No se,yo siempre he pensado que para escuchar musica en mp3 por ahi,lo mejor es un reproductor mp3 portatil,por calidad de sonido,autonomia y tamaño :)

Por cierto,el mp3 player este es oficial de nintendo?

Saludos!![bye]
espero que te deje escuxar el mp3, sin tener que tenerla abierta... sino vaya putada xDDD
Imagino que al quitarle la reproducción de vídeo, habrán reducido el tamaño. Si éste es idéntico al de un cartucho GBA, lo veo un complemente perfecto para la Micro. En caso contrario, no le vería sentido para ninguna de las consolas...

En cualquier caso, lo suyo sería que incluyera carcasa Lite o se vendiera una edición Lite, como la del Nintendo DS Browser.

Saludos
Yo si sale bien de precio puede que me haga uno para la gb micro.
toede^^ escribió:Yo si sale bien de precio puede que me haga uno para la gb micro.
Lo dicen en la noticia:
EUR 29.99

;)
Los usuarios europeos de DS podrán disfrutar de un reproductor mp3 para esta consola, cuyo lanzamiento podría tener lugar a principios de octubre al precio de 30€. El periférico (compatible con Game Boy Advance) se inserta en el zócalo para cartuchos de Game Boy Advance y requiere tarjetas SD, permite elegir varios colores de menú e incluye un conector de auriculares. Además, se especula con que podría incorporar el navegador de Internet de DS.

Bueno esto es lo que dicen en meristation.

link a Meristation
Lo último es mentira, ya que es totalmente imposible.
A no ser que te lo vendan todo junto por 30€ entonces estaría muy bien.
Demasiado bien, la verdad.
Como reproductor en una micro... creo que podrían venderlo en tiendas como un pack y así paliar un poco el fracaso en ventas que tuvo la chiquitina.

Un saludo, Nekete.
Mark R. escribió:Lo último es mentira, ya que es totalmente imposible.
Ya te digo, lo he leido esta mañana y me he quedado flipando... pero si solo el navegador ya vale unos 30€ aproximadamente (no se el precio exacto), ¿como va a valer 30€ el navegador más el reproductor?

Los de meristation se han debido de tomar alguna sustancia alucinógena XD
A cualquiera se le pasa una. Pero sería sensacional que llegara con el navegador integrado, especialmente para los que utilizan la lite. Imagina escuchar musica son tu lite y a la ves estar navengando con los foros de EOL. :cool:
Juas, pone en la nota de prensa que seguramente saldrá junto con el navegador (en la misma fecha), y los de meri ya ponen que saldrán en un solo cartucho xD
Pero es que además, por razones técnicas, es imposible meterlo todo en un mismo cartucho.
Merece la pena, yo me pille hace un mes el play-yan y suena de muerte, asi que a ese precio si mantiene esa calidad pues creo que es buena compra, eso si, principalmente para una gb micro.

Salu2
si el sofware que lleva es de p.m pues entonces si pero si nos por un pokillo mas tienes el ezflash iv

saludos
El EZ4 no tiene modo MP3 en GBA.

PEKEPRINCE, ¿se puede apagar la pantalla en la GBMicro? Lo digo para ahorrar batería.
Mark R. escribió:El EZ4 no tiene modo MP3 en GBA.

PEKEPRINCE, ¿se puede apagar la pantalla en la GBMicro? Lo digo para ahorrar batería.

Ya te contesto yo: Sí que se puede.

Para más información sobre play-yan micro, aquí tenéis un análisis completo.
Ostia me interesa mucho, voy a mandar un mail a nintendo
y por ese precio no vale mas la pena comprarse un reproductor de mp3 aparte?los de 512 ya andan por ese precio no?
Pues no es tan mala la idea yo lo comprare aunque eso de que venga capado pues no me gusta...pero seguro que me lo pillo para mi micro por que se e ha reventado mi MP3 hace unos dìas y queria un play yan asi que blanco y en botella... [toctoc]
Sale a la venta aqui el dia 9 Dic 2006

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:Sale a la venta aqui el dia 9 Dic 2006

Salu2! [oki]
:O

¿Puedes decir la fuente, plis?

¿Lo ha anunciado ya Nintendo oficialmente?
Pucca_333 escribió::O

¿Puedes decir la fuente, plis?

¿Lo ha anunciado ya Nintendo oficialmente?

Si, oficiales de nintendo

mira AQUI

PD: la fuente... nintendo españa XD
Pues bien, es una buena noticia, lo malo es que al salir a la vez que Wii no me lo compraré hasta pasado un tiempo :(.
por lo que cuesta me compro un mp3 normalito, y con solo pulsar un boton ya estoy escuchando musica...
que capacidad tienen las tarjetas sd? cuanto valen? no valen las ms no
son lo mismo no?
Nintendo MP3 Player
+
GBMicro
+
SD
=Excelente reproductor de MP3.

Pero claro, si tienes antes GBMicro y una SDS por ahí sin usar, porque comprar todo eso solo para MP3.... como que no.

Yo lo tengo desde que salió y me salió baratísimo, 16€ nuevo, y la verdad es que se escucha de maravilla por los auriculares.

Lo he usado bastante, si necesitáis información al respecto y preguntar cualquier cosa adelante.
harker29 escribió:que capacidad tienen las tarjetas sd? cuanto valen? no valen las ms no
son lo mismo no?

SD No es lo mismo que ms , suele valer 1 GB 10 € Aprx, pero con lo de la SGAE, se te queda con dos millones y medio [jaja]
33 respuestas