detalles que segun vosotros le faltan a la wii

ya que la tenemos todos (o casi todos) los que se la iban a comprar de salida me gustaria comentar algo acerca de pequeños detalles que le falte a la consola. no vale decir cosas como cell, xenos y 1 GB de RAM, solo pequeños detalles que pueden arreglarse con una actualizacion o detallitos con el hardware de la consola o los perifericos (pero nada de potencia ni esas cosas, ok?)

-Cable VGA

-Que lea DVD's

-Juego online.

-Wiimote con batería en vez de pilas.

-Que pueda encender la consola e ir a al juego sin pasar por el menú.

-Rumble en el nunchaku

-Hora en el menu de wii

-Posibilidad de expulsar los discos sin pulsar el boton.

-Posibilidad de configurar la luz del neon azul

-Que sea region free .

-Que el free loader me sirva de algo más que de posavasos con Wii.

-Juegos realmente punteros.

-Que no te diga que tienes mensajes nuevos cuando es el puñetero diario ese de actividades.

-Más opciones de edición para los Miis.

-Que pueda desactivar la puñetera música del menú.

a ver que opinais vosotros...
Yo el fallo que la veo, os lo digo porque la tengo pero la abro el dia 24, es el hecho de no tener salida Dolby Digital.

Es una pena porque habria sido todavia mas espectacular la sensación de integrarte en el juego.
Que en su salida además del Zelda, no le haya acompañado también Mario. Y bueno lo de la consola virtual para mi ha sido una decepción, así que le falta que esos juegos sean gratis o que cuesten menos tenerlos, o que con la compra de la consola nos hubieran regalado 2000 o 3000 puntos. Por lo demás me parece una consola bastante completa en todos los sentidos.
que los p"""os juegos que trae no se puedan jugar on line, tanto connect24, y los juegos no se pueden jugar por internet, que lo hace hasta la DS [nop] [nop] [nop] [nop]
Un fallo gordo es el tema de las pilas del wiimote. Yo he optado por quitar el sonido y el rumbre del wiimote. Del resto estoy contento, aunque espero que mejoren el menú con nuevas funcionalidades.
chefchef escribió:Un fallo gordo es el tema de las pilas del wiimote. Yo he optado por quitar el sonido y el rumbre del wiimote. Del resto estoy contento, aunque espero que mejoren el menú con nuevas funcionalidades.

a esas funcionalidades nuevas me refiero. que te gustaria?
Le falta el cable vga y una salida digital de audio.
yo no la tengo, pero por pijería, le hubiera puesto mas colores que no solo el blanco.

claro que si para el lanzamiento ya tienen pocas, como para decirles que hagan distintos colores....
la salida digital tiene pinta de que en algún momento llegará, si os fijáis el wiisport al empezar pone que tiene dolby.
Yo no la tengo pero tengo entendido que no lee DVD de películas. Si me lo confirmais, menuda cagada de Nintendo.
Con el tiempo saldran pero hoy, a 6 meses vista EN EUROPA, no hay ningun juego con online masivo.

Lo k estaria genial esk se implementara un canal chat Y EL USO DE UN TECLADO VIA USB.
Un online con mas opciones y mas trabajado podia a ver quedado algo muy interesante
Solo se me ocurren dos, pero son gordos:

Que no se puedan ejecutar juegos directamente desde la tarjeta de memoria

Que la mayoria de los juegos de la VC europea son versiones PAL: mas lentos, achatados y con bordes negros [buuuaaaa]
El teclado es imprescindible...

Y que no te diga que tienes mensajes nuevos cuando es el puñetero diario ese de actividades xD.

Cuando editas la ficha de algun colega, para ponerle el mii que te ha mandado, que no te salga el nombre y tengas que recordad el careto.. impensable cuando tengamos varias docenas..

Detalles asi, muchos :D
Y creo que tampoco es Region Free. Otra grandísima cagada que se puede arreglar vía firmware.
Que el wiisport tubiera online.... eso lo veremos en el wiisport 2 seguro :)

y que no este el canal internet activo.... pero eso creo que pronto lo estara (regalo navidad? [666] )

Salu2! [buenazo]
1) que no sea region free (cosa que es interesante teniendo en cuenta la cutre distribución pal que seria solucionable con importaciones desde usa).

2) UNA PUTA GPU MAS POTENTE JODER !!!!!!!!!

3) darle dos collejas a los desarrolladores 3th por hacer los juegos IDENTICOS que en GC .... joder que vale que no sea un moton de veces mas potente que la GC pero es bastante más potente y podrían darle mas caña en los juegos de salida

4) hablando de esos juegos.....¿juegos decentes de salida aparte del Zelda y el RRR?

aparte de eso...nada mas que objetar.

a si.....un precio serio en los juegos de la virual console (de 1 a 2 euros) ya que sino pasare olompicamente de ellos... [toctoc]
Emoticonos y horas de envio en los mensajes y poder cambiar el tema del menu (que mola, pero mola mas si lo puedes poner con el color que quieras o con una imagen de fondo :P)

Salu2!
salmonete escribió:Que la mayoria de los juegos de la VC europea son versiones PAL: mas lentos, achatados y con bordes negros [buuuaaaa]

La VC depende de la region de la consola o la zona donde vives?
De la region de la consola, si tienes una PAL, te descargas juegos PAL
Yo mejorari en online, és patètico, de momento no sirve de nada, hoy me han mandado unos Mii y aún los estoy esperando.
-Cable VGA (imperdonable que no haya)

-Que lea DVD's (me he comprado un lector porque el mio era muy antiguo y fallaba y con Wii podría haberla usado para ver DVD's y ahorrarme este gasto:o)

-Juego online. (estaría bien un Wii sports online ¿verdad? pues no lo hay ratataaaa )

-Wiimote con batería en vez de pilas. (A día de hoy me resulta un poco cutre andar con pilas como cuando era pequeño con la Game Boy. Al menos parece que duran bastante:-|)

-Que pueda encender la consola e ir a al juego sin pasar por el menú. Un poco chorra pero es un detalle más.

-Rumble en el nunchaku (no entiendo porqué no hay)

-Hora en el menu de wii (cuando me di cuenta que no había me cabree un poco, ¿qué mierda costaba ponerla?)

-Posibilidad de expulsar los discos sin pulsar el boton (como en la 360. Ya muevo el culo con Wii sports, que salga el disco mientras estoy sentado)

-Posibilidad de configurar la luz del neon azul (porque parece muy chulo pero solo me hace un flash muyyy breve al encenderla y me gustaría tenerlo encendido más tiempo)

-Que sea region free (una gran putada que no lo sea)

-Que el free loader me sirva de algo más que de posavasos con Wii (no puedo jubilar mi Cube gracias a este puñetero detalle y me toca la moral)

-Juegos realmente punteros. Ni uno solo de los juegos de lanzamiento me parece superior a lo visto en Cube. Y eso es sorprendente cuanto menos. Lo mejor me lo han parecido un port de Cube (Zelda) y un juego-demo que regalan con la consola (Wii sports)

-Que no te diga que tienes mensajes nuevos cuando es el puñetero diario ese de actividades (eso es una mierda ¿se puede desactivar?)

-Más opciones de edición para los Miis. (hay veces que no encuentro lo que busco pero en cambio tengo el peinado ese de indio. ¿Tantos siux hay?:P)

-Que pueda desactivar la puñetera música del menú. Me gusta el silencio y más en un menú. Vale que suena bajito pero me cansa.
Opino lo mismo k emuxos d eaki: un teclado xD, luego lo del xat tmabein seria una muibuena idea xD.
Luego..lo de la consola virtual...me cago en to ke son juegos anulados ya nos e venden..ke koño cobran tanto? xD por mui buenos ke sean podrian cobrar nose...1 o 2 euros como muxo 3 xD. lo d ek el wii sports nos ea online, estaria mui mui wapo.
Kizas tambien el exo de la pasta ek kuesta un wiimote(50 euros lo e visto) xDDD dios mio !!!!
Yo mejorari en online, és patètico, de momento no sirve de nada, hoy me han mandado unos Mii y aún los estoy esperando.

si... puedes intentar mejorar algo que aun no funciona mas que para mandar mails... por cierto revisa tu conexion...yo el mio lo tenia en 5 minutos...
Hubiese mejorado:

Que el mando tenga para expulsar los DVD
Neon encendido cuando tu quieras y sin entrar en discusiones mas Potencia Grafica, pero esto es lo de menos.

Por lo demas me parece acojonante.
Yo sólo espero que detalles como el de la hora, los skins del menú y similares se arreglen en nuevas versiones del firmware.
Qué le falta para que a mi me atraiga del todo:

- Regio free: un region free completo, no a lo 360, sino a lo portatil de nintendo de toda la vida.

- Online potente y gratuito: no pido un Live, pero si algo que funcione y bien, para aquello que se necesite.

- VC barata y con opciones online: no rekuerdo como estan los precios, pero se que en su dia me parecio caro. Y no se si tienen opcion online.

- Catalogo: actualmente a mi no me atrae ningún juego de Wii (el Zelda lo tendré para cube). Ni siquiera después de jugar WiiSports, CoD y RS, no me llaman nada. No sentí nada del otro mundo al probarlos. Aqui habría un subpunto, que es el hecho de que quiero realmente juegos con una implementacion del wiimote interesante, pero también juegos más clásicos. Me gustarían los 2 extremos, no medias tintas. Pero esto es muy personal.

- Que no sea una Wii a medias: hace poco se supo que sacarian una Wii que leeria pelis DVD en japolandia en unos 6 meses. Eso me escama... Royaltis y no se q mas, si. Pero ya que pago, pago bien xD

Y no puedo entrar en tema funcionalidades por q no he jugado mas q una hora, y no he visto mucho menu. Pero lo q decian d por ahi del teclado USB, me gustaría no tener q usar perifericos USB de nintendo, por siaca.

Saludos.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
una conexion bluetooth no estaria mal... XD
Clyde escribió:-Cable VGA (imperdonable que no haya)

-Que lea DVD's (me he comprado un lector porque el mio era muy antiguo y fallaba y con Wii podría haberla usado para ver DVD's y ahorrarme este gasto:o)

-Juego online. (estaría bien un Wii sports online ¿verdad? pues no lo hay ratataaaa )

-Wiimote con batería en vez de pilas. (A día de hoy me resulta un poco cutre andar con pilas como cuando era pequeño con la Game Boy. Al menos parece que duran bastante:-|)

-Que pueda encender la consola e ir a al juego sin pasar por el menú. Un poco chorra pero es un detalle más.

-Rumble en el nunchaku (no entiendo porqué no hay)

-Hora en el menu de wii (cuando me di cuenta que no había me cabree un poco, ¿qué mierda costaba ponerla?)

-Posibilidad de expulsar los discos sin pulsar el boton (como en la 360. Ya muevo el culo con Wii sports, que salga el disco mientras estoy sentado)

-Posibilidad de configurar la luz del neon azul (porque parece muy chulo pero solo me hace un flash muyyy breve al encenderla y me gustaría tenerlo encendido más tiempo)

-Que sea region free (una gran putada que no lo sea)

-Que el free loader me sirva de algo más que de posavasos con Wii (no puedo jubilar mi Cube gracias a este puñetero detalle y me toca la moral)

-Juegos realmente punteros. Ni uno solo de los juegos de lanzamiento me parece superior a lo visto en Cube. Y eso es sorprendente cuanto menos. Lo mejor me lo han parecido un port de Cube (Zelda) y un juego-demo que regalan con la consola (Wii sports)

-Que no te diga que tienes mensajes nuevos cuando es el puñetero diario ese de actividades (eso es una mierda ¿se puede desactivar?)

-Más opciones de edición para los Miis. (hay veces que no encuentro lo que busco pero en cambio tengo el peinado ese de indio. ¿Tantos siux hay?:P)

-Que pueda desactivar la puñetera música del menú. Me gusta el silencio y más en un menú. Vale que suena bajito pero me cansa.

edito el primer mensaje con esto....
ombre, lo del bluethoot se podria, ya k el mando se comunica con la consola por bluethoot
Shade_Chan escribió:

si... puedes intentar mejorar algo que aun no funciona mas que para mandar mails... por cierto revisa tu conexion...yo el mio lo tenia en 5 minutos...

Aún lo estoy esperando.

Los que yo he mandado han funcionado correctamente.
Lo de sacar el disco con el mando es una cagada, no se ofendan, pero igual te tienes que acercar a ella para sacarlo, porque por mucho boton que le pongas no se va a guardar solo en su cajita.
EvilClone escribió:Lo de sacar el disco con el mando es una cagada, no se ofendan, pero igual te tienes que acercar a ella para sacarlo, porque por mucho boton que le pongas no se va a guardar solo en su cajita.

¿En serio?. Gracias por abrirnos los ojos [plas]

Creo que es EVIDENTE que eso lo sabemos todos:o. Es un mero detalle que no cuesta nada ponerlo mediante una atualización. Y la 360 lo tiene y me parece bien, me resulta más cómodo pillar el disco de la bandeja abierta que buscar el botón de apertura, porque tengo la consola bajo el mueble del PC no muy a la vista pero la bandeja abierta sobresale por debajo. En casos así y de extrema vagancia es una opción que, aunque chorra, puede resultar muy cómoda.[ok]
solo voy a poner cosas factibles con actualizacion de firmware:

-canal reproductor de musica

-canal reproductor de video(de MUCHOS formatos de video)

-que acepte discos duros externos y pendrives(hay gente que dice que se los reconoce pero,donde coño esta la opcion que pone "cosas conectadas al USB"???, nunca he podido ver lo de mi pendrive formateado en fat32)

-joder, una pequeña animacion con el logo cuando se encienda la consola, que su encendido es lo mas soso que he visto(por encima de ps2)

-usar la NDS como pad para SNES, mega drive,etc.

-QUE NO CASTREN COSAS DEL OPERA!!!lo queremos con todo, java incluido (y asi poder jugar en los emus embebidos en paginas web, jejeje)
Le sobra el precio un poco(200€ deberia ser su precio) y le falta el cable de componentes.
Un micrófono, inprescindible.
Jugar en red sin decir-escuchar las paridas de la gente no es lo mismo.
Estoy contigo... jeje jugar al Red Steel sin decir... te voy cortar los guebos o cosas asi no es lo mismo jajaja
Pero bueno... esperemos que los de nintendo lo saken... y con actualizaciones de firmware añadan opciones de reproduccion d musica y video y animacioin de entrada.
Yo lo que mas hecho de menos es lo que habéis comentado de que no pueda leer DVDs. Me jode, por que quería deshacerme de la puñetera XBOX que me ocupa un montón.
Elnef escribió:Yo no la tengo pero tengo entendido que no lee DVD de películas. Si me lo confirmais, menuda cagada de Nintendo.

Que mania que la wii es para jugar!!!! Es como si a la Super le pidieras que leiese VHS joer.
fatkapo escribió:Que mania que la wii es para jugar!!!! Es como si a la Super le pidieras que leiese VHS joer.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, acaso en la super el formato de los juegos era VHS???,no pero en la wii el formato de los juegos si es DVD
-Opciones de personalización más avanzada del menú

-Conexión con un p*to teclado, porfavoooorrr! Estoy asta la ***** con escribir agarrándome la muñeca de la mano con que estoy escribiendo para que no se me corra.

-Conexión bluetooth para teclados y demas, aparte del wiimote.

-Submenús en los canales ;-)

-Más perifericos para el Wiimote, aparte del classic y del nunchakuky :-)

EDTO:

bitugarcia escribió:Eso no tiene ni pies ni cabeza, acaso en la super el formato de los juegos era VHS???,no pero en la wii el formato de los juegos si es DVD

Exacto, y aparte, el wiimote podría proporcionar características de control de reproducción muy interesantes [fumando]
Que lea DVD video me parece completamente superfluo. Todos tenemos la consola conectada a una tele en la que, casi seguro, tenemos un dvd grabador (en mi caso también con divx) que lee los dvds estupendamente. Y si no lo tienes, juer, que los lectores de dvd más baratillos valen 30 euros y leen hasta las ruedas de mortadela. Así no desgastamos nuestra querida consola que luego pasará como con la ps2, la lente a cascarla.

Si tuviera funciones completas de dvd video querríamos, ademas, salida por componentes o, mejor, faroudja y dvi o , mejor, ...en fin. Eso sí, que cueste 199 euros y ya es mucho.
que no actualice sola el firmware, que pregunte (como hace la psp)
43 respuestas