Hola [chiu]
Todos hemos jugado muchos juegos y en algunos de ellos siendo muy buenos, buenos, malos o una mierda del copon nos ha gustado algun detalle en concreto aunque tan solo sea una accion que se pueda hacer, la forma en que se accede a los diferentes menus de acciones, la forma de puntuar, etc.. y que nos gustaria haber visto de nuevo en otros juegos ya que pensamos que es muy original o practico.
Yo tengo estos ejemplos:
- He jugado a muchos juegos de rol y muchos me parecen muy buenos pero aun asi el sistema de lucha no me terminaba de gustar mucho, hasta que un dia probe el
Grandia 2 (me lo pase entero en unos dias, que divertido XD) y ese modo de lucha en que aparecen las cabezas en la barra y se puede ir alterando/retrasando el orden de llegada al punto de ataque y aunque llegues a la zona COM y selecciones el ataque todabia quedan unas centesimas para que te den una ostia, magia, etc... y te tiren al principio fastidiandote el ataque. Me parece lo mas divertido y estrategico que he visto.
- Como no solo las sorpresas te las puedes llevar con los juegos viejos voy a poner un ejemplo de uno nuevo o casi.
Al principio he de admitir que el nombre me tiro pa'tras pero al probarlo me quede asi ->
, que divertido es el juego ademas de rapido, cachondo... de la vieja escuela de arcades vamos
y me estoy refiriendo al
Viewtiful Joe. Esa mezcla de graficos cell shaded y beat'em up es perfecta pero lo que mas me ha gustado del juego son dos detalles. El que a cada leche que le das a los malos salgan partes volando y suene un fx de explosion/ostion muy fuerte que da la impresion de que estamos reventando de verdad a cada enemigo y los modos de atacar/movernos a camara lenta y camara ultrarapida; dando todo ello mas variedad y diversion.
- Me encantan los shooters y me suele gustar probar todos o casi, y en cada uno de ellos he visto algo curioso..
*
Red Faction: Poder romper las paredes he ir haciendo caminos alternativos.
*
Perfect Dark: Misil teledirigido en primera persona...que guapo era el ver intentar escapar a tu colega cuando se daba cuenta en el ultimo segundo
.
*
Alien vs Predator: El que cuando encendias la linterna se te apagaba el sensor/sonar y en concreto este mismo, que cuando estaba encendido te ponia cardiaco el ir oyendo el pitido mas rapido y ver que el punto se acercaba pero tu seguias sin ver ande coño estaba el alien y de repente te salia encima.
Y no sigo pero hay mil detalles de mil juego
A ver que se os ocurre