Detalles sobre Lost Planet: la película

Ya tenemos más detalles de la adaptación cinematográfica de Lost Planet, videojuego de Capcom.
Se confirma que el guión correrá a cargo de David Hayter, guionista de X-Men 2 y buena parte de Watchmen, además de ser la carismátatica voz de Snake en Metal Gear.
También se ha conocido el presupuesto que tendrá la película. Entre 150 y 200 millones de dólares, en lo que sería el mayor dentro de una adaptación de un videojuego. Para que os hagáis una idea es más o menos lo que ha tenido Batman, El Caballero Oscuro y más de lo que tiene Watchmen.
En el juego tomamos el papel de un pirata espacial que ha perdido la memoria tras un ataque de las criaturas nativas del planeta helado que hemos empezado a colonizar. Afortunadamente descubrimos que los Akrid, criaturas contra las que luchamos, son una fuente de calor muy provechosa...

Fuente ==> www.cineactual.net

Saludos!
Ui, da cosica pensar como será la película, normalmente las adaptaciones no son lo mejor... Almenos no la dirije Uwe Boll... [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Ui, da cosica pensar como será la película, normalmente las adaptaciones no son lo mejor... Almenos no la dirije Uwe Boll... [+risas]

Saludos!

Posiblemente, una ensalada de tiros sin sentido con un protagonista "carisma cero", alguna que otra teta y muchos efectos especiales. Más o menos.
Aún sin ver la adaptación de Far Cry, el protagonista es el típico cachitas de pelis de acción sin carisma, seguro que es horriblemente mala. Puede que la de Lost Planet vaya por el mismo camino...

http://www.imdb.com/title/tt0400426/ratings

juas juas

Saludos!
Si es como un Starship Troopers tienen mi entrada asgurada, es de esas pelis tan malas que se convierten en algo de culto fijo xD

(Menos DooM, eso era tan malo que si la peli dura 1h30 creo que tardé 15 minutos en verla entera)
Yo le doy un voto de confianza a esta... pero pequeñito, ojo XD . Y ya no por la pasta que van a invertir en ella, sino porque detrás hay gente que no se llaman Uwe y se apellidan Bowl (o como se diga).

Además: siempre he admirado a David "Snake" Hayter [+risas]

Saludos!
Veremos a ver, despues del chasco que me lleve con Doom no me fio un pelo de las conversiones videojuego-pelicula.
Aunque Dead Space no estaba muy mal del todo, pena que sea de dibus....
Saludos...
cutuko escribió:Veremos a ver, despues del chasco que me lleve con Doom no me fio un pelo de las conversiones videojuego-pelicula.
Aunque Dead Space no estaba muy mal del todo, pena que sea de dibus....
Saludos...

Dead Space... wha??? ¬_¬ ¿Existe pinícula o flim del Dead Space? WTF!!?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Si, existe una pelicula de Dead Space, concretamente se llama Dead Space: Downfall, la pelicula trata de una precuela, de lo sucedido antes de empezar el juego Dead Space y entender asi su historia. Es recomendable verla después de jugar al juego y completarlo.

Es una pelicula de animación.
Pues eso, ya te han respondido cyber, solo decirte que la puedes encontrar "barata" por cualquier sitio de la red, no esta mal la peli....

Saludo..
Por ahora la única conversión de un videojuego que me ha gustado ha sido Silent Hill, osea que supongo que todavía hay esperanza...
Silent Hill me pareció cojonuda, me compré el dvd y todo...
La peli de Silent Hill? A mi me gustó al principio, luego me ralló bastante y al final pensé, buf... ¬_¬ Entre otros, la protagonita (la madre) me pareció mala actriz.

Saludos!
firewire escribió:La peli de Silent Hill? A mi me gustó al principio, luego me ralló bastante y al final pensé, buf... ¬_¬ Entre otros, la protagonita (la madre) me pareció mala actriz.

Saludos!

Pues no se, mi criterio debe de estar cayendo en picado o esperaba muchísimo menos de lo que fue (soy fan de la saga) pero salí del cine bastante contento jaja.
Ojala la adapten bien xq es un juego muy de pelicula. Pueden hacer algo curioso la verdad.
Kiko85 escribió:Pues no se, mi criterio debe de estar cayendo en picado o esperaba muchísimo menos de lo que fue (soy fan de la saga) pero salí del cine bastante contento jaja.

Coincido en que Silent Hill es probablemente la mejor adaptación de un videojuego hasta ahora, pero tiene algunas cosas que... no se.

Concretamente hay dos cosas que el director de esa peli (y de tantas otras, aunque creo que más que del director será cosa de los productores) debería aprender:
-Los espectadores no son tontos (al menos no todos). No hace falta que expliques las cosas hasta cuatro veces seguidas (ejemplo la escena del dibujo y la iglesia, o el final de la peli).
-Relacionado con lo anterior, hay detalles que es mejor no explicar a fondo porque lo que se imagine el expectador va a ser SIEMPRE mejor que cualquier cosa que se te pueda ocurrir a tí (simplemente porque se lo imaginará de la forma que más le guste). Dando explicaciones en exceso lo que consigues es decepcionar.

Precisamente el dejar cosas sin explicar es parte de la gracia de las historias de Silent Hill. Viendo la peli a veces me sentía un poco insultado, sólo les faltaba parar de vez en cuando para hacernos un croquis :P
14 respuestas