po q qereis q os diga pero yo noto en huevo q un juego de VELOCIDAD vaya a 60fps en vez de 30fps. Ya os digo, q yo, como muchos, jugo a los gt de ps2 y lo FLIPABA con esos 60fps, eso era otro mundo, una suavidad y unos graficos q aun a dia de hoy me siguen dejando anonadado, y estoy hablando de una consola del 2000. Luego probe el pgr3, y si, graficos geniales, pero me defraudo, de hecho nurburgring en pgr3 es peor en todo q el gt4, y eso sinceramente me jodio bastante. Asi q ahora tengo todas mis experanzas en el forza2 con 60fps, aax4 y demas...
Suave suave el pgr3, comparado con el gt4 y con el futuro forza2(videos alucinantes q ya hay por ahi) no es.
En fin, una desilusion lo de este pgr4 para MI, (mi genero favorito son los coches). Pero esta claro, q los 60fps aun siendo algo super importante, se podra paliar con unos graficos ACOJONANTES, y muchos efectos (como los climatologicos q sabemos q traera) q seguro q este juego trae.
Ahora ya solo falta, para q le perdone lo de los 30 fps, q traiga un numero de coches mayor q el forza2 (+300) aunke lo dudo