detalles del online motorstorm(lo que se asoma chicos)

Pues IGN ha publicado un artículo en donde analiza el modo online que ofrece el juego de ps3 Motorstorm,sin duda un grandisimo título y eso que solo llevamos la primera horneada de juegos de PlayStation 3.

Bueno lo más importante del artículo es lo siguiente:

-Sin Lag ni ninguna caída del servidor.
-Mantiene el espíritu del modo off-line.
-Carreras de día,tarde,noche....según lo quiera el host de la partida.
-El nombre de cada usuario está arriba de su vehículo.
-Estrellarse es más costoso en multi-player que en single-player.
-Carreras de 12 jugadores.
-Si eres de nivel más bajo que otros corredores,no te preocupes,podrás competir contra corredores mejores que tú,motorstorm lo hace posible.
-Se les hecha una mano a los jugadores principiantes con un poco más de duración del sobrecalentamiento del motor.
-Habrá hasta un total de 8 pistas(igual más adelante ponen más quien sabe...)-
-Algunos vehículos en multijugador no son accesibles si antes no los has desbloqueado en el modo single-player.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=383332&foro=49&pagina=1#1

[angelito]
escarpene está baneado por "troll estafador"
sobre el papel suena muy bien...
a ver...
yo tengo grandes expectativas en este juego,
y caera de fijo por su online

Jane!!
no hay ningun modo de comunicacion? (sea teclado o voz?)
no me entero bien, que van a sacar una actualizacion para el juego para poder jugar online?. Yo tengo el juego version JAP.
Y todo esto gratis? Grande SONY [beer]
juassss.... sin lag???? ya veran como lag abra... es logico.. ni soñy ni nadie pueden hacer magia.... si alguien molesta con un P2P o algo seguro que lag abra.... se podra disimular de muchas maneras...
aresone escribió:no me entero bien, que van a sacar una actualizacion para el juego para poder jugar online?. Yo tengo el juego version JAP.

es que la version jap no tiene online,

solo la usa y pal tienen online
Este juego va ser un exitazo total acordaos de lo que os digo ahora mismo es el numero 1 de ventas en japon para la ps3 y en general en europa el juego preferido es el motor storm la verdad esque me alegro por evolution studios por que an echo un estupendo trabajo

un saludo.
Lo del lag haber habrá, pero en estos juegos mientras no haya mucho no molesta en absoluto, al contrario que en shooters o juegos parecidos.
Hombre, lo razonable sería que nadie estubiese utilizando la conexión para nada más, pero bueno...son cosas que pasan y hay gente para todo.

Yo creo que, con conexiones de un mega o superiores y sin estar utilizandola para otra cosa, no debería haber problemas de lag
grandisimas caracteristicas,esperemos q mo haya al menos demasiado lag,auqnue como dicen por ahi..ahi gente para todo,yo cn la 360 nunca uso la mula cuando juego on line.

salu2;)
el problema no es q se necesite un megga o mas... si tas usando un P2P normalmente se va al carjo todo...si no mira lo del PRO5 o el 6 online...madre es que hay dias q es desesperante de por si... y si encima pones la mula ni te cuento...Por eso tendrian q hacer algo y no se el que para poder evitar esto...Como por ejemplo q la ps3 detectara la tasa de transferencia y si es inferior a un minimo que no se pueda conectar la peña...o hacer como en el uefa del año pasado en pc q te decia el retraso q te apareceria rl juego...y si era minimo la verdad q iba de lujo...algo asi tendria q haber...
Salu2 desde el infierno
Repe

De todas maneras....

DONDE COÑO ESTA EL MODO MULTIJUGADOR A PANTALLA PARTIDA !!!!!!!!!!!!!!

La madre que les pario, mas les vale que pongan un multijugador offline porque sino seria para matarlos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Poned aqui vuestro granito de arena, quizas viendo que tambien hay españoles que quieren un modo a pantalla partida se les convezca antes del dia de la salida del videojuego:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=motorstorm&thread.id=3374&view=by_date_ascending&page=1

Venga apuntaros todos no cuesta nada.

sALu2
Pues si,el jap carece de eso,de repes,y on-line.

Si no fuera por todo eso,seria un must-have en toda regla,vamos de 9.8.

salu2
lo del parche para le version japo es un rumor o es algo oficial?
pq mi motorstorm está de camino y me joderia quedarme sin el online [tomaaa]
rene manuel escribió:-Sin Lag ni ninguna caída del servidor.

Orly¿? ratataaaa

Muy divertido ese punto

Lo demas, lo veo bien, pero imagino que se habran olvidade de poner que soporta headset....sino vaya mier jugar online sin poder hablar...
Termina siendo como jugar contra la cpu con muy buena IA.... [buuuaaaa]

Me estoy llevando tremenda decepcion con el online mostrado por las consolas japonesas... [uzi] [uzi]

Bueno...con la wii no se si decepcionarme....ni siquiera puedo encontrar alguna opcion que diga online... [boing]
Brb escribió:lo del parche para le version japo es un rumor o es algo oficial?
pq mi motorstorm está de camino y me joderia quedarme sin el online [tomaaa]

Mas bien es un deseo, creo que no hay confirmación oficial...

Lo más logico es que hubiera actualización, por poder pueden perfectamente hacerla, pero ya veremos.
Nueva informacion:

Sobre la comunicacion durante las partidas

Pregunta a Evolution Studios:

-Se podra tener comunicacion con los demas jugadores durante la partida ONLINE?

Respuestas:

Si, con un micro USB o BLUETOOTH de cualquier marca, ademas pensamos que sera una habilidad interesante para burlarse de tus contrincantes durante la carrera hara que unos reacciones de una manera u otra contra ti.

Sobre OFFLINE MULTIJUGADOR

Pregunta:

Teneis planteado instalar la opcion multijugador OFFLINE para las versiones US/PAL de Motorstorm?

Respuesta:

Rally Evolved se planteo no poner el modo multijugador y seguramente se abandonara el tema por completo, a no ser de que tengamos una DEMANDA APLASTANTE quizas se obtaria por implantarlo.

Partir la pantalla en 2 en alta definicion es una pesadilla de trabajo, de todas maneras la belleza del modo online puede hacer que en un futuro podamos decir "Poned el modo para descargar, los fans lo quieren".

Despues contesta otro miembro:

Las carreras a pantalla partida comprometen una bajada de graficos y sonidos. Entonces para el estreno de Playstation 3 decidimos en un principio una experiencia para un solo jugador para que vean realmente lo que puede de dar de si esta consola.

En conclusion, se podra hablar durante las partidas online CON CUALQUIER USB o BLUETOOTH aunque no sea oficial de Sony y si todos aportamos un poquito puede que pongan un modo a pantalla partida, estan haciendo peticiones aqui:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=motorstorm&thread.id=3374&view=by_date_ascending&page=1

Escribis vuestro nombre, la inicial de vuestro primer apellido, que soys de España y que quereis un modo a pantalla partida.

Video del Sixasis en el juego

http://youtube.com/watch?v=vEBo2erts7I&mode=related&search

SALu2 y VENGA ANIMAROS !
cada vez tengo mas claro que este es el que me pillo de salida, depues estoy dudando con el NBA 2K7
muy bueno, por cierto.
Hay que pedirles "por favor", que pongan pantalla partida? [flipa]

De todas formas creo que partir pantalla consume muchos recursos...a menos que se baje drasticamente la resolucion, no creo que sea una cosa que se hace de un dia para el otro...
Estoy deseando probarlo en online.

Me tiene enganchado el juego!!!! [plas]
Joder q no es para tanto.
Como cualquier juego de carreras en Xbox Live,desde la antigua Xbox.

Pd:Sin malos rollos...Porq seguro q ya saldra alguno por aki diciendo que para q hablo de Xbox en el foro de Ps3.La respuesta es bien sencilla:En un futuro(no muy lejano,espero)me la voy a comprar.
Hombre usted puede decir lo que quiera, faltaba mas jejejeje, lo que pasa es que no veo ningun juego parecido a este quizas el burnout para jugar en el live... aun asi piensa que no todo el mundo tiene una X360
LiZa escribió:Hombre usted puede decir lo que quiera, faltaba mas jejejeje, lo que pasa es que no veo ningun juego parecido a este quizas el burnout para jugar en el live... aun asi piensa que no todo el mundo tiene una X360

Solo diez millones de tipos...
fililaba escribió:Solo diez millones de tipos...

y mas de 40 millones en PS2 ... ahi es nada X-D X-D

Que tonteria ...

Ni que esos 10 millonse formaran todo el conjunto del mundo [+risas]

En fin ...

Siroco Ni de broma he visto algo asi en el XBOX LIVE !!! Este juego es una puñetera pasada !!!

NachoMan

Como ya he dicho antes y ya se ha dicho varias veces no se esta pidiendo "porfavor", si los productores del juego o Sony o quien fuese no les permitieron a los creadores del juego hacer un modo a pantalla partida es porque es uno de los juegos de la primera hornada de PS3 y querian dar buena impresion (Que por lo visto ya la han dado, vaya hype con el juego) pero dar buena impresion porque al partir la pantalla partida perderia un poquitin de resolucion a lo que seria el juego normal, asi que los creadores dijeron que si existiria un buen numero de gente con ganas de ese modo, estos creadores lo pondrian sobre la mesa y enseñarian que la gente lo quiere, entonces se decidirian a ponerlo porque lo hemos pedido los "fans" como dicen ellos y espero que asi se cumpla, esto podria ser un vicio constante X-D

Aunque tampoco seria la primera vez que se hacen estas peticiones por cosas de este tipo o parecidas ...

saLu2
No me refiero al juego en si,sino a las opciones en el live,numero de vehiculos,circuitos etc.
Blade escribió:Video del Sixasis en el juego http://youtube.com/watch?v=vEBo2ert...=related&search

[plas] [plas] [plas]
marzo, marzo, marzo...
Siroco escribió:No me refiero al juego en si,sino a las opciones en el live,numero de vehiculos,circuitos etc.

También esta en PC desde hace eones, muchísimo antes que con el Live y GRATUITO así que no veo el motivo de ese comentario, no es nada revolucionario es cierto, pero un juego de destrucción a mandos de vehículos con comunicación y demás pues mola [barret]
Blade escribió:
y mas de 40 millones en PS2 ... ahi es nada X-D X-D

Que tonteria ...

Ni que esos 10 millonse formaran todo el conjunto del mundo [+risas]

En fin ...

Esos diez millones forman el conjunto total de tipos con 360 en TODO el mundo.

Y de momento(como les gusta a los sonyers sonyar) son el conjunto mas grande de tipos con consolas de ultima generacion.
Y punto. <----

Existe el burnout, y no te lo comparo, simplemente te apunto un juego de similares caracteristicas.

Yo creo que los chicos de Criterion Games YA deben estar pasando el code a tierra y areneros....A EA le gusta el dinero.

Como sea, el MS tiene muy buena pinta, lo que me da que pensar es que la ps3 no se banque la pantalla dividida...
está bien, pero nada que no tenga qualquier otro sistema online decente, tampoco es para tanto
fililaba escribió:
Esos diez millones forman el conjunto total de tipos con 360 en TODO el mundo.

Y de momento(como les gusta a los sonyers sonyar) son el conjunto mas grande de tipos con consolas de ultima generacion.
Y punto. <----

Existe el burnout, y no te lo comparo, simplemente te apunto un juego de similares caracteristicas.

Yo creo que los chicos de Criterion Games YA deben estar pasando el code a tierra y areneros....A EA le gusta el dinero.

Como sea, el MS tiene muy buena pinta, lo que me da que pensar es que la ps3 no se banque la pantalla dividida...

Venga ale mas tonterias de las tuyas pa´ variar ... [jaja]

Has dicho "Solo diez millones de tipos..." como diciendo: "Son muchisimoos !!!!!!!" y me parece increible que te sorprenda esa cifra pero incluso me parece mas increible que dejes al primer puesto a la 360 como la indiscutible porque DESPUES DE 1 AÑO DE SALIDA DE LA CONSOLA (si no te acuerdas, te lo hago recordar) es la consola de nueva generacion primera y despues DE 1 AÑO DE SALIDA DE LA 360 (Te lo vuelvo a recordar) han salido 2 nuevas consolas de nueva generacion hace poquitos meses, no se que hay de extraordinario en que una consola haya vendido 10 millones (que se supone que son 10 millones vete tu a saber pero en fin ...). Ahora mismo EN MI OPINION la XBOX 360 esta en un TERCER PLANO y cuando pase un año hablamos tu y yo y entonces aclararemos quien es la consola que mas esta vendiendo, porque ahora mismo la WII esta vendiendo como rosquillas y la PS3 no esta AUN mundialmente vendiendose.

Ah! y cuidado con la wii, que lleva 3 o 4 meses en venta y ya ha vendido 4 millones y medio y contando ...

No se, yo del Burnout no te he dicho nada, de todas maneras me parece un gran juego donde la tercera parte me parecio ya "malo" y cansino que empezo a desvariar a partir de ahi exageradamente convirtiendose en una nueva serie cansina porque te van a sacar 25 partes mas en todas las plataformas.

y lo de la pantalla partida si lees un poco ya dijeron los creadores porque no pudieron ponerlo, con que leas un poquito vale.

SALu2
Yo si quieres te ddigo de nuevo que 10 millones son muchos mas que uno y que tres, y que no se ha dejado de vender, y que es el total de la mayoria, y que si, son muchiiiisimos, para un año como el 2006.

Y del burnout te dire que le veo mas "jugo" y mas contenido que al MS...ya me diras tu, luego de correr por los mismos sitos iguales durante un mes.

Ale hombre, que no me vas a decir que es un gran turismo...

Muy vonito, muy novedoso, pero lo veo cansino.

A no ser que me digas que jugaste al motocros mx (en solitario)y te lo terminaste.

Ojo, ni te discuto que la ganadora y por arrase sea la WII.
Para mi, la triunfadora de esta generacion.
Pero lo veo asi Wii, 360 y ps3.
fililaba escribió:Ojo, ni te discuto que la ganadora y por arrase sea la WII.

Wii va a vender todo lo que puede vender ahora, en 2 años las otras 2 se la comeran en ventas.
fililaba escribió:Muy v onito, muy novedoso, pero lo veo cansino.

Lo mas impresionante de la next-gen , [plas] [plas] [plas]
fililaba escribió:Yo si quieres te ddigo de nuevo que 10 millones son muchos mas que uno y que tres, y que no se ha dejado de vender, y que es el total de la mayoria, y que si, son muchiiiisimos, para un año como el 2006.

Y del burnout te dire que le veo mas "jugo" y mas contenido que al MS...ya me diras tu, luego de correr por los mismos sitos iguales durante un mes.

Ale hombre, que no me vas a decir que es un gran turismo...

Muy vonito, muy novedoso, pero lo veo cansino.

A no ser que me digas que jugaste al motocros mx (en solitario)y te lo terminaste.

Ojo, ni te discuto que la ganadora y por arrase sea la WII.

Son muchos mas que uno y que tres??? Son muchisimos para un año como el 2006??que no se ha dejado de vender?? Pero que coños dices???

Correr por los mismo lugares???? Pero tu que quieres, que los coches corran por encima del agua o vuelen como el coche de regreso al futuro para que corran en un lugar diferente???

Que lo ves cansino??? Dios mio .... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] No se, que el proximo Motorstorm sea de peleas y que haciendo cabras se puedan hacer combos y algun que otro fatality [beer] Vale entiendo que a ti te puede aburrir, pero te tomas el "Cansino" como si fuese un juego que aburre a todo el mundo, di que no te gusta y dejate de rodeos, llevas 30000 post diciendo que te gusta y luego que no te gusta, que no se que ... A mi el juego me parece muy divertido y Online puede ser la juerga padre, pero si a ti te aburre perfecto.

No se cual es el Motocross Mx, me suena, yo me pase uno que salio para la PSP que estaba de puta madre y era del genero de Motorstorm con Quads y eso.

SaLu2
Cierto,tambien en Pc por eso mismo,no se a ke viene tanto revuelo.
Desde el punto de vista de una persona que juega al on-line de PC o al Live desde hace mucho tiempo esto que ofrece Motorstorm es mas de lo mismo.
Si quien no haya catado estos otros sistema, le parecera una maravilla, pero la realidad es la que es y ofenderse por escuchar la realidad es de ser un Xboxer, Sonyer, ... un radical de algo.

Respecto al lag ... me rio. Aqui depende de tres o dos cosas en función de la arquitectura. Comunicación entre las n consolas o comunicacion entre n consolas y servidor. Si alguno de estos puntos esta por debajo de la media lo sufren todos.

Hoy por hoy y para consolas y mientras no se muestre lo contrario, el Live es lo mejor. Ahora Sony tiene que demostrar su sistema.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

saludos ;)
¿Hay un registro de veces q pierdes y ganas? Es q eso me da un monton de rabia. [+furioso]
42 respuestas