Bueno, ya he flasheado la consola de mi nene con el CK3 pro. Muchas gracias a todos los tutoriales y comentarios de los usuarios de aquí por su inestimable ayuda.
Como soy un poco "perfeccionista" para las cositas manuales, me he tomado cerca de 2 horas en intentar hacer todo despacito y bien. Pongo aquí mis experiencias por si pueden complementar a los tutoriales que ya hay:
1.- La mejor herramienta para abrir la carcasa de la XBOX sin dañarla, son capuchones de boli Bic a los que se les afila un poco el palito con un cutex. Son lo suficientemente fuertes para meterlos para hacer palanca, empujar pestañas, etc. y al ser de plástico no dejan ninguna señal. La herramienta casera hecha con cajas de DVD no me ha dado muy buen resultado.
2.- A mi me ha sido más fácil quitar primero las tapas grises y después el frontal, teniendo dos puntos para tirar. Lo digo porque a algunos el frontal se les atraganta.
3.- Las pegatinas metálicas las he quitado con secador y un papel encerado de pegatinas de disquetes (tengo cientos), vale cualquier papel de pegatinas de los nenes. De esa forma la pegatina sale perfecta. Hay un video de youtube que lo explica.
4.- La pegatina del liteon la he roto directamente. Es al fin y al cabo una pegatina normal que podemos imprimir posteriormente en una láser con papel de pegatinas sin problema. También las venden ya impresas.
5.- Es imposible quemar el liteon a poco que nos fijemos en las ranuras de los conectores y cable. Es bueno tomarse 10 minutos para comprobarlo 10 veces.
6.- Mi placa tiene controladores sata nforce (asus striker) y va perfecta. Previamente cambie los drivers nvidia por el de controladora pci de doble canal de intel y sin problemas.
7.- El mejor tutorial sin duda, si se sabe inglés, es el propio de la página de team xecuter. Claro y sin rodeos. Imposible equivocarse.
Un saludo.