Detalles que Encabronan

Lejos de pretender crear un hilo flamigero, la intencion es comentar que detalles que uno no se espera ocurren con todo lo relacionado con 360 y que cuando pasan se nos enciende el pelo, de esta forma vamos sobre seguro a la hora de establecer consideraciones de hacernos con tal o cual juego, o periferico.

De lo que he podido sufrir en mis carnes:

-Titulos XBLA: comprados que al llevar mi HDD a casa de un colega e intentar jugar en su consola, solo estan en version de prueba, asi por ejemplo el SFII para echarse unos piques y quedarnos jodidos por no estar habilitada dicha funcion.

-PGR3 si estas conectado al Live y se interrumpe la conexion jugando a 1 player, te jode la prueba entera, y si os pasa como me paso a mi para conseguir un platino en adelantar coches justo cuando estaba a punto de rebasar al primero hace que den ganas de matar a toda la directiva de MS.

-Lumines: estando conectado cuando aparece algun mensaje de que se ha conectado un amigo o te han enviado un mensaje fastidia un mogollon porque no ves donde vas a apoyar la pieza. Por esta sencilla razon no he desembolsado los 1200MP que piden.

-Kit Carga y Juega: Ya podian alimentar el cargador conectandolo al USB de la consola, pues no, toma AC y si no tienes enchufes de sobra que te den por donde amargan los pepinos. Cuando me lo dijeron en la tienda opte por un cargador de pilas que actualmente tengo en otro cuarto ---> EDIT: gracias GAME por informar tan bien de los productos que vendes.
corpa escribió:-Titulos XBLA: comprados que al llevar mi HDD a casa de un colega e intentar jugar en su consola, solo estan en version de prueba, asi por ejemplo el SFII para echarse unos piques y quedarnos jodidos por no estar habilitada dicha funcion.

Inicia tu sesión desde la consola de tu amigo, creo que así se solucionaba

corpa escribió:-PGR3 si estas conectado al Live y se interrumpe la conexion jugando a 1 player, te jode la prueba entera, y si os pasa como me paso a mi para conseguir un platino en adelantar coches justo cuando estaba a punto de rebasar al primero hace que den ganas de matar a toda la directiva de MS.

Nunca me ha pasado pero debe de ser una putada la verdad

corpa escribió:-Lumines: estando conectado cuando aparece algun mensaje de que se ha conectado un amigo o te han enviado un mensaje fastidia un mogollon porque no ves donde vas a apoyar la pieza. Por esta sencilla razon no he desembolsado los 1200MP que piden.

Quita los avisos ^^

corpa escribió:-Kit Carga y Juega: Ya podian alimentar el cargador conectandolo al USB de la consola, pues no, toma AC y si no tienes enchufes de sobra que te den por donde amargan los pepinos. Cuando me lo dijeron en la tienda opte por un cargador de pilas que actualmente tengo en otro cuarto.

Debo de tener una edición especial del carga y juega pues el mio va por USB.

:P
-Lo del XBLA iniciando mi sesion no podia, al menos no me dejaba, ponia lo de jugar version de prueba. Al menos creo recordar que asi fue.

-¿los avisos se pueden quitar? :O ¿como? ¿poniendo en modo ausente o no conectado?

-Si el carga y juega es por USB, creo que voy a matar a un empleado de GAME por capullo.

Lo del CyJ me acaba de dejar patidifuso, me van a oir.
El carga y juega va por usb, como Scatsy ha dicho...

De todas formas, yo prefiero pilas recargables: no tienes que comprártelas exclusivamente para la consola (te sirven para más cosas), duran más que las baterías del carga y juega, muy poco o nulo efecto memoria (los carga y juega lo sufren, por lo que he leído), no tengo más cables por ahí sueltos, las pilas son más baratas...

Vamos, que no le veo la ventaja [mad]
corpa, el carga y juega oficial de MS va por USB y puedes recargarlo además de por la 360 mientras juegas, o está apagada, por el PC. otra historia es el cargador rápido que recarga las baterías de un modo más rápido, pero no de la misma manera que el kit carga y juega normal

no tendrás este (kit carga rápida oficial):

Imagen

en lugar de este (carga y juega oficial):

Imagen

respecto a los mensajes puedes desactivarlos.

lo del PGR3, joer es un putadón, nunca me ha pasado =P

lo de los títulos XBLA, si inicias tu sesión en la consola de tu colega, es decir, con tu cuenta, podrás acceder a ellos, al igual que si inicias la sesión en una consola mediante la memory card, si no me equivoco si cargas tu perfil desde la memory pero el juego no está en el HD, puedes volver a descagarlo para jugar en esa consola con el HD que trae, el cual no tiene descargado el juego. pero si pones tu HD con el usuario de tu amigo, el cual no ha comprado los juegos, no podrá jugar apesar de que hayas comprado tú los juegos, pues están asignados a tu cuenta de Live!

un saludo
Pues si, yo pregunte por el carga y juega y me enseñaron la estacion de carga de 2 baterias, vamos, que tienen una idea ciertos dependientes que es pa colgarlos de los pelos del sobaco.
Me compre por 29 leuros un cargador con 4 pilas de 2500 miliamperios, que las mismas pilas y el cargador se enchufaban directamente a la corriente.

Lo del PGR3 es lo peor, tengo como router un D-Link que a veces se le va la olla y me desconecta del Live para acto seguido volver a conectar, y me paso lo que te comento en la prueba de adelantamiento, que habia intentado muchas veces y cuando por fin a escasos segundos tengo al rival a rebufo y viene una curva cerrada ya me veia feliz (porque ya sabes que la prueba acaba en cuanto lo adelantas, asi que a la que frenara para entrar en la curva con rebasarlo ya me valia aunque luego me estampase contra el muro). Haz la prueba con el juego y desconecta el cable de red o el router, te pega un pantallazo de que se ha desconectado y te devuelve al menu principal.

Lo del XBLA lo volvere a mirar, porque ese dia estuvimos luego probando las demos que me habia descargado y juraria que mi sesion estaba iniciada (mas que nada por el tema del GOW que se pone cuando inicio mi perfil, que mi colega no tiene en su piso conexion a internet).
Lo del XBLA.... prueba a descargate de nuevo el juego, o sea, a desbloquearlo de nuevo, creo que no te cobrarán.
Lo de XBLA funciona así:

En la consola en la que COMPRAS el juego siempre puedes jugar a la versión completa, si llevas el HDD a otra consola, para poder jugar necesitas estar conectado al Live con el perfil con el que compraste el juego.

Sal12
hardcrack escribió:El carga y juega va por usb, como Scatsy ha dicho...

De todas formas, yo prefiero pilas recargables: no tienes que comprártelas exclusivamente para la consola (te sirven para más cosas), duran más que las baterías del carga y juega, muy poco o nulo efecto memoria (los carga y juega lo sufren, por lo que he leído), no tengo más cables por ahí sueltos, las pilas son más baratas...

Vamos, que no le veo la ventaja [mad]

Estooo...cuanto te duran las pilas jugando?
a mi la bateria me dura un huevo...y no me tengo que acordar de recargar pilas [noop]
Y que es el efecto memoria?? no lo habia oido nunca

saludos
Pues a mi las baterias me duran una bestialidad. Creo que la cargo cada 15 dias el mando principal y el secundario para cuando vienen los amigos pues cada mes o asi.
Corpi se te a olvidado lo de los cabrones de las granadas en el live del gow :Ð :Ð :Ð

PD:Yo siempre e sido de pilas recargables... pero en la 360 no me duraban una mierda y me pille el carga y juega y me dura 1 semana la bateria y estoy todo el dia dandole... XD

Salu2! [plas]
A mi las baterias me suelen durar bastante la verdad y le meto caña, me suele durar una semana , pero con mucha caña eh...

joer scream! somos almas gemelas o que! a la misma hora el mensaje diciendo lo mismo! jasjajsjasjjas X-D X-D X-D
Hombre, depende de las pilas, pero las mías son de 2950mah, que es bastante, y duran una burrada.

Tengo miradas unas de 3500mah de eBay, que deben durar también lo suyo XD

Y el efecto memoria es, sin entrar en más explicaciones, que la batería dura bastante menos a medida que pasa el tiempo.

Y bueno, tanto el carga y juega como las pilas necesitan recargarse, y prefiero no tener tanto cable por ahí, aparte de que yo vendí mis carga y juega porque me duraban poco en comparación con las pilas.
Copio y pego del hilo del error MTU:

Hola, imaginad que esto que estoy escribiendo es con fuente tamaño diplodocus, negrita, mayusculas y 3 docenas de signos de exclamacion, os cuento:

Instalando Final Fantasy XI: 4 horas y media entre pasar el juego al HDD y actualizarlo descargando contenidos de PlayOnline, cuando termina de descargar a las 13 y pico me pide conectar al Live, yo extrañado le doy que si y me peta con el jodido MTU, vuelvo a arrancar el juego y me sale un mensaje de PlayOnline diciendo que por no haberme deslogado correctamente varios archivos estan corrompidos.

Asi que, como tenga que pasarme otras tantas horas volviendo a actualizar creo que voy a ir a buscar al simpatico que ha petado el live a estas horas y le voy a arrancar los pulmones para a continuacion orinarme en su caja toracica.

No hay derecho que pagando ocurran estas cosas, ostia ya. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [triston]
13 respuestas