Elm1ster escribió:Noriko escribió:Ahora aparte de DLCs sumale juegos con micropagos y demos que solo se pueden jugar un par de veces, jajajaja esto si que es next gen
EL PIxXxA escribió:
Totalmente deacuerdo
Yo tengo el juego y si me apetece comprarme el DLC me lo comprare,y no por eso soy retrasado ni gilipollas.....
Cada uno con su dinero hace lo que quiere
Exacto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, por eso yo el dinero que tenía ahorrado para comprarme un juego lo voy a gastar en modificar la consola y no volver a gastar mas en juegos y la ps4 cuando se pueda modificar, mientras tendré para rato mientras espero.
+1
Acá le dejo mi dies. Y estoy de acuerdo contigo al 100%, comprar hardware, software y con los impuestos que se pagan en España, no.
Hay mucho flanders por este foro que se indigna por mi primer comentario.
Me alegro de tocar la fibra, y sí me ratifico en mi comentario anterior, porque hay que tener las facultades disminuidas, para comprar un juego que previa salida han dicho:
-Mientras en la central de Capcom:
"Mmmm, tenemos el juego completo, ¿Porque no cortamos esto, esto y esto otro, y lo vendemos por partes 1, 3, y 6 meses despues de la salida de nuestro juego? Les decimos que hemos trabajado muchiiiiisimo, y los tontainas se lo creen y pican...".
Y picáis con la visa de vuestros papis.
Gracias a que os "gastáis el dinero en lo que os sale del naca", pasan cosas como los trajes del SF, o sus 20mil reediciones añadiento "material inedito" juas, o DlCs de menos de 30 mb, para "liberar" personajes que vienen en el disco MvC3.
¿Queréis saber que es un DLC de verdad? GTAIV Lost and the dammed o GTAIV TBOGT, eso son DLCs, de verdad, no mapas del BF que tienen hechos desde meses antes que salga el juego, o chorradas varias.
Diréis, a ti nadie te obliga, y es verdad. Pero cuando yo compro un producto, espero que me lo den completo, y no que me tenga que bajar un puto DLC para jugar el principio, o final de la historia, como DR2 (principio y final, más los alternativos) y el que es de traca, el final del Principe de persia, que si quieres verlo te tienes que bajar un DLC. SÍ SEÑORES, UN PUTO DLC PARA PODER VER EL FINAL DE UN JUEGO QUE VALE 60€, CON LOS MACHOS BIEN PUESTOS.
Sí "hamijos", gastaros el dinero en lo que os de la gana, pero luego no lloréis cuando os vendan el próximo triple AAA en fascículos como el Sonic 4.