mogurito escribió:-Que vendan el juego completo y no por fascículos por dlcs.
-Que vendan el juego terminado y no vender una beta no estar meses recibiendo parches para arreglar el juego.
Creo que son los mejores detalles que podrían volver
Aunque estoy muy de acuerdo, un par de apuntes.
- Que un juego pueda tener contenido adicional gracias a internet, no implica que no salga completo. A veces, simplemente, ven la oportunidad de añadir a alargando la vida útil del videojuego. No me parece malo siempre y cuando su función sea complementar y jamás cuando sea imprescindible para entender el argumento inicial del videojuego.
- Antes los juegos también salían rotos; la diferencia es que ahora se pueden arreglar mediante un parche, algo impensable cuando no había internet. Obviamente, un AAA tenía que tener cuidado de salir lo más jugable posible ya que no había un "marcha atrás" una vez se lanzara al público; y aún con todo, hasta juegos como Zelda han tenido que tener distintas versiones de cartucho para "pulir" y "arreglar" errores. Obviamente, si te habías comprado el cartucho de primera hornada, estabas más que jodido.
Trato de desmitificar un poco el "antes todo era mejor", pero no discuto que las bondades de internet han traído ciertas perezas; desde "ya añadiremos más contenido con el tiempo, además, cobrando por él" (En la mayoría de los casos), y el "ya se encargará el parche día uno de arreglarlo".