Detalles metal gear 4

pues eso me podrian decir todo lo que sepan sobre este pedazo de juego se lo estaria muy agradecido... [ok] [ok] [ok]
usa la buskeda y metete n el hilo oficial del juego.
Y de paso aprende a usar los interrogantes en los títulos [rtfm] porque me da que este hilo va a ser de los más visitados [toctoc]
The Last Saiyan escribió:Y de paso aprende a usar los interrogantes en los títulos [rtfm] porque me da que este hilo va a ser de los más visitados [toctoc]

acabo de entrar pensando eso mismo xD
y tb de los más odiados......deberian chaparlo rapidamente.
TUTORIAL PARA USAR LOS INTERROGANTES

1. Pulsar la tecla shift, situada en 2 posiciones:

- A la izquierda de la Z.
- A la derecha del guión.

2. Mientras se pulsa shift localizar las dos teclas situadas a la derecha del 0 (cero, no es una O).

3. Una vez que tenemos localizadas estas teclas, se pulsa la que se desea, generalmente se usa "¿" para abrir interrogaciones y "?" para cerrarlas.

El resultado es más que satisfactorio:

"¿Podrían darme detalles de MGS4?"

P.D.: en caso de no poder usar los interrogantes, también es posible usar la búsqueda avanzada, es tu amiga y puede solucionarte muchas dudas.

Un saludo.
Joer, yo también piqué como un boquerón...

X-D
Y yo, he entrado superansioso jajaja...interroganteeeessss!!! cawento cawento cawento cawento cawento
joder que timo de hilo [nop]

A ve si escribimos bien los titulos de los hilos...

PD: Muy bueno el tuto ciclon-cht [looco]
Está mayor ya Snake, eh? [ginyo]

Saludos [oki]
por lo menos que escriba bien el hilo,y despues que use la busqueda que se tarda 30 segundos [boma]
que chapen el hilo en -2 ¬¬
Juerr!!! [+furioso] creo que los cuadermos de vacaciones santillana repasan los signos de interrogacion y exclamacio ;) aer si le das un repasito! y si no usas la busqueda usa el google que seguro te da tambien informacion xD

Salu2!
Jur...

Hay varios hilos sobre el tema, además de que se puede utilizar la búsuqeda avanzada.

Un saludo.
14 respuestas