Kiko85 escribió:Pues no se, mi criterio debe de estar cayendo en picado o esperaba muchísimo menos de lo que fue (soy fan de la saga) pero salí del cine bastante contento jaja.
Coincido en que Silent Hill es probablemente la mejor adaptación de un videojuego hasta ahora, pero tiene algunas cosas que... no se.
Concretamente hay dos cosas que el director de esa peli (y de tantas otras, aunque creo que más que del director será cosa de los productores) debería aprender:
-Los espectadores no son tontos (al menos no todos). No hace falta que expliques las cosas hasta cuatro veces seguidas (ejemplo la escena del dibujo y la iglesia, o el final de la peli).
-Relacionado con lo anterior, hay detalles que es mejor no explicar a fondo porque lo que se imagine el expectador va a ser SIEMPRE mejor que cualquier cosa que se te pueda ocurrir a tí (simplemente porque se lo imaginará de la forma que más le guste). Dando explicaciones en exceso lo que consigues es decepcionar.
Precisamente el dejar cosas sin explicar es parte de la gracia de las historias de Silent Hill. Viendo la peli a veces me sentía un poco insultado, sólo les faltaba parar de vez en cuando para hacernos un croquis