Detalles DVD Animatrix

BASICS DVD SRP $24.98/$19.95 MAP VHS SRP $19.98/$13.95 MAP

-Street Date: June 3, 2003 Languages: ENG (5.1), JAP (5.1)

-Subtitles: ENG, FR, SPAN Program Running Time: Approx 90 mins.

-DVD Running Time: Approx 180 mins. Rating: Not Rated Dolby/Digital [CC]

The Final Flight of the Osiris
Director--> Andy Jones,
Animacion-->Square
La tripulación del hovercraft Osiris tiene que llevar a Zion un mensaje de vital importnacia, algo
sencillo si no fuese por los centinelas que hay entre ellos y Zion

The Second Renaissance - Partes 1 y 2
Director-->Mahiro Maeda,
Animacion y produccion-->Studio4°C

Tokyo Genesis de Matrix: la última ciudad de la humanidad, la guerra con la máquinas, la caida definitiva de la humanidad. Una guia épica sobre la historia de Matrix

Kid's Story
Director---> Shinichiro Watanabe,
Animation y produccon-->Studio4°
Un chico sentado en el colegio recive una invitación personal del propio NEO para escapar de Matrix, cosa que no resultará nada sencilla

Estas tres anteriores escritas por los hermanos Wachowski

Program
Escrita y dirigida --->Yoshiaki Kawajiri
Animation y produccion -->Madhouse Studios
En un programa de simulación, para entrenar Samurais, CIS,sodada de Zion, se ve obligada a elegir

entre el amor y sus compañeros en el mundo real

World Record
Escrita --->Yoshiaki Kawajiri
Director--> Takeshi Koike
Animation y produccion -->Madhouse Studios
Gracias de una increible combinación de poder salvaje y fuerza física, DAN, recordman mundial de veolocidad conseguirá salir de Matriz y vislumbrar brevemente del mundo real.

Beyond
Escrita y dirigida ---> Koji Morimoto
YOKO descubrirá un bug en el sistema, una abandonada mansión donde todo parece posible, pero los exterminadores llegaran para solucionar el "bug"

Detective Story
Escrita y dirigida ---> Shinichiro Watanabe
Un detective privado seguirá los pasos de la cyber-criminal TRINITY

Matriculated
Escrita y dirigida ---> Peter Chung
Animation y produccon-->DNA
Un pequeño grupo de rebeldes capturará un centinela y procederán a programarlo para que luche por su causa.
No hay cuchara...

Mooolaaa... tienen muy buena pinta... Ahora esperar hasta el 3 de Junio... para verlo en Inglés.

Se sabe algo del doblaje?
wena pinta si q tiene, nafai los precios en $ y € mas o menos el cambio ta a la par no?????
Que buena pinta que tienen estos cortos, de momento el primero esta muy bien, aunque deja con mas ganas. A ver cuando salen por aquí, aunque el DVD ese teniendo los subtitulos en castellano quiza sería una buena opción.
¿Y no se sabe NADA de si va a salir en Spain?, por lo que leo la accion transcurre antes y en el tiempo de Neo ¿no?, ¿como será TRINITY animada? [burla2]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Y no se sabe NADA de si va a salir en Spain?,

no se sabe nadia ofiacial, pero yo no lo dudo ni un seg, ya que es de la warner y los distribuiran aki seguro
Recemos [angelito] nafai, recemos, hombre, digo yo que se sacaran una buena tajada vendiendo dvds de animatrix, y si no... [666]
por los que has posteado parece que seran nueve, y yo tengo visto 10 titulos

El vuelo final de osiris
Matriculado
Mas alla de la realidad
El segundo renacimiento PARTE 1
El segundo renacimiento PARTE 2
Aniversario
Historia de detectives
Historia de un chaval
Programa
Record Mundial

haber si alguien me puede aclarar pq eto no puede ser.

un saludo
Muy sencillo, porque estos

Se consideran uno solo, pero en dos partes.
En la primera lo anunciaron antes y despues de la emision del corto de la Osiris(bonito culo),creo que en el anuncio decia para junio si no me ekivoco.
A ver... una preguntilla y una duda... :? El DVD sale aqui en españa el 3 de Jnuio segun me han dicho los tenderos... pero... no saldra en español? o sea el DVD vendra con esos dos idiomas?... es que si es asi no me merece la pena comprarlo, no creeis?
Claro que saldra en español, si te fijas este post es de hace mucho, antes de que estuviese anunciado en España
Escrito originalmente por nafai
Muy sencillo, porque estos

Se consideran uno solo, pero en dos partes.

la verdad es que ultimamente estoy un poco atontaillo [chiu] era bastante logico.

salu2 [angelito]
Escrito originalmente por nafai
Claro que saldra en español, si te fijas este post es de hace mucho, antes de que estuviese anunciado en España

Muchas gracias Nafai... entonces me lo pillare sin lugar a dudas el mismo dia que salga :)

Ya me extrañava a mi.
[tadoramo] Animatrix es de lo mejor que he visto en mucho tiempo !!! [tadoramo] [tadoramo]

Algunos de los cortos son absolutamente increibles, para mi el de beyond y el The Second Renaissance parte 1 y 2 son [flipa] [flipa] [flipa] ... todos tienen muy buen nivel y un estilo propio.

Nuevo DVD a la coleccion [beer] , este lo voy a poner al lado del de The Matrix y cerca de Sen to Chihiro [amor] ... se lo merece. XD
Escrito originalmente por BaByMaRiO
para mi el de beyond y el The Second Renaissance parte 1 y 2 son [flipa] [flipa] [flipa] ...

Para mi tambien son esos los mejores! [oki]
Según tengo entendido el 22 de Junio sale a la venta.

La verdad que está bien, pero (pa mi) no lo veo imprescindible.

Saluditos
Escrito originalmente por Drink_Kas
Según tengo entendido el 22 de Junio sale a la venta.

La verdad que está bien, pero (pa mi) no lo veo imprescindible.

Saluditos

22 de Junio? a mi me han dicho los de la tienda que les viene el 3 de junio... o sea HOY, yo pensaba pasarme mañana a por el.. a ver que pasa al final
Acabo de mirar en DVDGo y alli al menos ya la tienen a la venta, y como fecha de salida el dia 3 de Junio, usease, hoy.
Yo todavia no he visto ninguno de los cortos pero lo mas seguro que me haga con el DVD sobre todo como curiosidad, y como aficionado al anime que soy ^^
Pues si, fallo mio (nose en que estaria pensando) sale hoy a la venta.

Así que a quien les mole se lo compren.

solo deciros que en la fnax, por 6 eurillos más te lo dan junto a la Banda Sonora

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2649805825&Code2=92&prodID=429165

Saluditos
20 respuestas