Detalles para compra de una 360 para flaseo

hola compañeros,parece que este año voy de papa noel con mis amigos y me estan friendo a buscarles consolas... [carcajad] [carcajad]

al grano,despues de leer y releer los hilos tengo unas dudas sobre como saber que xbox elegir para poder flasearla

las slim de 4gb todas con lector liteon y fecha antigua al 17 de agosto del 2011

correcto?

las slim de 250gb todas menos las corona,que son a partir de 17 de agosto del 2011

Imagen

se que esta muy trillado pero no quiero confundirme y comerme la x con papas,por cierto no me recomendeis rgh que no quieren... [hallow]
se me a pasado un detalle...hay que tener en cuenta algo de la fuente de alimentación?

con esos detalles no es necesario abrir la consola y ver el lector?es seguro 100%??
ryo1975 escribió:se me a pasado un detalle...hay que tener en cuenta algo de la fuente de alimentación?

con esos detalles no es necesario abrir la consola y ver el lector?es seguro 100%??

la fuente de alimentacion no tiene nada que ver,solo con la fecha y viendo la bandeja del lector te vale
termita1979 escribió:
ryo1975 escribió:se me a pasado un detalle...hay que tener en cuenta algo de la fuente de alimentación?

la fuente de alimentacion no tiene nada que ver,solo con la fecha y viendo la bandeja del lector te vale

miles de gracias compañero [oki]
El problema es ver la bandeja: " hoiga me abre la caja para ver qué bandeja lleva la consola?" :(
Supongo que de segunda mano, asi he comprado las dos que tengo, pero solo he podido mirar las fechas de fabricación porque no me las enchufan para ver la bandeja.
7 respuestas