Detalles e imágenes de FIFA 2005

Primeros detalles del juego de EA:
  • Mayor y mejor profundidad en el juego grácias a la mejora de Off the Ball
  • Nuevos ángulos de camara y cinemáticas.
  • Medios ambientes más inmersivos.
  • Las condiciones meteorológicas evolucionarán.
  • Un Modo Carrera más completa donde tendremos que llevar a nuestro club a la victoria.
  • Más de 350 licencias oficiales, entre las que están 20 campeonatos, 40 selecciones nacionales y 15 000 jugadores.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
pos no tiene mala pinta, aunque espero que mejoren eso del off the ball..
podian poner cesped de una vez , le daria mucho realismo y solo seria necesario que se viese de cerca ( como en muchos juegos de coches actuales)

es algo que siempre se dejan en el tintero y no sera por potencia actual
bishudo escribió:Puff más de lo mismo

Pues viendo que los gráficos han mejorado supongo que lo dirás pq ya has jugado a el no ?? [toctoc]

En fin que mania teneis algunos ...
como siempre graficamente promete.... ya veremos jugablemente

salu2
NoLiMiT escribió:

Pues viendo que los gráficos han mejorado supongo que lo dirás pq ya has jugado a el no ?? [toctoc]

En fin que mania teneis algunos ...

Si esque EA desde el Fifa 97 ya nos tiene a costumbrrados a la minima innovación de jugabilidad [sonrisa]

Bueno ya veremos si consigue ser una segunda opción al PES.
Camtrack escribió:podian poner cesped de una vez , le daria mucho realismo y solo seria necesario que se viese de cerca ( como en muchos juegos de coches actuales)

es algo que siempre se dejan en el tintero y no sera por potencia actual

Es como Esta casa es una ruina Dentro de dos años

[sati]
Karakol en que mundo vives desde el 97, tas [looco]

Tiene buena pinta, con que mejoren las faltas y cornes ya estara bien... :-P
Como siempre año tras año la gente critica antes de hora el fifa pa variar xDD, yo la verdad soy fan del ISS pero señores, no nos engañemos, el fifa no ha cambiado pero el pro evolution tampoco, si juegas al primero de ps2 puedes jugar al 3º perfectamente e incluso a los de n64 o psx... la forma de jugar y jugabilidad es practicamente la misma, sin duda la mejor de los juegos de futbol existentes pero la realidad es que tampoco ha cambiado, es lo mismo cambiando el engine grafico, al igual que son lo mismo los FPS y muchos otros tipos de juegos. Yo creo que la gente ya critica por costumbre xDD. Y por favor ahora no empezeis a discutir con cual es mejor que si uno que si otro, que yo no he hablao de eso, sino de que tanto uno como otro llevan ya años ofreciendo lo mismo prácticamente :S , saludos y no me salteis a la yugular, haya paz xD
Al fin compruebo que hay vida inteligente en los foros de EOL.
Gracias Genjuro; gracias a gente como tú sigo entrando y opinando en los foros.
A mi me gusta infinitamente más la saga de Konami, juego muchísimo y me parece que le da mil vueltas en jugabilidad a la saga FIFA, pero Genjuro tiene toda la razón.
Ambos títulos establecieron una marcada jugabilidad desde sus orígenes, a través de las primeras entregas, y tanto Konami como Electronic Arts han ido evolucionando ligeramente esas bases jugables con cada una de las entregas.
Aunque esté claro que uno de los dos títulos cala más hondo entre los jugones por su jugabilidad, nadie puede negar que las mejoras y novedades van llegando con cuentagotas tanto para una saga como para la otra; y el que no esté de acuerdo con esto, es un poco fanático.
Chimpón.
Si siguen metiendo a los mismos jugadores cabezones y larguiruchos, y no mejoran la habilidad del portero, se lo va comprar quien yo sé... :-P
A ver cuando empiezan a trabajar la tridimensionalidad del cesped, algo tipo fur shadding, cesped que se desgarre, que con la lluvia tenga apariencia distinta (a parte de "tacto")...

No voy a entrar a hacer comentarios de tipo EA ya ralla, a ver si empiezan a espabilar, etc etc etc que ya es cansino el tema.

Saludos.
Ostras, parece que va mejorando, y ya es menos pin-pon que otras veces, se ven mas creciditos los jugadores y muy bien realizados, tampoco los veo barnizados y brillantes.

TIene buena pinta, a ver que tal acaba la cosa.

SaLu2sSs
A donde vais con esa mierda de juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fifa es lo peor¡¡¡¡¡¡¡¡
Prefiero incluso el esto es futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Probad futbol kingdom esta bien

Ala que os cunda vuestro fifa
Bueno, voy a opinar sólamente sobre FIFA, ya que no quiero aportar a q esto se convierta en el típico debate.

También decir que compré el 96, el 97... y ya ninguno más, pq pasaba de tener un gasto fijo anual por lo mismo [noop]

Sobre esta versión, comentar que la mejora gráfica es evidente, recuerda a las intros de hace unos años :D Aunque me gustaría saber cómo se ve en equipos medios, ps2 y tal.

Las mejoras que dicen haber metido, realmente importan 0. A ver, mejores gráficos (no iban a ser peores), un par de cámaras (y q?), juego más profundo y realista (esa coletilla la ponen siempre).

En fin, que yo no me gastaría el dinero en él. Pero supongo que traerá juego online, y mucha gente no se podrá resistir :)

Para quien no haya probado un fifa, que no se corte, que no son tan malos como los pintan. Si no eres un "friki" de los juegos de fútbol, no habrá problema.
Aunque esté claro que uno de los dos títulos cala más hondo entre los jugones por su jugabilidad

Perdonad,pero comentarios como este,distan mucho de reflejar esa supuesta imparcialidad a la hora de juzgar a ambos juegos,en base a los terminos que se estan barajando en esta "preview".

Centrandome en las imagenes aqui ofrecidas,y teniendo en cuenta,el nivel de desarrollo que se debe llegar,se ve que los personajes ,todavia no alcanzan un nivel de realismo factible.Eso es una pega,sin duda,para todos aquellos que quieran realismo visual,pero que no tiene por que afectar paranada en terminos de jugabilidad.Y si no que se lo digan al genial "Emilio Butragueño" de Expectrum y similares,je,je.
En cuanto a efectos visuales,mencionados aqui como el "edge effect" del cesped,algo que seria muy agradable de ver,pues todo se andara,aunque yo me decanto a que no sera en la actual generacion de consolas donde veremos este y otros efectos implementados.

En resumen,no se puede opinar en profundidad de algo incompleto,a mi modo de ver.
Un saludo para todos y ¡Viva el Futbol! ¡Este año ganaremos la eurocopa! (Aunque sea en un videojuego ;-) )
Yo me pregunto cuando le kitaran ese brillo tan poco realista a las cabezas de los jugadores. Parece k les hayan pasao una pulidora en la chola... (se aprecia en la foto del Nedved)
Aunke diria k es menos pronunciado que en el FIFA 2004
Podían sacar una mezcla de los dos, lo mejor de uno y lo mejor del otro. FIFA y PES. [oki]
Cada versión nueva me gusta más, mejores movimientos y jugabilidad.
pkpacman está baneado por "spam"
primeros detalles: no se cuantas mil licencias y jugadores y no se q... q si ambientacion, q si el off the ball... luego dicen del pro evolution... pero esq estos solo venden cosas ajenas a la maldita jugabilidad... esto es pa los que digan q jugar al fifa es mas facil q jugar al pro, una polla!!!! [jaja] el fifa volvera a ser la mierda de siempre... y el pro cuando lo parcheen, sera mejor q el fifa tanto en equipaciones, como en jugabilidad... yo prefiero un pro de psx q cualquier mierda fifa... salu2 y no os engañeis q os volveran a defraudar...
bla bla bla...
al pan , pan, y al vino, vino.

pues si, mas de lo mismo este fifa, sino, lo primero que promocionarian seria su nueva y novedosa jugabilidad, asi que será un espectaculo grafico y poco mas, no sera mal juego, no digo eso, pero donde esté konami.....
More from the same (lo digo en ingles patatero para no repetir lo ke ya han dicho por ahi).
yo veo lo mismo otra vez mejoran un poquito de nada los graficos y vuelven a sacar el mismo juego una y otra y otra vez, el ultimo fifa que me gusto fue el del 99 despues de eso ya veis todos los años lo que pasa
Fueradejuego escribió: Perdonad,pero comentarios como este,distan mucho de reflejar esa supuesta imparcialidad a la hora de juzgar a ambos juegos,en base a los terminos que se estan barajando en esta "preview"

¿Que es lo que no acabas de entender? No entiendo tu post, fueradejuego; si alguien lo entiende, por favor, que me lo explique. Creo que no digo nada nuevo si hablo de que la saga de Konami siempre ha gozado de mayor popularidad entre los JUGONES que la de FIFA.
¿Imparcialidad? ¿Preview? Eso me lo guardo para escribir en las revistas, aquí estoy dando mi opinión, y no estoy juzgando los juegos que van a salir (ya que no soy nadie para juzgar algo que no he visto... aunque ya haya jugado a FIFA 2005), "juzgo", como tú dices, a las sagas y a los juegos que las forman que -YA- están en la calle.

Comprehensive reading, guapamente niano niano.
Buby escribió:A donde vais con esa mierda de juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fifa es lo peor¡¡¡¡¡¡¡¡
Prefiero incluso el esto es futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Probad futbol kingdom esta bien

Ala que os cunda vuestro fifa

En un post de este tipo no podía faltar el fanático de turno...

Muchos de vosotros hablais de los graficos pero a mi me han decepcionado un poco porque aunque ya de por si son buenos, veo que los han cambiado bastante poco desde el 2004, la mayoría de las caras son IGUALES a las del año pasado...

Yo creo que voy a pasar de responder a posts de este tipo porque siempre acaban en una estúpida discusión pes vs fifa...
habeis visto el corto de golum(el de el señor de los anillos)debatiendo entre el pes y fifa?
El EURO2004 ya mejoró mucho en jugabilidad desde el FIFA2004, espero que este nuevo 2005 mejore los aspectos que quedaban por mejorar.

De todas maneras gráficamente este juego sigue siendo un pastelote. A ver si aprovechan de una vez la potencia de Xbox y GameCube y dejan de sacar simples portes limitados de PS2.

A ver si cogen ejemplo de los de SEGA y su pedazo NFL 2K5 con Normal Mapping y Pixel Shaders por doquier (y eso que en futbol americano son muchos más jugadores en el campo que en futbol europeo...)
Sinceramente creo que algunos de los que postean no han jugado a un FIFA en su vida ... decir que siempre es lo mismo en fins ...

Por favor, que alguien me diga en que narices se parece el estilo de juego de Fifa 2002 al Fifa 2003, por poner un ejemplo, absolutamente en NADA, con el Fifa 2004 intentaron algo como el 2003 pero más rapido y aún así en estilo de juego hay un trecho bastante grande, quizás no haya tanta difencia para algunos pero realmente la hay ... sin mencionar ediciones anteriores ...

Por favor, seamos serios, me parece cojonudo que a cierta gente le mole más el PES, el WE, el Fifa o lo que sea ... pero pa criticar por criticar. ..

Como dije antes, espero que me ruleis la demo del fifa 2005 para poder opinar que es lo de siempre como vosotros ;)
yo tengo el 98, 99, copa del mundo.... Que decir que en el 99 me pegue unos vicios... pffff bestial... me compre el 2000 muy ilusionado... y llego la decepcion... me quede Oo! que es esto? los controles completamente diferentes (Por consiguiente la jugabilidad...), jugadores como palillos... graficos asquerosos... solo hize dos partidos y a la basura fue...

(No hay mas q decir q todos ORIGINALES... 6000 Pelas a la mierda...) cawento cawento Despues de esta decepcion deje completamente los juegos de futbol (Solo tenia PC) hasta que me compre la PS2... alli siguiendo la gente probé el PES... y desde ese dia [babas] [babas] [babas] [babas]
Camtrack escribió:podian poner cesped de una vez , le daria mucho realismo y solo seria necesario que se viese de cerca ( como en muchos juegos de coches actuales)

Claro claro... como hicieron en el 99 de PC no?¿ [qmparto]
Macho dad ideas buenas y no cosas q ya se hayan hecho...
Por cierto lo del control sin balon no termino de cogerle el truco... en fin abra q pillarselo a ver q tal...

En cuanto a las criticas sin fundamento a Fifa deciros q no teneis ni P*** idea y q antes de hablar deberiais probarlo xq el 2004 ya es bastante mas simulador(vamos q eso de q Fifa es arcade ya quedo atras...)

Venga señores un saludo

P.D.: ya q criticamos... PES es una MIERDA... ala y lo tranquilo q me kedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ajo y agua [poraki]
Buby escribió:fifa vs pes

A ver si te borran los mensajes del hilo, que eres un poquillo lamentable. Por una vez que a la tercera página no hay bronca, pues no podía faltar un personajillo que quiere iniciarla v_v
aver si este año ponen la camara mas arriba todavia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya birria juego..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues como salga el PES y sea lo que en PS2 es, ya sabés por donde se van a meter el FIFA2005, 2006 y 2007 los de EA [bad] [bad] [bad] [bad]
Pues aunke graficamente no pinta mal, creo que en lo que realmente importa no le va a hacer sombra a su gran rival, el "JUEGO DE FUTBOL" de KONAMI.

Con fifa todos los años estamos igual, muchas promesas, muchas mejoras (q no digo q no las hagan), pero, al final, cuando coges el juego, vale, q t envicia mas o menos, pero al final lo dejas...

Sin embargo, en el Winning, cada vez q terminas un partido TIENES QUE JUGAR OTRO, porque sientes q lo puedes hacer mucho mejor, y asin una y otra vez, una y otra vez....

En fin, mas de lo mismo, pero esque es la pura realidad... a todas las personas q conozco q eran seguidores del FIFA, con solo probar un partido en el Winning, han dejado de jugar al FIFA... por algo sera....
Mayor y mejor profundidad en el juego
Cada vez dicen lo mismo...
...y cada vez nos hacen lo mismo ZzzZZ
Tengo ganas de poder comparar tanto el PES 4 como el Fifa 2005.....cuando los 2 esten en la calle... y seré el primero en decir que Pes 4 me ha gustado mas......cuando hayan salido!!! ...pero por lo visto hasta ahora... no pinta mal el fifa.... lo que si es cierto es que el EURO 2004 si ha mejorado bastante con respecto al FIFA2004(sobretodo en jugabilidad).... y cierto es que los dias en que el resultado mas provable en un fifa era 9-5 han terminado..... [sati]
Para dejar de lado la discusión, yo digo que cae el juego que sea... desde que tenga incluida a mi querida selección Colombia!!! [sonrisa]

Que no la veo en un juego desde hace muuuuuucho tiempo!!! [decaio]

Yo si quisiera que mejoraran la colaboración de la IA en el FIFA, uno hace el mejor esfuerzo posible, pero los compañeros de equipo no se mueven a tomar el balón si uno no cambia de jugador y los obliga manualmente... les pasa el balón por entre las piernas incluso!!! [snif]

O sera que soy muy malo pa este juego...
nada, que no....

que fifa seguira vendiendo, que PES seguirá vendiendo... que habrá gente que le guste uno, y los habrá que les guste el otro...

pero os aseguro que nunca un juego de futbol impactará tanto, ni conseguirá tenerme delate de la pantalla por más horas de las que me tuvo el Match day, en el spectrum....

y pensad que hoy en día me sigo echando mis partiditos con el emulador...

si al final lo que vale es lo bien que te lo pases jugando con el...

dejarse ya de tantos graficos, controles inverosimiles, y mega animaciones.... yo lo que quiero es divertirme, aunque sea al simulador profesional de chapas.... si todos mis colegas quedan para jugar al fifa con un multi tap... seguro que me apunto... y me lo pasará genial....

aunque el pro evolution sea mejor... la verdad, pagaré por el que me divierta más, no por el que sea mejor....

¿quien se atreve a echarme un partidito al Match-day???
jajajaja, iden d iden, los mismo q las anteriores entregas, yo m quedo con mi PES y feliz q estoy

ratataaaa (FIFAS)=>DIE [noop]
[reves]
Ya está la gente criticando un juego del que no disponen de una demo ni tan siquiera.

Criticando unos gráficos que todavía tienen que ser depurados y pulidos ya que habitualmente el Fifa sale en OCTUBRE!!!!(creo que hasta Octubre...quedan unas horas todavía ;))

Nadie ha podido jugar a este juego todavía y ya se le critica la jugabilidad...basandose en una "inexistente" evolución desde el 99...Cosa que es falsa,ya que quien haya jugado a este juego habrá visto que cada año el juego evolucionaba,y no tiene nada que ver el de 99 con el de 04.

A mi me parece que la gente que escribe esto se echa dos partidas a cada Fifa que sale (eso en el mejor de los casos,la mayoría hablaran de boquilla) y asi no se puede decir si un juego es bueno o no.

Yo mismo tuve la misma sensación cuando jugué al WE y casi lo dejo,pero seguí jugando y me parece un buen juego de fútbol.Diferente al Fifa,pero no por eso peor.

Yo he probado WE y he probado Fifa y me gustan los dos,aunque me tira mas el Fifa por el hecho de tener que estar parcheando un juego para que tenga los nombres bien y las camisetas bien.

Por jugar ligas REALES,no una master league ni una master & commander.Jugar la Copa de Europa con el Real Madrid,jugar la UEFA,la supercopa...esas cosas son las que hacen que un juego tenga más puntos que otro(sí,también la jugabilidad,pero son dos juegos distintos completamente,no se pueden comparar)

Los partidos en el Fifa ya no acaban 9-5,y el juego es más pausado y realista (asi me pareció en el 04).Así que toda la gente que tiene esos prejuicios que se los quite y pruebe más de dos partidos en el Fifa.

Es como decir que el Splinter Cell es una mierda en comparación con el Metal Gear...son lo mismo,pero diferente.

Me quedo con los dos [inlove] porque me gustan los juegos de fútbol,pero odio los clichés que hace la gente fanática que habla sin fundamento y sin haber probado el juego.

Por cierto Atjantis,gran juego el Match Day...menudos vicios que me he pegado a ese juego.

Un saludo.
tu antes de juzgar deberias jugar , por lo menos digo eso , una vez que salga esta version y la pruebes , tus comentarios tendran mayor fiabilidad ... si es que no se puede opinar por opinar
Tiene muy buena pinta, espero que no defraude [fies]
No se que pinta aki una guerra PES vs FIFA, los trolls de siempre jodiendo los hilos de siempre. Siempre la misma historia [burla3]
Es cierto que sin jugar no se puede opinar pero es que hay que reconocer que al menos a muchos de nosotros nos han ido decepcionando una vez tras otra, antes de la demo son geniales, desde ese momento la cosas se empieza a torcer.

Yo considero que el mejor FIFA fue el del mundial del 98, y ya ha llovido! y he jugado absolutamente a todos, del mismo modo que he ido jugando a cada ISS y Wining eleven (o PES) que aparecia... siempre lo mismo, mejores graficos, licencias y demás... pero a la hora de la verdad yo acababa jugando con mi hermano a alguno de konami...
A mi el FIFA 04 me decepciono como pocos y es que en ocasiones tanta "historia" del "off the ball" o como sea se vuelve en contra, para juegos de estrategia ya tenemos el Rise of Nations (por ejemplo) y por el Digital+ ya nos echan la liga italiana... para muchos no tendrá sentido, pero para mi si, el futbol de verdad es mas directo y en el caso de ser un videojuego prefiero perder "realismos" a favor de velocidad y espectaculo...

Por supuesto quiero dejar claro que es una opinion personal y que seguro que muchos preferis ver a ITALIA (que iba a salir al atake, menos mal...) que ver a FRANCIA o INGLATERRA...

PD: perdon por el comentario futbolistico y por esto que continua... VIERI eres mi idolo, si, aunque juegues con Italia...
No se porke la gente lo critica, a mi el fifa me encanta (el pes tb). Aparte, seguro ke las fotos son de play 2, es decir ke como la consola no da mas de sí pues parece una caca. xD
Si pusieran fotos de consolas mas potentes (gc o xbox) otro gallo cantaria, xDD
Amuriasx escribió:Karakol en que mundo vives desde el 97, tas [looco]

Tiene buena pinta, con que mejoren las faltas y cornes ya estara bien... :-P

Pues la verdad creo que si ^^ el 97 es el que más me ha divertido de todos y tenía hasta fartidos de futbito ^^
Digais lo que digais algunos, el Euro 2004 es un juegazo en todos los aspectos (en jugabilidad ha mejorado muchisimo) y eso que para mi algunos FIFA eran autenticos timos desde el FIFA 98.

Konami sigue igual, sin ofrecer nada nuevo... y vive mucho de los parches de terceras personas cosa que nadie dice.

En fin, que jugueis a los dos juegos y os dejeis de criticar por criticar cuando todavía ni habeis jugado al FIFA 2005.
48 respuestas