Detalles *Devil My Cry 4*

Detalles sobre una entrevista a los desarrolladores de Devil May Cry 4 para Playstation 3.
El tema de DMC4 es hacer un juego de nueva generacion y ese es el objetivo del equipo.
Nero es el personaje protagonista por varias razones. Dante esta asociado a la dificultad de los juegos de la saga (...). Considerando que ps3 es una nueva maquina y traera a una nueva audiencia que posiblemente no haya jugado anteriormente a la saga , esperamos no asustar al publico y que le den al juego una oportunidad.
Por otra parte queriamos un personaje nuevo en el universo DMC, que tambien se encontrara con Dante por primera vez y asi podran observar sus reacciones. Tambien no seria posible implementar el ataque con el brazo (Devil Bringer) con Dante que ya que sumado a sus otras habilidades con espada y pistolas le harian practicamente indestructible.
DMC4 transcurre cronologicamente antes de DMC3 donde Dante tendria menos habilidades.
El ataque con el brazo permite nuevas estrategias de combate, como la posibilidad de lanzar al adversario.
DMC4 es un juego solo posible con la potencia de Playstation 3, que permite mostrar unos escenarios que sorprenderan al jugador.La idea es hacer un titulo impactante para PS3 con un entorno similar al de DMC1.
El equipo se esta tomando su tiempo para desarrollar nuevas animaciones y segun los responsables la demo mostrada en el TGS fue un trabajo rapido, el juego final sera uno de esos titulos que justificaran la compra de la nueva consola de Sony.

Fuente: ps2on.com
Mas les vale que valga la pena...
Lo espero con impaciencia [fies]

Usaran las posibilidades del sixaxis?
Salu2.
¿Que Dante está asociado a la dificultada de la saga? [flipa]
No se yo lo que hará el resto de la gente, pero yo no asocia la dificultad de un juego por el nombre del protagonista. Por esa regla de tres, yo no juegaría en la vida a otro juego de Robocop (si es que sacan alguno algún día), despuésde haber jugado al Robocop 3 de la SNES.

"DMC4 es un juego solo posible con la potencia de Playstation 3". Cuando decían eso, se veía a un directivo de Sony pasandole un maletín repleto de billetes.
Considerando que ps3 es una nueva maquina y traera a una nueva audiencia que posiblemente no haya jugado anteriormente a la saga , esperamos no asustar al publico y que le den al juego una oportunidad.
Pues si lo hacen más fácil que DMC3 menuda mierda. Si, ya sé que seguramente al terminar el juego se desbloquearán nuevos grados de dificultad. Pero eso de tener que terminar un juego 1, 2 o 3 veces para poder disfrutarlo de verdad no va conmigo.
PainKiller escribió:"DMC4 es un juego solo posible con la potencia de Playstation 3". Cuando decían eso, se veía a un directivo de Sony pasandole un maletín repleto de billetes.

[666]

Chester escribió:Pues si lo hacen más fácil que DMC3 menuda mierda. Si, ya sé que seguramente al terminar el juego se desbloquearán nuevos grados de dificultad. Pero eso de tener que terminar un juego 1, 2 o 3 veces para poder disfrutarlo de verdad no va conmigo.

Agree. Yo que me cepille el uno hasta en el 'Dante debe morir' creo que el nivel de dificultad del 3 esta muy conseguido.
Despues de jugar a DMC3 solo espero este pedazo de juego.

Dios si es que soy "devil" a este juego [Ooooo]
Y pensar que el Devil May Cry iba a ser el Resident Evil 4..... xDDD

Salu2!!
PainKiller escribió:"DMC4 es un juego solo posible con la potencia de Playstation 3". Cuando decían eso, se veía a un directivo de Sony pasandole un maletín repleto de billetes.

Cierto, cada vez que alguien diga eso de PS3 estará evidentemente "huntado" en billetes. No así en el caso de la otra consola, que en cuyo caso será una declaración verdadera y altruista a más no poder :o
unknown escribió:Cierto, cada vez que alguien diga eso de PS3 estará evidentemente "huntado" en billetes. No así en el caso de la otra consola, que en cuyo caso será una declaración verdadera y altruista a más no poder :o

Si pusiera Xbox 360 o Wii diría exactamente los mismo, asi que te has equivocado conmigo.
A mi me tiene en ascuas el tema de si manejaremos a DANTE O NO !!! Porque Dante es uno de mis personajes favoritos de los videojuegos.

De todas maneras, este juego va a ser uno de los grandes bombazos de PS3, que maravilla de saga por dios !!!!!

SALu2
¿Cronologicamente antes del 3?, joer que aparecera un Dante con 15 años?, desde luego, con la chapuza de historia del 2, no hay guionista capaz de ligar la saga con esta segunda parte. Al final me veo jugando con Sparda en Devil May Cry 5.

Un saludo.
Blade escribió:A mi me tiene en ascuas el tema de si manejaremos a DANTE O NO !!! Porque Dante es uno de mis personajes favoritos de los videojuegos.

De todas maneras, este juego va a ser uno de los grandes bombazos de PS3, que maravilla de saga por dios !!!!!

SALu2
Manejas a Dante, eso está claro (por los vídeos). Lo que no está claro es si van a llamarlo Vergil o Nero Angelo o vete tú a saber qué.

Saludos.
Que ganas de un DMC nuevo....... [babas]

De todos modos por esas declaraciones se desprende que será un juego más accesible (facil, entiendo yo). Espero que se tomen la molestia de incluir modos "Hard" (y compañía) para los *veteranos* XD

Me gusta que se estén tomando su tiempo y tengan ganas de reciclar la saga, eso es bueno para nosotros [fies]
DMC4 transcurre cronologicamente antes de DMC3 donde Dante tendria menos habilidades. -> Q?????????????????????????????????????
....Como no sea un fallo de traduccion o algo yo esq me río de pena XDDDDDDDDDDDD

Totalmente de acuerdo con Efrey XDDD
Javi_SbD escribió:DMC4 es un juego solo posible con la potencia de Playstation 3, que permite mostrar unos escenarios que sorprenderan al jugador.La idea es hacer un titulo impactante para PS3 con un entorno similar al de DMC1.
El equipo se esta tomando su tiempo para desarrollar nuevas animaciones y segun los responsables la demo mostrada en el TGS fue un trabajo rapido, el juego final sera uno de esos titulos que justificaran la compra de la nueva consola de Sony.

Fuente: ps2on.com

ya estan con lo de siempre... a ver cuando coño enseñan algo que solo la ps3 pueda hacer y entonces que digan lo que quieran, hasta entonces que dejen de inflar el hype que a este paso les va a explotar en la cara
Minoco escribió:ya estan con lo de siempre... a ver cuando coño enseñan algo que solo la ps3 pueda hacer y entonces que digan lo que quieran, hasta entonces que dejen de inflar el hype que a este paso les va a explotar en la cara

Queda mucho para eso xDD

Estoy de acuerdo en manejar a Dante, de toda la generación que acabó me parece el único personaje con el carisma de los clásicos (Snake, Link, Mario, Sonic etc) y que creo destinado a perdurar.

Salu2!!
Con lo de "Solo posible en PS3" se refieren comparando con PS2 seguramente, como casi siempre ocurre...

Viendo a Dante, me parece bastante dificil que sea anterior al DMC3
Para empezar, si es más de 1 año antes que el 3 la madre de Dante y Vergil seguramente está viva y me parece que es algo demasiado gordo en la historia como para dejarlo a un lado para poner un protagonista nuevo
DKnight escribió:Manejas a Dante, eso está claro (por los vídeos). Lo que no está claro es si van a llamarlo Vergil o Nero Angelo o vete tú a saber qué.

Saludos.

Como? no te entiendo DKnight.

El chico que manejas en el juego principalmente es Nero Angelo, el chico que tiene en la mano un guante magico y en la otra una pistola luego no se si a parte tendra a Dante como segundo personaje manejable, aunque hace tiempo vi a Dante en una mini foto pegando un salto y disparando con las 2 pistolas, quizas seria Nero Angelo .. que lio de hermanos.

Si que se lo trabajo bien el Sparda, es como el Julio Iglesias de los videojuegos [Ooooo] [Ooooo] hijos secretos por todos los lados XD.

SALu2
Está mal traducida la entrevista.

En realidad, traduciéndolo de forma comprensible, la cutre-excusa que ponen es algo así como;

"Si en DMC4, que manejas a Dante DESPUÉS de DMC3, has de tener todas las habilidades de Dante DMC3 + las nuevas habilidades, serán demasiadas habilidades ¡¡ Así que en un alarde de inteligencia usamos a otro personaje y santas pascuas".

Como veis una enorme estupidez.

Yo también espero que sea jugable Dante. Si no lo es, no me lo compraré porque entonces saldrá "DMC4 Super Special Edition" con Dante jugable.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Yo también espero que sea jugable Dante. Si no lo es, no me lo compraré porque entonces saldrá "DMC4 Super Special Edition" con Dante jugable.

Un saludo.

Es posible, que sino fuera Dante un personaje jugable, luego sacaran otra versión con él, pero probablemente no saldría de japón. Lo que tampoco entiendo es eso de que si no sale Dante no me lo compro. ¿A caso la calidad del juego se mide por el nombre del protagonista? y encima Nero Angelo es casi clavado a Dante y sino lo hubieran dicho, todavía la gran mayoría pensaría que iva a manejar a Dante.
Buenas

La verdad que me había sonado muy raro eso de que fuera cronológicamenten antererior al DMC3. Yo le tengo muchas ganas al juego en cuestión pero espero que se parezca mucho más al 1 y al 3 que al 2. A ver como sale todo. Es bueno que se tomen su tiempo para pulirlo.

Cada d´´ia con mayor expectación por este juego.

Salu2
A Dante?

Tenia entendido que era a Vergil antes del incidente de Nelo Angelo, a ver si encuentro donde lo decia, pero Dante no es :p

Saludos
No, Dante no se si se podrá manejar, pero si que no va a ser el personaje principal del juego.
Con lo bien que hubiera estado seguir el juego exáctamente en el punto en el que lo dejó DMC3... y manejar a Virgil en su periplo por los infiernos...

Porque si bien yo también prefiero a Dante, entre un personaje que no conocemos y Virgil, me quedo con el segundo.

Un saludo
Blade escribió:El chico que manejas en el juego principalmente es Nero Angelo, el chico que tiene en la mano un guante magico

A parte de que es Nero a secas(Nero Angelo es un Boss del DMC1), no es un guante, es su brazo xD
26 respuestas