fililaba escribió:Yo si quieres te ddigo de nuevo que 10 millones son muchos mas que uno y que tres, y que no se ha dejado de vender, y que es el total de la mayoria, y que si, son muchiiiisimos, para un año como el 2006.
Y del burnout te dire que le veo mas "jugo" y mas contenido que al MS...ya me diras tu, luego de correr por los mismos sitos iguales durante un mes.
Ale hombre, que no me vas a decir que es un gran turismo...
Muy vonito, muy novedoso, pero lo veo cansino.
A no ser que me digas que jugaste al motocros mx (en solitario)y te lo terminaste.
Ojo, ni te discuto que la ganadora y por arrase sea la WII.
Para mi, la triunfadora de esta generacion.
Pero lo veo asi Wii, 360 y ps3.
Son muchos mas que uno y que tres??? Son muchisimos para un año como el 2006??que no se ha dejado de vender?? Pero que coños dices???
Correr por los mismo lugares???? Pero tu que quieres, que los coches corran por encima del agua o vuelen como el coche de regreso al futuro para que corran en un lugar diferente???
Que lo ves cansino??? Dios mio ....
No se, que el proximo Motorstorm sea de peleas y que haciendo cabras se puedan hacer combos y algun que otro fatality
Vale entiendo que a ti te puede aburrir, pero te tomas el "Cansino" como si fuese un juego que aburre a todo el mundo, di que no te gusta y dejate de rodeos, llevas 30000 post diciendo que te gusta y luego que no te gusta, que no se que ... A mi el juego me parece muy divertido y Online puede ser la juerga padre, pero si a ti te aburre perfecto.
No se cual es el Motocross Mx, me suena, yo me pase uno que salio para la PSP que estaba de puta madre y era del genero de Motorstorm con Quads y eso.
SaLu2