¿Detalles originales en bodas?

Qué cosas curiosas, divertidas o diferentes habéis presenciado en las bodas que habéis asistido?
Hazard escribió:Qué cosas curiosas, divertidas o diferentes habéis presenciado en las bodas que habéis asistido?

La verdad es que a todas las bodas que he ido han sido iguales, nada digno de mención que las diferencia de las demás. Sin embargo, una amiga va este finde a una boda donde los novios van a hacer algo que llaman la ceremonia de la arena. No sé si es muy común o no, yo nunca lo había escuchado, pero básicamente, se trata de una ceremonia en la que el novio y la novia, cada uno lleva un tarro o bote de cristal con arena de un color y en la ceremonia la juntan en un frasco común que simboliza la unión de los dos. Luego si el bote es chulo y demás pues supongo que lo usarán como objeto de decoración en la casa.

Otra cosa que quiere hacer una amiga para su boda, el año que viene, es un flashmob durante el baile, aunque eso ya lo he visto por internet un montón de veces, pero bueno, puede resultar curioso si se planifica bien.
Yo una vez conoci a unos que se separaron al mes de celebrar la boda.

Eso es lo más original y divertido que he visto nunca.
Yo había pensado en algo en plan photocall casero con una cámara instantánea o en entradas del novio a ritmo de una canción guay con su coreografía y tal.
Hazard escribió:Yo había pensado en algo en plan photocall casero con una cámara instantánea o en entradas del novio a ritmo de una canción guay con su coreografía y tal.

Mira en youtube. Cosas como las que dices tienes a patadas para poder pillar ideas.

Yo una vez vi la ceremonia del vino. Como ha dicho el compi mas arriba con la arena, pero con vino. Llevaron cada uno una botella de vino y la echaron en un escanciador. Simbolizando que esa mezcla era su union para siempre e indivisible. Muy bonito la verdad.

Cuando yo me case lo unico diferente que hice fue poner en las invitaciones:

"No se admiten regalos, tu presencia es nuestro regalo"
Hazard escribió:Yo había pensado en algo en plan photocall casero con una cámara instantánea o en entradas del novio a ritmo de una canción guay con su coreografía y tal.

Lo primero que comentas ya lo suelen implementar algunos sitios a la hora de ir al baile. De hecho, suele ser gracioso porque plantan un photocall, una cámara y multitud de accesorios de carnaval para que la gente vaya haciendo el carcamal y luego, con una copia de las fotos que se hacen, se peguen en una especie de libro de firmas.

Lo segundo...creo que ya no es tan original como hace unos años. Black Eyed Peas hizo mucho daño [+risas]

Yo lo más original que he visto ha sido ver a una novia llegar en barca y con la orquesta que ponía la música en otra barca. Dicho así, parece un poco cómica la escena, pero la verdad es que in situ la cosa mejora bastante.
5 respuestas