-Cable VGA (imperdonable que no haya)
-Que lea DVD's (me he comprado un lector porque el mio era muy antiguo y fallaba y con Wii podría haberla usado para ver DVD's y ahorrarme este gasto:o)
-Juego online. (estaría bien un Wii sports online ¿verdad? pues no lo hay
)
-Wiimote con batería en vez de pilas. (A día de hoy me resulta un poco cutre andar con pilas como cuando era pequeño con la Game Boy. Al menos parece que duran bastante:-|)
-Que pueda encender la consola e ir a al juego sin pasar por el menú. Un poco chorra pero es un detalle más.
-Rumble en el nunchaku (no entiendo porqué no hay)
-Hora en el menu de wii (cuando me di cuenta que no había me cabree un poco, ¿qué mierda costaba ponerla?)
-Posibilidad de expulsar los discos sin pulsar el boton (como en la 360. Ya muevo el culo con Wii sports, que salga el disco mientras estoy sentado)
-Posibilidad de configurar la luz del neon azul (porque parece muy chulo pero solo me hace un flash muyyy breve al encenderla y me gustaría tenerlo encendido más tiempo)
-Que sea region free (una gran putada que no lo sea)
-Que el free loader me sirva de algo más que de posavasos con Wii (no puedo jubilar mi Cube gracias a este puñetero detalle y me toca la moral)
-Juegos realmente punteros. Ni uno solo de los juegos de lanzamiento me parece superior a lo visto en Cube. Y eso es sorprendente cuanto menos. Lo mejor me lo han parecido un port de Cube (Zelda) y un juego-demo que regalan con la consola (Wii sports)
-Que no te diga que tienes mensajes nuevos cuando es el puñetero diario ese de actividades (eso es una mierda ¿se puede desactivar?)
-Más opciones de edición para los Miis. (hay veces que no encuentro lo que busco pero en cambio tengo el peinado ese de indio. ¿Tantos siux hay?:P)
-Que pueda desactivar la puñetera música del menú. Me gusta el silencio y más en un menú. Vale que suena bajito pero me cansa.