Detalles Guitar Hero III Wii (online,guitarra wirless...)

Gonintendo escribió:SUNNYVALE, Calif., May 23, 2007 /PRNewswire-FirstCall via COMTEX News Network/ — After warming their amps in the basement garage to rocking sold out shows at Stonehenge, fans of Activision, Inc.’s (Nasdaq: ATVI) wildly popular Guitar Hero(TM) franchise will now be able to shred like never before with the next iteration of the game that will be available this fall. The new game will be released on the PlayStation(R)2 computer entertainment system and PLAYSTATION(R)3 computer entertainment system, Xbox 360(TM) video game and entertainment system from Microsoft, and Wii(TM) video game system from Nintendo.

Turning it up to 11, Guitar Hero fans will channel their inner rock god using Gibson Guitar’s Les Paul and Kramer models as the industry standard. In addition, players will experience an incredible number of newly added features and explosive content including a new multiplayer action-inspired battle mode, grueling boss battles, a bevy of exclusive unlockable content and authentic rock venues. Expanded online multiplayer game modes will also allow axe-shredders worldwide to compete head-to-head for true legendary rock status.
una pequeña traducción y lo bordas compi, que mi ingles casi no me permite saber que dice
Pues lo poco que e podido traducir dice que va a salir para xbox360, ps3 y wii. que va a incluir un nuevo modo multijugador, modo batalla (o algo así) y modo online
[tomaaa] [tomaaa]

Vamos, que mejor que alguien lo traduzca mejor, xk mi nivel de ingles es mas bien bajo y seguro que hay muchas cosas que comentar.
Pongo lo que estaba poniendo en ESTE HILO

Después de las primeras infos liberadas por el PRESIDENTE de RedOctane en una entrevista el mes pasado, Activision publica hoy un comunicado lleno de detalles apetitosos.

Se anuncia que esta tercera parte llegara con dos modelos de guitarra diferentes según las consolas: la mítica Gibson Les Paul acompañará las versiones de Xbox 360, PS3 y Wii, y el modelo Kramer para la versión de PS2. Estas nuevas guitarras seran Inalambricas (excepto para PS2), y podrán customizarse mediante distintos faceplates intercambiables, como se puede hacer con el frontal de la 360.

Los nuevos modos de juego se referirán sobre todo al multi, con nuevos modos Battle, y modo Duelo online, permitiendo tocar contra un adversario dal otro lado del mundo.

Los primeros títulos dados a conocer son mas que alentadores (Rolling Stones, Smashing Pumpkins, Weezer o los Beastie Boys), a estos les podremos añadir nuevas canciones descangandolas

- Paint It Black (The Rolling Stones) Imagen
- Cherub Rock (Smashing Pumpkins)
- Sabotage (Beastie Boys)
- The Metal (Tenacious D)
- My Name is Jonas (Weezer)
- Knights of Cydonia (Muse) Imagen
- Rock And Roll All Nite (Kiss)
- School' s Out (Alice Cooper)
- Slow Ride (Fog Hat)
- Cult of Personality (Salón Colour)
- Barracuda (Heart)

Fuente: Gamers

1 saludo [bye]
menos mal, la logica parece quese ha impuesto a lo de la guitarra
na na na chan chan chan, yeaaa, voy lijando los dedos, je je
Espero que por la guitarra no suba demasiado de precio, porque le tengo unas ganas... [plas]
toma ya!! cherub rock de smashing!! :D:D:D:D
Como mola la guitarra con el mando
Paint it black ( imaginaros aquí el smile de las babas, que si lo pongo no puedo poner el enlace )

La imagen de ign es para hacerse una idea, todavia no se sabe si sera como un mando aparte,o si se enchufara al wiimote, ni como.

Para que os hagais una idea de la guitarra http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Daves58historic.jpg
Yo espero que pongan algo de metallica, iron maiden judas.......que para eso se llama guitar hero
canciones descargables... [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Necesito que se anuncie de verdad para wii y salga el soporte. fisico
espero por mi parte que las canciones descargables vengan tambien cosas como:
Piedra contra Tijera - Soziedad Alkoholika
Puta, Jesucristo Garcia - Extremoduro
El Infarto, Bienvenidos a Degüelto - Koma

Cosas en nuestro idiomapara variar un poco vamos digo yo...
Semorus escribió:Yo espero que pongan algo de metallica, iron maiden judas.......que para eso se llama guitar hero

+1
emifer2 escribió:
- Paint It Black (The Rolling Stones)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me va a molar para usar la guitarra en el pc con el frets on fire :D:D:D:D:D
Baron Rojo coño!! Que pongan Baron Rojo!!!!! :Ð
Semorus escribió:Yo espero que pongan algo de metallica, iron maiden judas.......que para eso se llama guitar hero

Eso mismo...aunque supongo que The trooper estará para descargarse ya que está en la versión de 360 y sería un desperdicio no ponérnosla disponible.
pongo en el google imagenes "guitar Hero" y una de las imagenes que me sale es esta:
Imagen
en este guitar hero se incluye el modo Bateria? o es otro juego diferente?
salu2!!!!
koke28 escribió:Imagen
La boca agua.De ign.

Vaya fake.
silinde escribió:

Vaya fake.

Imagen
Mas que nada porque esa foto es la foto de una Gibson SG, la gibson les paul es algo talqueasi:
Imagen

(A mi me gusta mas la SG)
Xus escribió:(A mi me gusta mas la SG)

Insensato xD una les paul molas X-D , también influye que yo la tengo ya muy vista la sg xD
Xogun el sádico escribió:
Insensato xD una les paul molas X-D , también influye que yo la tengo ya muy vista la sg xD

Offtopic: Yo me comprare de aqui poco una epiphone sg g-400, que viene a ser la version "barata" de la gibson sg...(no tan barata, son 400€ xD) la les paul nunca me ha acabado de gustar :/
thanatos_xbox escribió:Necesito que se anuncie de verdad para wii y salga el soporte. fisico

Estooooo
Sorpresa!!!
confirmado
Algo de Rinocerose y me caigo de culo yeah!
Ke pongan la discografia entera de AC/Dc a ver kien se atreve a igualarme con los riffs y los punteos de Angus Young xDDDD

Soy dios [angelito] [jaja]
Yo tambien prefiero la SG (en la realidad es la guitarra que tengo :P) me parece mas bonita
alguien sabe los temas ke se se han confirmado para este guitar hero 3,a parte de las d smashing y rolling,es ke no se mas.

ASe sabe algo de Metallica,y como no he jugado nunca al los guitars anteriores,no se si ya han sacado alguna cancion para este juego.

Supongo ke de haber sacado temas anteriores miticos del rock,en las anteriores versiones las sacaran con este juego tambien,no?¿
O al menos nos permitiran descargarlas de la web del juegos,digo yo.

salu2
Yo me parece k leí k estaban negaciando los derechos de autor de metallica, led zepelin y acdc.... tiene buena pinta...
Para los torrenteros y emuleros:

"Se podrá descargar la guitarra ya que se pueden hacer backups de ella. Nintendo ya está empezando a tomar medidas para poner un código de amigo único por guitarra y Mii."

Saludos.

PD: No es Fake, va en serio... xD
Xus escribió:
Imagen
Mas que nada porque esa foto es la foto de una Gibson SG, la gibson les paul es algo talqueasi:
Imagen

(A mi me gusta mas la SG)

COJONES!! Mi guitarra xD (weno, es el mismo modelo pero en versión barata, epiphone, me costó 500€)
ooyamaneko escribió:Para los torrenteros y emuleros:

"Se podrá descargar la guitarra ya que se pueden hacer backups de ella. Nintendo ya está empezando a tomar medidas para poner un código de amigo único por guitarra y Mii."

Saludos.

PD: No es Fake, va en serio... xD

Que t'has fumat?jo vull d'aixo! xD

upps,repito

Que te has fumao?yo kiero de eso! [jaja]
36 respuestas