Detalles sobre Internet Explorer 9

MuyComputer:
En la conferencia que se produjo ayer, Sinofsky reveló que el equipo de Internet Explorer 9 tan solo lleva tres semanas trabajando en el desarrollo pero ya ha obtenido resultados importantes. La primera de las tareas ha sido la de acelerar el rendering de las páginas, y para ello se ha recurrido a la aceleración hardware de la tarjeta gráfica a traves de DirectX 11. Entre otras cosas permitirá el uso de fuentes más definidas y que efectos como animaciones sean más fluidos.

Lo interesante es que por lo visto los desarrolladores web podrán hacer uso de esta aceleración en sus propias aplicaciones a través de CSS y HTML dinámico. Eso hará que aplicaciones web específicas para Explorer puedan tener unas prestaciones muy altas con respecto a las aplicaciones web tradicionales. Un empujón claro a la filosofía "de la nube" en la que el nuevo Explorer quiere al parecer jugar un papel muy importante.

Más ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... S313qM9t-E

Saludos!
Muy bien lo de la inclusión de una API para el DX11....

¿Para qué vamos a cumplir estándares o futuras propuestas, como el HTML 5 o el CSS 3? Eh? Eso no lo quiere nadie...

Menos mal que este tipo de desarrollos se van a demorar muchos meses, y aún pueden integrar ese tipo de estándares, que es lo que realmente necesitamos.
replica escribió:¿Para qué vamos a cumplir estándares o futuras propuestas, como el HTML 5 o el CSS 3? Eh? Eso no lo quiere nadie...

Totalmente de acuerdo. Resulta bastante lamentable ver cómo, a estas alturas de la película, se siguen desmarcando de los estándares.

Aunque pensándolo bien, no creo que sea excesivamente atractivo para un desarrollador web invertir un tiempo que nadie le va a devolver desarrollando una aplicación que sólo podrá disfrutar una cuota muy determinada de mercado (lo que no quiere decir que no se puedan hacer cosas interesantes con dicho acceso a la API de DX11).
Es cierto que Microsoft debería apoyar un poquito más las propuestas de otros grupos, pero también es verdad que es su obligación crear y defender proyectos propios.

Recuerdo como nuestro profesor nos comentó los lenguajes con los que se puede hacer DHTML.. Que microsoft quiso introducir el VBScript, que se lo comió con patatas... y, al ver el éxito de JavaScript, creó JScript.. y se lo comió con patatas y guarnición [qmparto]

O Silverlight, clon de Flash que todavía no lo he visto instalado ni requerido en ningún lugar.. y tantas versiones de programas anuales que no terminaron de cuajar...

Es lo que pasa cuando tocas todos los palos.
Peklet escribió:Es cierto que Microsoft debería apoyar un poquito más las propuestas de otros grupos, pero también es verdad que es su obligación crear y defender proyectos propios.

Recuerdo como nuestro profesor nos comentó los lenguajes con los que se puede hacer DHTML.. Que microsoft quiso introducir el VBScript, que se lo comió con patatas... y, al ver el éxito de JavaScript, creó JScript.. y se lo comió con patatas y guarnición [qmparto]

O Silverlight, clon de Flash que todavía no lo he visto instalado ni requerido en ningún lugar.. y tantas versiones de programas anuales que no terminaron de cuajar...

Es lo que pasa cuando tocas todos los palos.

Crear y defender proyectos propios está bien, pues llama a la competencia a mejorarse y no estancarse. Pero otra cosa es crear e imponer proyectos propios, ahí es cuando hay un problema, que hay que pasar sí o sí por una tecnología que es la suya propia.

Lo jodido es que, en tiempos del Explorer 6 (que se presentó en tiempos de Windows xp, esto es, Octubre de 2001), ya presumían de cumplir los estándares de la época; y tú ibas, te hacías una página la mar de chula, y veías que no soportaba la mitad de las características del CSS 2, ni las del XHTML, o las que soportaba pero interpretaba a su manera, y tenías que hacerte una página CSS sólo para IE. Por suerte, lanzaron el soporte condicional para páginas CSS para diferentes navegadores (para mí, la forma más interesante, para no tener que ir haciendo hacks a tu propio código). Todo eso, y mucho más, por hacer lo que les venía en gana, cuando los otros navegadores no tenían esos problemas.

Lo más gracioso es que el IE7 mejoró muy poco, y en seguida sacaron el IE8, muchísimo mejor, pero que aún se queda atrás en algunas cuestiones.

Sólo espero que para el IE9 que preparan interpreten el CSS 2.1, que es el oficial, y el HTML 4.1 de igual manera que los demás navegadores. Eso como mínimo. Si después incluyen soporte para Dx11 o cualquier otra cosa..... pues ya veremos si aprendemos a manejarla, dependerá de la facilidad de manejo, o posibilidades de creación, y de la compatibilidad con otros navegadores.

Si Microsoft fue capaz de anunciar el proyecto Midori, en el que quieren crear un S.O. de código abierto desde 0, no veo tan descabellado incluir lo que pido.
Vaya un desastre pero peor para Microsoft y su IExplorer.

Perdiendo cuota de mercado a malsalva por no querer utilizar los estándares y encima querer implantar los suyos... pues va de puto culo. Yo hace años que no me molesto en programar para iexplorer como hacía antiguamente, lo optimizo para Firefox y ópera de rebote y lo que se vea en iexplorer se ha visto y punto. La última web que hice optimizada para IExplorer fue en el 2005 y eso que por aquel entonces tenía una cuota abrumadora pero ya se veía que iba en descenso y lo que merecía la pena era aprovechar las nuevas funciones que salían en los nuevos navegadores aun a sabiendas de que no se iban a ver en iexplorer o si lo hacían no en todo su esplendor... pero claro... para algo estaba el "página optimizada para tal navegador pinche aquí para descargarlo"...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo también pienso así. Codificas, compruebas en firefox, y sabes que se va a ver igual en Opera, Chrome, Safari, Konqueror.....

El problema es que, si un cliente te pide una página, le dices que ya la tienes, y él la quiere comprobar, con su IE, porque no sabe qué son los estándares y le importan un carajo.

Y claro, te va a pedir verlo con su IE, que, a lo peor, sigue siendo el 6.
Pues no se vosotros, pero yo en mi trabajo procuro dejarme las pestañas para que se vea IGUAL en todos los navegadores (porque se puede hacer, pero hay que currárselo)... ;)

Saludos!
Yo doy a dar mi punto de vista de USUARIO.

Me ralla mazo tener que cambiar del Opera al Explorer para algunas paginas, porque en uno o en otro no se ven bien. Que si, que haya muchos navegadores fomenta la competencia, beneficia al usuario y demas.

Pero yo estaria muy feliz si pudise ver TODO con UN navegador, sea el que sea.

Asi pues yo pregunto, no hay alguna entidad mistica o sobrenatural que decida estos estandares (y que oblige a cumplirlos) para que se vea en todos lados igual??
NeORomani escribió:Yo doy a dar mi punto de vista de USUARIO.

Me ralla mazo tener que cambiar del Opera al Explorer para algunas paginas, porque en uno o en otro no se ven bien. Que si, que haya muchos navegadores fomenta la competencia, beneficia al usuario y demas.

Pero yo estaria muy feliz si pudise ver TODO con UN navegador, sea el que sea.

Asi pues yo pregunto, no hay alguna entidad mistica o sobrenatural que decida estos estandares (y que oblige a cumplirlos) para que se vea en todos lados igual??

El W3C? Claro que existe, propone unos estándares, y los demás, si los cumplen, pueden presumir de ello.

El problema es que Microsoft lleva 14 años insistiendo en no cumplirlos, y sigue en sus 13, y es la única que no los cumple. Y tampoco se puede decir que no los cumpla, si no que no los implementa correctamente, porque interpreta de forma diferente las etiquetas css o xhtml.

Y bueno, ciberyayo, en el IE7 o IE8 aún tiene un pase el hacerlo, pero para IE6, con que se quede una idea aproximada, me vale.
replica escribió:Y bueno, ciberyayo, en el IE7 o IE8 aún tiene un pase el hacerlo, pero para IE6, con que se quede una idea aproximada, me vale.

Si bueno. Eso díselo a mis clientes y verás lo que te dicen XD

Saludos!
en el pc me la pela que se vea con uno o con otro navegador, porque tan solo hay que pinchar en un icono para poder ver bien alguna pagina rebelde, pero la verdad es que me molesta bastante mas que las paginas no se vean bien ni en la psp ni el los moviles con symbian. :(
Cyberyayo escribió:
replica escribió:Y bueno, ciberyayo, en el IE7 o IE8 aún tiene un pase el hacerlo, pero para IE6, con que se quede una idea aproximada, me vale.

Saludos!

Se van a quejar mucho porque algún pie quede más separado? O porque al centrar un contenedor no se queda a la misma distancia a izquierda o derecha? O porque alguna fuente tiene un tamaño un poquito superior?

Pues chico, ya me dirás cómo solucionas, por ejemplo, lo de los png transparentes en el IE6, porque he visto soluciones, pero ninguna es perfecta.
replica escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Se van a quejar mucho porque algún pie quede más separado? O porque al centrar un contenedor no se queda a la misma distancia a izquierda o derecha? O porque alguna fuente tiene un tamaño un poquito superior?
.

¿Que si se van a quejar? Si yo te contase...
Pues chico, te acompaño en el sentimiento...
replica escribió:Pues chico, te acompaño en el sentimiento...

Jajajaj! Gracias hombre. [oki]

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
DirectX? Un formato propietario solo disposible para IE-Windows? No gracias.
17 respuestas