Detalles Final Fantasy:CC

Fuente: cube europe

Some new details for Final Fantasy: Crystal Chronicles have been announced.
In Japan yesterday Nintendo held a press conference regarding Square Enix's upcoming GameCube game, Final Fantasy: Crystal Chronicles.

The game only runs at thirty frames per second, compared to the usual sixty frames per second on most new games. The game does support progressive scan though and loading between areas may take four or five seconds. It was also re-stated that you will need to use the GBA to open up the multi-player option.

The game does have a single player mode in which you travel by yourself and when you defeat enemies there will be no experience points, just simply money, magic or items.

When you begin the game you will have a choice between single and multi-player mode. From there you will name your village as well as determine your character's name, hair colour, gender, race and parent's profession. A live-action cinematic will begin and you will be thrown into action. During the game it is also possible to play Multi-Player in some way.

Mmmmmm, no abra experiencia? aora si que me han matado....

salu2
Si si, ya lo habia leido, no hay niveles, y se reconfirma que para el multiplayer por cojones hace falta la gba, parece ser que en nintendo han descubierto que el mando de la gamecube no vale para jugar a los juegos de la gamecube o algo... Oooh
Es que es muy fuerte...cuando hacen cosas asi yo alucino [+risas]
Pk el aspecto de este juego me encanta pero cada vez me atrae menos? Por favor, ke salga bien, por favor...
No hay esperiencia? por diox, ahi me han matado... no habra niveles y tal? joder joder joder... que esta haciendo Square? un Action RPG o un Tomb Raider??? [+furioso]
Madre mia... joder, lo que faltava, tambien la estan cagando con este juego?
Square esta haciendo el juego para Nintendo para vengarse por algo. Es coña

Lo mismo lo de la GBA es para cuando se separan los jugadores no tener que partir la pantalla, pero es muy raro ¿si quieren jugar 4 tienes que tener 3 GBA ?¿ ein?

Y lo de los niveles lo mismo se estan inventando algo, Zelda tampoco tienes niveles, pero igualmente te vas haciendo mas poderoso poco a poco, consigues mas vida, armas mas poderosas, te enseñan hechizos, tiene que ser algo asi ¬_¬
e, pues pa mi esta to wapo. me ha gustado sobre todo eso de q el protagonista te lo creas tu eligiendo raza y todo eso
Yo ya vere como esta el juego cuando acabe, pero seguro q el rollo Zelda lo tiene, q aun sin subir niveles el personaje, mejoras la energia, la magia, etc.

PD: Me parece q comentaron q las armas si tendrian niveles, como sucedia en el secret of mana.

PPD: Sigo sin saber como se usara la GBA para el multiplayer. ¿Como mando? Q alguien me lo explique. [boing]
Hola!
Pues de lo de los niveles seguramente funcionara de forma q si matas a un jefe final te dan un corazoncito y cosas asi no? Yo solo pido q tenga una buena historia, q a lo demas me acostumbro a todo [oki] .
La GBA sirve para q cada personaje acceda a sus propios menus de armas, hechizos y cosas asi,(seria un coñazo q cada vez q uno de los 4 quiere cambiar de arma se pausara el juego :P ). Supongo q tb le pondran otras cosas como consultar el mapa y cosas asi :).

Saludos!

Xosen.
porque es un FF y esos son compra obligada pero me estan quemando ya con las supuestas "innovaciones", joder no hay niveles con lo que molaba tener a uno con nivel 99 [noop] [noop] --->Square
Escrito originalmente por Smile
porque es un FF y esos son compra obligada pero me estan quemando ya con las supuestas "innovaciones", joder no hay niveles con lo que molaba tener a uno con nivel 99 [noop] [noop] --->Square

hombre, en el Zelda NO HAY niveles.....
A ver gente.Cuando sono el nombre de Final fantasy para GC,el mundo comenzo a soñar.Deciamos, ¡OLE! ,por fin un Final para nuestra Nintendo.Hasta ahi,todo perfecto.
El problema surge cuando paso a paso,nos damos cuenta de que no va a existir un verdadero Final fantasy en GC,sino un fac-simil o pseudocopia que solo utilizara el nombre de la saga,para atraer a los compradores.
Doce partes avalan ya el concepto que todos deseamos para la GC,y suena a timo cuando nos anuncian un "RPG" en el cual,no habra tan siquiera el concepto de niveles de experiencia,sin duda,la verdadera gracia de todo juego que se denomine RPG.
Pero si no centramos mas,nos damos cuenta de que ni siquiera va a ser una "buena copia",porque el genio compositor de las creaciones musicales que han movido millones de discos de bandas sonoras de Final Fantasy,ni se ha dignado en hacer una misera composicion.Si señores,Nobuo Uematsu,no tiene relacion alguna tampoco con el dichoso Chronicles.El diseñador conceptual ,que ha creado escuela,y que sorprende entrega tras entrega,bueno,pues tampoco.En definitiva,no esperemos un Final Fantasy,esperemos un juego que tratara de chupar del bote del nombre y fama de uno de los estandartes de los videojuegos mundiales.
Tan duro como cierto.Y no creais que ataco por atacar (no tengo tan siquiera una ps2 como pudiera parecer) pero me encantan los Final.

Un saludo y añadid algo si os apetece.
Escrito originalmente por fueradejuego
A ver gente.Cuando sono el nombre de Final fantasy para GC,el mundo comenzo a soñar.Deciamos, ¡OLE! ,por fin un Final para nuestra Nintendo.Hasta ahi,todo perfecto.
El problema surge cuando paso a paso,nos damos cuenta de que no va a existir un verdadero Final fantasy en GC,sino un fac-simil o pseudocopia que solo utilizara el nombre de la saga,para atraer a los compradores.
Doce partes avalan ya el concepto que todos deseamos para la GC,y suena a timo cuando nos anuncian un "RPG" en el cual,no habra tan siquiera el concepto de niveles de experiencia,sin duda,la verdadera gracia de todo juego que se denomine RPG.
Pero si no centramos mas,nos damos cuenta de que ni siquiera va a ser una "buena copia",porque el genio compositor de las creaciones musicales que han movido millones de discos de bandas sonoras de Final Fantasy,ni se ha dignado en hacer una misera composicion.Si señores,Nobuo Uematsu,no tiene relacion alguna tampoco con el dichoso Chronicles.El diseñador conceptual ,que ha creado escuela,y que sorprende entrega tras entrega,bueno,pues tampoco.En definitiva,no esperemos un Final Fantasy,esperemos un juego que tratara de chupar del bote del nombre y fama de uno de los estandartes de los videojuegos mundiales.
Tan duro como cierto.Y no creais que ataco por atacar (no tengo tan siquiera una ps2 como pudiera parecer) pero me encantan los Final.

Quizas no este Nobuo Uematsu.... pero almenos la musica de los trailers es genial. Por cierto, las ulitmas musicas de Nobuo Uematsu para FF X eran una porqueria..... muy pocas se salvaban.
hombre, en el Zelda NO HAY niveles.....

Ya pero lo de los niveles digamos que es en parte la gracia de los FF aparte de por su puesto sus increibles argumentos y de casi tosdos los rpg en general, ademas normalmente (o yo por lo menos) se asocia a los FF con un monton de horas de juego para lograr tener los personajes a nivel 99 [ginyo]
Uuuf pues ocn eso de los niveles, no sé si la van a cagar. Además el tema es q si el juego tiene una media de luchas como casi todos los FF....puede ser un coñazo realizarlas si no tienes un beneficio acambio de subir nivel, pillar experiencia para un atque nuevo...humm, haber q sale.

Pd: Al Zelda le falta eso pq a mi lo de matar por matar mil veces una planta y que no me de nada...sino mil veces maná pues... [+risas] , pero también el Zelda está planteado de otra manera. Pro si Square mantiene el espíritu de FF (a menos q hagan cambio radical), puede resultar un tanto soporífero si no te dan experiencia.
Bueno chavales pensar k el FF:X ,creo k tampoco lleva niveles .sino k va desarrollandose por el tablero de esferas.(no? [comor?] )
Mejor q no haya niveles....porke eso de llegar a un monstruo,q te reviente y tengas q subir 20 niveles en 7 horas de lucha para poder pasartelo como q no....asi todo depende de la habilidad
Escrito originalmente por fueradejuego

Es que por mi parte mejor que no se asemeje al resto de Final Fantasy porque no me apasionan los comabtes por turnos... pero lo de que no haya niveles... me ha dejado tocado... pierde un punto de gracia
Escrito originalmente por periheavy
e, pues pa mi esta to wapo. me ha gustado sobre todo eso de q el protagonista te lo creas tu eligiendo raza y todo eso

eso me suena a plagio de PSO
A mi lo que me preocupa es que le den demasiada importancia a los combates...

Escrito originalmente por SoNiC SeGa

eso me suena a plagio de PSO

Hay muchos juegos antes del PSO que tienes que elegir raza, profesión, etc... :p

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala
A mi lo que me preocupa es que le den demasiada importancia a los combates...

Hay muchos juegos antes del PSO que tienes que elegir raza, profesión, etc... :p

Saludos

rectifico, eso me suena a plagio del plagiador del PSO [qmparto]

Hay muchos juegos que se copian las cualidades de otros juegos... quizá demasiados
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

rectifico, eso me suena a plagio del plagiador del PSO [qmparto]

Hay muchos juegos que se copian las cualidades de otros juegos... quizá demasiados

Pero es que la esencia de un RPG es que tu desarollas tu personaje, sino no seria un RPG, luego depende el nivel de desarollo pero para nada es un plagio.

Por esa regla de tres halo es un plagio de doom por llebar pistolas y un largo etc. :P

Con respecto al juego.....cada vez me mola menos, se podian haber currado un juegazo de ensueño y, o mucho me equivoco o por aqui ya huele a pifia...

PD: en el texto NO dice que no vaya a haber experiencia, dice que no la habra en el modo 1 player, pero del multiplayer no dice nada
Escrito originalmente por Psikonetik

Con respecto al juego.....cada vez me mola menos, se podian haber currado un juegazo de ensueño y, o mucho me equivoco o por aqui ya huele a pifia...

Pasa lo de siempre lo judgamos sin jugarlo y tal... yo me lo pillare sin dudas... y si luego me decepciona pues mala suerte, pero de momento tengo mucha ilusion en el ya sea con o sin experiencia (quizas la experiencia se base en las armas unicamente...) [bye]
sobre el sistema del juego esperaré a que se sepa más pero la estética, gráficos y diseño, me encanta[amor] y la música tb está guapa.
Prefiero el estilo del Secret of mana de Snes, q los soporiferos combates por turnos. Q al final parecen el hypersports de konami... boton boton boton lo mas rapido posible para pasar los menus y matar a todo trapo a los enemigos.

Y lo de los niveles, q no sea por puntos de experiencia, no significa q no evolucionen los personajes, q en la vida real uno mejora sus aptitudes, pero no le sale una aureola luminosa [+furioso] por unos instantes cuando sube de nivel, y luego se reparte XXX puntos entre sus aptitudes para mejorarlas... jejeje

Yo si q espero el juego con ganas, para q juguemos mi novia y un amigote en modo multiplayer.
Escrito originalmente por Smile

Ya pero lo de los niveles digamos que es en parte la gracia de los FF aparte de por su puesto sus increibles argumentos y de casi tosdos los rpg en general, ademas normalmente (o yo por lo menos) se asocia a los FF con un monton de horas de juego para lograr tener los personajes a nivel 99 [ginyo]

¿increibles?

TU los has dichop... no se los cree nadie..
lo FF tiene un argumento malo de narices...
y no lo digo yo, sino mi hermnao , un autentico VIRTUOSO y ENTUSIASTA del tema.
Por cierto,

cada noticia de estas me anima mas y puede que nos encontremos ante el primer FF que me guste de la historia ;-)
yo no se q le veis de malo a lo q ann dixo. todo lo q dicen pa mi va teniendo cada vez mejor pinta... a ver si sale pronto :)
pues a mi este FF cada vez me gusta mas... no se como lo veis... a mi los turnos me parecen cansinos y este juego tipo "secret of mana" como decis tiene muy buena pinta [beer] :-O :-O [ok]
hmmm simplemente no se que opinar, el no subir experiencia puede estar bien, pero no es lo mismo que un final fantasy de siempre. Y lo de las GBA creo que es pq nintendo quiere que la gente tenga su GBA y su GBAplayer en toas las casas donde haya una GC. Pero weno ya veremos[oki]
Lo q sucede es q, como ya apuntó hace tiempo Timedevouncer, cada vez se parece mas al Legend of Mana de PSX, y a mi no me acaba de convencer. Lo de q sea action RPG, pues cojonudo, no me importa. De hecho me gustan los 2 metodos, en uno la victoria depende mas de la habilidad con el mando, y en el otro depende de la estrategia q tengas en tu cabeza y el saber aplicarla bien.

Byyyyez
30 respuestas