Ya está la gente criticando un juego del que no disponen de una demo ni tan siquiera.
Criticando unos gráficos que todavía tienen que ser depurados y pulidos ya que habitualmente el Fifa sale en OCTUBRE!!!!(creo que hasta Octubre...quedan unas horas todavía
)
Nadie ha podido jugar a este juego todavía y ya se le critica la jugabilidad...basandose en una "inexistente" evolución desde el 99...Cosa que es falsa,ya que quien haya jugado a este juego habrá visto que cada año el juego evolucionaba,y no tiene nada que ver el de 99 con el de 04.
A mi me parece que la gente que escribe esto se echa dos partidas a cada Fifa que sale (eso en el mejor de los casos,la mayoría hablaran de boquilla) y asi no se puede decir si un juego es bueno o no.
Yo mismo tuve la misma sensación cuando jugué al WE y casi lo dejo,pero seguí jugando y me parece un buen juego de fútbol.Diferente al Fifa,pero no por eso peor.
Yo he probado WE y he probado Fifa y me gustan los dos,aunque me tira mas el Fifa por el hecho de tener que estar parcheando un juego para que tenga los nombres bien y las camisetas bien.
Por jugar ligas REALES,no una master league ni una master & commander.Jugar la Copa de Europa con el Real Madrid,jugar la UEFA,la supercopa...esas cosas son las que hacen que un juego tenga más puntos que otro(sí,también la jugabilidad,pero son dos juegos distintos completamente,no se pueden comparar)
Los partidos en el Fifa ya no acaban 9-5,y el juego es más pausado y realista (asi me pareció en el 04).Así que toda la gente que tiene esos prejuicios que se los quite y pruebe más de dos partidos en el Fifa.
Es como decir que el Splinter Cell es una mierda en comparación con el Metal Gear...son lo mismo,pero diferente.
Me quedo con los dos
porque me gustan los juegos de fútbol,pero odio los clichés que hace la gente fanática que habla sin fundamento y sin haber probado el juego.
Por cierto Atjantis,gran juego el Match Day...menudos vicios que me he pegado a ese juego.
Un saludo.