detalles dragon ball!!!

pues hay 23 personajes con 60 combos cada uno y 29 escenarios distintos. la informacion en http://www.vandal.net haber como queda al final
Pues lo veo corto de personajes para lo k esperaba , despues de ver a personakes en las imagenes k no han salido en ningun juego anterior o k han salido en pocos, graficamente se ve mediocre de todas formas dragon ball tiene mucho tiron , asi k me lo pillare seguro para eso soy fan de la saga , y ojala el juego salga bien , k este manga se merece un juego a su altura.

Salu2
hombre para ser un juego de lucha no esta mal, aunque todavia me acuerdo del legend de la saturn que salian todos los personajes y encima en sus diferentes versiones, estaba goku normal super guerrero, super guerro 2 y super guerrero 3(con el pelucon) y asi todos los personajes.
lo suyo seria un juego estilo final fantasy pero con los personajes de bola de dragon
Por cierto, ¿se sabe pa cuando salia?
segun dicen el 28 de noviembre
Ah gracias, hay que pillarlo a ver que tal.
A mi no me parecen pocos personajes por 3 razones:
1º el q mas personajes ha tenido a sido el dbz legends y no era d lucha (el shinbutouden d saturn tenia 27).
2º D los personajes q tiene hay bastantes q dentro del propio combate hacen su cambio (a supersaiyajin, a mostruo) con lo q eso ya aumenta bastante el juego.
3º Segun e visto en el video del juego y en las fotos, los personajes van a tener bastantes trajes diferentes..

A mi si me gusta el juego, creo q si la jugabilidad no nos falla puede ser un juegazo. [looco]
Pues el Tekken 4 o el VF4 tienen menos luchadores y nadie se queja... A ver si dejamos de sacar defectos, que esto será un gran juego, sólo de ver el nº de combos por personaje ya me entran ganas de que salga... [babas] [babas]
Yo creo que aunque luego no valga mucho(ojalá me equivoque), todos los fans de dragonball lo pillaremos, claramente.
Yo lo kieroooooooooo !!! ademas, no habeis pensado que si el juego vende bien, alomejor bandai se anima a hacer una segunda parte desde BOO asta GT ?? ohhh [tadoramo] goku
Me acabas d decepcionar solid snake... Yo t consideraba un verdadero fan d dragonball, pero si me dices lo de q te gustaria otro juego q abarcara el truño d GT me matas.

Repitome GT no tiene q ver nada con dragonball, es un invento d la toei para sacarle los cuartos a los descerebrados q les d igual lo mierda q sea algo mientras salga el goku y compañia...
[oki] Haber sinceramente una cosa es el juego y otra cosa es la serie, vale que Dragon Ball GT fue infumable dado que lo unico bueno fue lo de los Dragones de las Bolas y las peleas en 4 nivel porque lo otro no valia un duro, pero una cosa no kita la otra, la serie es un pegote en GT dado que el GRAN Akira Toriyama lo dejo, pero molaria jugar a un juego con el BABY, Goky 4 nivel, Dragones malignos, etc ... bueno tio, buenas noches que me estaba metiendo en la cama y he visto un mensaje en mi correo [jaja] , ale buenas noches [maszz] [oki]
Ojala se pueda tranformar en Mono, eso quiero
DBZ es lo mejor
Lo d que se transformara en Ozaru (gorila) estaria bien, pero lo d beibi o goku en cuarta... pfffff (puta fusion d goku y la pantera roja)jajajajaja [uzi] [uzi] [noop]
pos hombre, aun juego de dragon ball en ps2, pos esta wapo, yo lo pillare o no, pk dar guantazos cn vegeta, goku, celula, y compañia, es la caña. otra cosa es k se hayan currado mas o menos el nivel de los graficos, pero yo la verdad, estoy hasta los huevos de los tekken, virtual fighter, joder, son mas k los heawoks, y seguro k hacen mas juegos, k pelis el karate kimura, k llego hasta la 23.... la peña tiene k innovar, y mira, si acen un juego de goku, genial, uno de ranma, tb triunfaria mucho, y sobre todo, uno de Oliver y Benji, ya veras... yo me hago polvo cn mi w6, creando al New Team, y al Toju, aunke los chutes especiales, no me salen cn el halcón ni el tigre detras.... [looco] [looco]

[sati]
Pues tyler si quieres jugar con oliver(Tsubassa) en una consola d nueva generacion t tendras q pasar a la gamecube [ayay]
Pues que quereis que os diga, yo seguro que me lo voya pillar, desde el primero que jugue que fue el de mega drive me han encantado todos,asi que no veo pq este no tendria que hacerlo.

salu2 peña
Vereis, me pareció leer que lo iba a DESARROLLAR la casa franchute INFOGRAMES,... vamos, que teoricamente BANDAI no meteria la "zarpa" en el tema.

¿Puede ser posible?

GRACIAS DE ANTEMANO
Es posible, en GBA los programó Infogrames, por eso son tan malos [poraki] [poraki]
Pero el de PS2 está programado por Bandai, y como los derechos son de la casa del armadillo....
po zi lo hace infogrames
20 respuestas