Detalles sobre killer7

The game will be mostly adventure/detective work. But at key moments you can gain control of the character's movement, but only to the point of choosing between preset options on a live menu screen. Action/assassination will take place in first person mode. There's talk of head shots, various weapons and whatnot.

O sea...aventura/detective y tal..algo estilo broken sword o blade runner? suena cuanto menos distinto, y si mezcla con accion en primera persona...mmm a mi me gusta el cocktail...nunca me he imaginado jugando una aventura grafica o similar fuera del pc...quiza esta sea una buena oportunidad. [oki]

Imagen

El "live menu screen" :?

Imagen ç

Fuente: insertcredit
Escrito originalmente por LinkGC
te dejo un link con las primeras imagenes in game

http://www.sectorn.net/articulos/noticias001.asp?idnoti=5973

estas imagenes ya han aparecido en otro hilo y la verdad es que no tienen muy buena calidad, a mi sinceramente me da buenas vibraciones este juego , veremos...
un saludo
A mi este juego tambien me esta causando buenas impresiones y con lo que ha puesto gaiden, la verdad, me da mas buenas impresiones todavia [ok]
yo tengo mucha curiosidad, parece una cosa rara a ver que tal queda al final.

un saludo
En primera persona???

Cambio radical del concepto que tenia sobre este juego ...

No me desagrada ... pero veremos lo que ocurre ... Despues de lo ocurrido con PN03 y Chaos legion ... Tengo un pokitin de miedo [mad]
6 respuestas