Detalles Sobre Fable!!!

Mirar el post que han puesto en los foros de Meristation sobre datos del Fable.
Este juego promete cada dia mas!!!!!! [looco] [amor] [looco] [amor] [looco] [amor] [looco]
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=31&cm=143527644_905850_822991&n=1

Saludos [oki]
Adoro a Fable, por cierto, la fecha de salida si mal no recuerdo era a mediados del 2003 en España y traducido completamente, este juego, va a ser al ostia.
Según parece, la salida en España, es a mediados del 2004. [buuuaaaa]

Es que se pasan un cacho.... llegará cuando exista otro igual..... éxagerando claro...
Espero q el tio se haya equivocado y q sea como tu dices Driebes, en el 2003 pq como sea para el 2004 me entran fatigas. Y por descontado q tendria q ser en español.. si es un juegazo q se sabe q va a vender de antemano. Por cierto, es exclusivo? Me refiero, saldra en PC?, pq supongo q en las otras consolas no saldra...

Saludos.
es pal 2003 ke decis de 2004
El comentario del juego me ha encantado pero....uuufff la puta fecha que han dicho en el otro foro te parte por la mitad. Creo que sí que es en el 2003. El juego parece tener muy buena pinta, eso de la cicatrices jeje con lo agarrao que yos soy para gastar en mierda de hierbas y eso me parece que mi avatar va a ir como un cristo lleno de cicatrices jaja. Supongo que será un evil y se desyunará un par de niños por la mañana para coger fuerzas JAJA [sati] .
juer, io le kiero ia, mientras tanto me tendre k conformar con morrowind pero bueno, molaria k pudieras tb pedirte una tia. :P
Lo del 2004 lo ha puesto con ironia, porque el juego se supone que tendra muchisimos textos y tardaran mucho en traducirlo, pero de todas formas es europeo y saldra antes en europa, en enero o por ahi en inglaterra, creo, y en españa en mayo, por la traduccion, si no lo tradujeran saldria en enero, pero en el X 02 me han contado que si que salia en español y por mayo o junio.
¿Traducido y doblado al castellano? Ojalá.
¿Inventario sin fondo? Bueno...
¿Escenarios renderizados no querrá decir que los escenarios son prerenderizados tipo R.Evil, verdad?

P.D.: No me gusta la idea del inventario sin fondo.
Lo del inventario sin fondo, si que es un error, molaria mas, que tuvieras una casa o una cuenta en una especie de banco donde puedas meter de to.
9 respuestas