Detalles personales

¡Hola compañeros!

Veréis he decidido hacerle un detalle a mi grupito de amigos, y quiero que sea algo así como un cojín con nuestras fotos (uno para cada uno) o algo así, lo que esto no vale porque ya me lo regalaron ellos xD. Camisetas estampadas también descartadas porque ya lo hice.

He estado buscando pero no veo nada que me convenza, ¿alguna idea? Tengo buen presupuesto, o sea que no voy a racanear si algo cuesta un poco caro.

Gracias!
Alfombrillas de raton?

En tiendas tipo Fotoprix tienen ideas muy interesantes y si vas sobrado de pasta seguro que encuentras algo chulo.
Unas tazas con vuestra foto o algo por ejemplo, que sabes que para desayunar o tomarte un café la utilizas.

En alguna web he visto hasta fundas de silicona para el móvil personalizadas, pero ya es más complicado si tenéis diferentes modelos xD

un saludo
Un fotolibro pequeñito para cada uno?
Calzoncillos y calcetines!!, por dios, que cada vez se regalan menos calzoncillos y calcetines, que no se pierda esa bonita costumbre.
Puzzle personalizado.

Y si no vas a racanear... ps4 personalizadas con vinilos o algo asi jaja
CrazyJapan escribió:Puzzle personalizado.

Y si no vas a racanear... ps4 personalizadas con vinilos o algo asi jaja

Yo tambien sere su amiga si eso xD
GeR87 escribió:Unas tazas con vuestra foto o algo por ejemplo, que sabes que para desayunar o tomarte un café la utilizas.

En alguna web he visto hasta fundas de silicona para el móvil personalizadas, pero ya es más complicado si tenéis diferentes modelos xD

un saludo

Yo también te recomiendo una taza que siempre es bienvenida.

Y ya que estamos mándame una a mi que me hace falta xDD
Calzoncillos con tu cara.
Lo de la taza mola.....ahora si lo quieres personal personal momta un video o un album chulo.......nosotras se lo hicimos a una amiga y nos hinchamos de reir .
Muchas gracias por vuestras ideas!! Me parece que haré un pequeño compendio de lo que habéis dicho.

P.D: No tengo tanto presupuesto como para PS4 personalizadas xD.
Pues ps4 normales, tampoco tienes que ser un detallista!

Regala camisetas con cosas graciosas, ahí está el negocio.
11 respuestas