LockeCole escribió:Simple curiosidad pero... cual es el juego mas vendido?
halo2 escribió:se sabe cuanto podria costar cada mapa?
Pal escribió:(5,99$) , (11,99$) , (19,99$)
LockeCole escribió:Simple curiosidad pero... cual es el juego mas vendido?
Las imagenes estan wapas, y esta bien eso de que al cabo del tiempo lo pongan gratis para aquellos que no pueden permitirse pillarlo en su momento.... ya podian hacer lo mismo con los juegos completos
vaya jodienda, yo creía que el primer contenido descargable iba a ser algo así como una continución del "final" del juego.
Naoki escribió:pagar por mapas joder esto se esta demacrando luego nos aran pagar `por las balas chalecos y otras armas
Garibaldi escribió:
Y preparate con XBox 360º que segun parece son capaces hasta de cobrarnos por las melodias del juego. Ya me veo en el futuro pagando 80 euros por un juego (precio que dijo Activision cobraría por los de nueva generación), 10 euros por las melodias (ya que segun Microsoft los juegos no llevarian para que cada uno ponga las que quieras), 5 euros por mapas extras, 5 euros por nuevas cinematicas y 20 euros por el final del juego (siguiendo el estilo de Halo 2 que no se incluye). Total, la nada despreciable cifra de 120 euros mínimo por juego...
Señores el futuro está aqui...
Garibaldi escribió:Ah no?? Y Halo 2 que coño es?
shadow land escribió:MS no dijo q eliminaria la "musica", dijo que estaba intentando que todos los desarrolladores incluyesen en sus juegos la posibilidad de que el usuario ponga su banda sonora, que no es lo mismo.
Y no te preocupes, q no te lanzaran juegos a medias, basicamente por que el mercado no los aceptara, y si los acepta... es que la gente es mucho más gilipollas de lo que parece a simple vista.
central 98 escribió: edito, mmmm, ha desaparecido el post al que contestaba.
Garibaldi escribió:
Vamos a ver si entendemos un poquito el mercado. Microsoft quiere ofrecer con Xbox 360º una especie de guia de acceso a través de Xbox Live desde la que descargarse, previo pago, nuevos mapas, coches y melodias. Microsoft no busca que tu te pongas el cd que te de la gana, sino que te descargues la musica de Xbox Live previo pago.
Teniendo en cuenta esto, perfectamente se puede poner de moda la ausencia de musicas en un juego, o en todo caso la falta de la musica original y cobrartela por Xbox Live. Por ejemplo, los juegos de lucha de Namco suelen ofrecer dos tipos de banda sonora, la clásica y la remix. Pues bien, segun este sistema la remix sería accesible previo pago.
Mas o menos esto se basa en recortar posibilidades a los juegos para cobrarnoslas por Internet. Por ejemplo, Halo 2 que no tiene un final. Los juegos no te los van a lanzar a medias, sino sin extras, para que tengo que incluir extras en un juego si luego los puedo cobrar por Internet.
Lo he borrado yo, pq paso de entrar en rencillas personales. Si el no tiene modales para contestar a los demás, es su problema.
Respecto a lo q tu dices, el mercado se traga lo que le echen, y si este sistema de pagar por todo se pone de moda nos lo tendremos que tragar con papas o buscarnos otras "vías".
shadow land escribió:helenchan, se trata de que los cagaprisas compren antes, nada más.
helenchan escribió:¿Cagaprisas o gente sobrada de pasta? Porque yo tengo muchas ganas que salgan los mapas y no me puedo permitir semejante derroche Y menos si luego lo voy a tener sin pagar
shadow land escribió:si todos piensan como tu, el mercado del videojuego esta cabando su tumba, o mejor dicho, sus usuarios.
por cierto, descargas de musica por live... enhorabuena, conoces la SGAE? la RIAA? bienvenido al mundo real. Nunca te han dicho que eres un catastrofista? Es más facil q compres tu una canción en el servicio de música de ms y la vuelques luego a la xbox, no q se la compres solo para el juego, primero por que ellos ganarian menos dinero, y segundo por que tu... ejem. Dejarias q te vendiesen un producto inacabado, basicamente.
Y lo de los mapas ya lo hacen.
Digijos escribió:Garibaldi, ves el futuro y ya sabes como hara Microsoft el que los usuarios puedan poner sus bandas sonoras a sus juegos? Mientras Microsoft no confirme nada lo tuyo es una simple opinion, no postees como si lo que dijeses fuese algo ya confirmado y, de hacerlo, da los enlaces de donde has sacado esa informacion.
Y un apunte. Veo muchisimo mejor lo que hace microsoft que realizar simples expansiones como estan haciendo en el mundo de los juegos de PC y cobrarnos una millonada por cada una. Encima que xbox live es algo que mejora lo presente os quejais... no hay quien os entienda.
Garibaldi escribió:
Tu en que mundo vives, pues empiezo a pensar que en el nuestro no? El mercado de los videojuegos es un negocio y como tal se necesita sacar cada dia más pasta como sea. El negocio del cobrar por todo a traves de un servicio de Internet es muy rentable aunque solo sean tres gatos quien se descargen estos mapas. Si algo que normalmente se ofrece gratis (véase los juegos de PC) lo cobramos a 5 euros, ya le estamos sacando dinero aunque sean tres los que se lo hayan descargado. Eso es lo que esta haciendo Microsoft.
En cuanto a la musica... que tiene que ver la RIAA y la SGAE con la musica de los videojuegos??
Y respecto a lo otro que dices, existen actualmente moviles de Vodafone que solo permiten descargarte mp3 como melodias a traves del servicio del Vodafone Live, los mp3 que tu le metas al movil no se pueden poner como melodias. Quien te dice a ti que eso no se puede hacer perfectamente en Xbox 360??
Garibaldi escribió:Otra cosa es que tu le pongas un chip a la consola, un disco duro no oficial y te descarges alli lo q te de la gana. Pero estamos hablando de los planes de Microsoft para el usuario legal, ese que se traga todo lo que le echen (los mismos que se pueden descargar melodias polifonicas a 2 euros porque la anuncian en Cronicas Marcianas).
Que te juegas a que Microsoft acaba ofreciendo un servicio similar al Itunes en XBox Live solo para descargar melodias para su consola??
Garibaldi escribió:Estoy en un foro y estoy opinando. Si tuviese la certeza de que fuese así me haría analista. Tengo plena certeza de que será así, si luego me equivoco no tengo problemas en rectificar lo dicho.
Garibaldi escribió:Por otro lado, no mezcles las cosas. Las expansiones son nuevas misiones añadidas a un juego vendidas a un precio reducido para los que quieran seguir disfrutando de él, y en algunos casos son casi como nuevos juegos como la expansión del Warcraft 3 o del Call of Duty. Los mapas multijugador en PC siempre han sido gratuitos, en cambio por lo mismo Microsoft cobra 5 euros en Live... Asi que me puedes decir que mejora a lo presente este servicio??
Garibaldi escribió:Estoy en un foro y estoy opinando. Si tuviese la certeza de que fuese así me haría analista. Tengo plena certeza de que será así, si luego me equivoco no tengo problemas en rectificar lo dicho.
Por otro lado, no mezcles las cosas. Las expansiones son nuevas misiones añadidas a un juego vendidas a un precio reducido para los que quieran seguir disfrutando de él, y en algunos casos son casi como nuevos juegos como la expansión del Warcraft 3 o del Call of Duty. Los mapas multijugador en PC siempre han sido gratuitos, en cambio por lo mismo Microsoft cobra 5 euros en Live... Asi que me puedes decir que mejora a lo presente este servicio??
newdreamer escribió:yo creo que microsoft esta haciendo un experimento para el futuro comparando las dos formas de vender expansiones
o por tienda y dvd pagando 20 dolares o por live pagando los 6 dolares
y viendo que acogida tenga esto , para el futuro optara por una de estas opciones para sus actualizaciones
Shadow land escribió:empieza a rectificar, por que de ser así, MS estaría ya muerta antes de empezar, entiendes eso? si pretendes cambiar algo has de hacerlo pasito a pasito, no de golpe. Amen que el xbox live apenas alcanza el 7% de los usuarios, así quizas entiendas mejor que lo que propones es DESCABELLADO.
Garibaldi escribió:A ver si entiendes que no es nada descabellado, porque ya está pasando y eso que Microsoft aun no controla el mercado de los videojuegos y es una segundona en esto, cuando sea la primera y ese es su unico objetivo, eso es el pan nuestro de cada día. Te remito a lo primero que he dicho, no te resulta curioso que lo primero que Microsoft presente de Xbox 360º sea su sistema de pago de extras mediante Xbox Live??
Garibaldi escribió:Por eso, contestandote a ti Digijos, puedo decir perfectamente "Microsoft quiere" porque en sus actos lo está demostrando: servicio online de pago, extras de pago, etc. Aparte de que esto es un servicio cerrado de Microsoft en el que nadie puede presentar otra alternativa.
Eso es lo que esta ofreciendo Microsoft. Servicios en algun caso parecidos a los de PC pero siempre bajo su control y previo pago.
newdreamer escribió:yo creo que microsoft esta haciendo un experimento para el futuro comparando las dos formas de vender expansiones
shadow land escribió:Lo dicho, no hables tanto y demuestra algo.
farenh escribió:A mi esto me parece una prueba comercial, si esto funciona y consiguen que la gente pague x esto empezarán a poner más contenidos descargables.
Yo ruego x que la gente no lo compre, sino nos vamos a poner a pagar por todo, y es que es una movida, con los videojuegos cada vez están consiguiendo que pagemos más y x más cosas.
farenh escribió:Yo ruego x que la gente no lo compre, sino nos vamos a poner a pagar por todo, y es que es una movida, con los videojuegos cada vez están consiguiendo que pagemos más y x más cosas.
shadow land escribió:Y no te preocupes, q no te lanzaran juegos a medias, basicamente por que el mercado no los aceptara, y si los acepta... es que la gente es mucho más gilipollas de lo que parece a simple vista.
helenchan escribió:No entiendo porque los ponen gratis a final de verano y pagando antes La gente va a esperarse y ya está. Son ganas de hacer cosas raras.shadow land escribió:helenchan, se trata de que los cagaprisas compren antes, nada más.
PAL escribió:No cabe duda. Son pequeñas pruebas que nos pone MS para estudiar a sus usuarios.
PAL escribió:Para mi hay 4 puntos en el tema de los contenidos descargables.
- El primero fue la lluvia de contenidos gratuitos con niveles muy acabados. Había que saber el grado de satisfacción del usuario: Rainbow Six 3 y Splinter Cell se llevaron la palma.
De paso se mostraron las armas de Xbox Live frente a las versiones de PS2 y GC en estos juegos, en Xbox no solo eran más potentes sino que además claramente más completos y encima gratis.
PAL escribió:- El segundo experimento fue Links 2004; un juego de golf, posiblemente más enfocado a una audiencia con más edad y presupuesto, las nuevas pistas eran de pago. De todos modos no era un juego importante.
PAL escribió:- El tercero fue Project Gotham Racing 2:
Se trataba de ver si pagaría la gente un contenido descargable de uno de los mejores en todos sus aspectos (calidad y ventas) o lo dejaría estar porque hasta el momento casi todo era gratis (Mechassault, Rainbow Six 3, Crimson skies, Splinter Cell...).
PAL escribió:- Ahora Halo 2:
Que podrán más las prisas y el no importar pagar cierto dinero o la paciencia de esperar a final de verano a tenerlo gratis.
PAL escribió:Realmente depende de nosotros. Y lo que haga MS en el futuro estará reflejado en sus usuarios y en el mercado.
PAL escribió:El tema del Xbox Live es tan cómodo como peligroso.
Pagas desde tu sofá y sin salir de casa, sin coger dinero, sin coger el coche; sin ir a la tienda, sin pasar frío o calor... tan solo apretando el botón 'A' del mando.
GXY escribió:pues yo prefiero que MS no haga sus pruebas con el dinero de los usuarios, es mi opinion.
LATExX escribió:ok, regresando al topic....
osea, primero nos lso venderan, y despues nos los regalaran ya ke todos hayan pagado por el????
Krytos escribió:seguro que os gastais 5€ en un cubata un sabado noche que os dura 10 minutos, y a muchos les duele pagar lo mismo por unos niveles extras que daran horas de diversion en modo online.
GXY escribió:no tiene mucho sentido pedir precios mas bajos para los juegos y estar de acuerdo en contenidos """adicionales""" de pago.