Es lo de siempre, siempre ha habido cosas baratas, cosas más caras y cosas de lujo. En todo, mirad un piso, un coche, hay mil precios y mil calidades y complementos distintos en todo. Lo que ahora también lo están haciendo con con cosas ociosas como los juegos, las películas. Al final nos acostumbraremos. O a caso pq nos pongamos tontos nos van a bajar el precio del chalet con toda clase de lujos? XD...
Bueno, yo particularmente estoy tranquilo, ellos nos van a ofrecer una descarga, dos mapas serán gratuitos, los bajaré sin pensarlo, otros 2 de pago por 5 euros, eso ya me lo pensaré más, y los otros 5 por 12 euros, esos seguramente no los baje y espere hasta septiembre (finales de verano). Y qué es lo bueno? Pues que me los ofrecen y yo decido si los compro o no, así de fácil. Lo que me jodería es que no sacaran jamás mapas para este juego porque ya me he cansado de jugar siempre a los mismo, a parte de los "stand by" y demás >(
Yo creo que esta idea se ha tenido de siempre, lo que pasa es que nunca antes se había planteado tan bien. Tan bien para las empresas me refiero. Pero es así de claro, ellos son los que sacan contenidos adicionales si quieren, que va a ser que sí porque les suele ser rentable, y nosotros compramos si queremos (ley de oferta y demanda). Y también nos compramos el juego original si queremos jugar por live, y el servicio Xbox Live, y la consola.. nadie nos obliga verdad?
Ahí no hay ningún producto inacabado. Eso es bastante ambiguo. En ningún caso hay producto inacabado. Es el producto que ellos desean sacar y es el producto acabado... y se acabó valga la redundancia
... Y el que sea corto o no tan corto y luego saquen más mapas, o pistas o lo que sea no lo convierte en un producto inacabado o que pudo ser más completo. Claro, todo cuando sale, hasta los juegos más largos que podais imaginar, aun podían ser más largos jaja... por esa regla de 3 todos los juegos que tienen contenidos son incompletos, y los que no lo tienen también. Entonces el Riddick es imcompleto pq podría haber sido mucho más largo, o el DOAU, pq el modo historia es hiper corto, o el Outrun 2, Panzer Dragon, el FIFa Japan Korea 2002, etc...
Con respecto a la pelicula del ESDLA y tantas otras, es evidente que saquen la pelicula que ellos creen que debe de ser en el cine. Por qué? Primero, pq una pelicula no puede ser tan larga para poner en el cine, debido a que los cines deben de hacer sesiones especiales, reducir el número de sesiones y por lo tanto sacarle menos rentabilidad; recordemos que una pelicula porque dure 4 horas, por ejemplo, no tiene pq ser un peliculon y por lo tanto vaya a sacar más rentabilidad a la larga. Todos sabemos que muchas películas son sacadas, (y digo antes, pq ahora ya sabemos que se está poniendo de moda), con el contenido que los directores creen apropiado, pues muchos kilometros de pelicula son sacrificados, y no porque a ellos les guste, sino pq no van a sacar una pelicula de 10 horas de duración. Para eso están los montadores, director y demás parafernalia. Para decidir que trozos de pelicula, de tantas y tantas tomas ponen finalmente en el montaje. Es decir, que antes todo ese material se perdía, y si acaso lo tenian unos pocos privilegiados que se movian en ese mundillo. Ahora todo ese material lo podemos tener después de unos cuantos meses de salir la peli en el cine. Evidentemente cobrandolo, tampoco lo van a hacer por amor al arte... o quizás alguno lo haga algún día
... (por amor al arte).
Y después de todo este rollo, espero haberme explicado pq si no apago y me voy
*Resúmen: No deberíamos quejarnos de que sacaran cosas extras, sino todo lo contrario, cuanto más ofrezcan mejor, que ya luego cada uno decida lo que hacer son su dinero.