detalles sobre pgr4

pues eso aqui os dejo nuevos datos sobre el que sin duda sera un gran juego.

http://gameprotv.com/nuevos-detalles-sobre-project-gotham-racing-4-noticias-3637.html

salu2 a todos [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
"Los coches mostrarán la friolera cifra de 70k y 100k de polígonos. De igual forma los conductores también mostrarán una mejor malla poligonal."

si bien recuerdo , decian que los modelados del forza rondaban los 120K , no es cierto?
Hmm... mejor modelado en personajes... eso quiere decir que podrás salir del coche... :D a ver si es que si xD [inlove]
hombre lo de modelado en personajes es porque se podría elegir el sexo del conductor y personalizarlo o algo así dijeron :S
radeonxt escribió:Hmm... mejor modelado en personajes... eso quiere decir que podrás salir del coche... :D a ver si es que si xD [inlove]

jejejje xD kizas a lo mejor podemos mientras nos pulen el koxe y eso pos vamos al bar xDDDD ^^ :D:D:D [bye]

saludos!!!!!!
oh no!! solo 30fps para un juego de coches en el 2007-08?
Lamentable.Si algo fallaba el pgr3 era q le faltaba esa suavidad q por ejemplo si tenia el gt4(y mira q es de una consola anticuada) Pero bueno, no dudo de q tendra por contra unos graficos realistas al maximo, pero me qedo con el forza2, tengo muchisimas mas esperanzas en él.
AndresMC escribió:Si algo fallaba el pgr3 era q le faltaba esa suavidad
Pgr3 va muy suave.
Musice escribió:Pgr3 va muy suave.

PGR3 iba a 30 fps, con lo que muy suave no puede ir...

y que yo recuerde, pgr3, usaba modelos entre exterior e interior de 120000 poligonos...o no???
Pero vamos, es gamerpro tv, alguien tiene en cuenta lo que estos engendros puedan soltar??
eran de 70.000 si mal no recuerdo.

yo esto lo he leido en mas sitios, no solo GPTV

PGR3 iba a 30 fps, con lo que muy suave no puede ir...

PGR 3 va muy suave 30 fps gracias al blur que le han metido, le dan sensacion muy buena de velocidad, además PGR 2 iba a 30 fps y no dejo de ser un AAA+A.
Ami me da igual el numero de fps al que va el pgr3 solo se que,sea por lo que sea,va MUY suave...
po q qereis q os diga pero yo noto en huevo q un juego de VELOCIDAD vaya a 60fps en vez de 30fps. Ya os digo, q yo, como muchos, jugo a los gt de ps2 y lo FLIPABA con esos 60fps, eso era otro mundo, una suavidad y unos graficos q aun a dia de hoy me siguen dejando anonadado, y estoy hablando de una consola del 2000. Luego probe el pgr3, y si, graficos geniales, pero me defraudo, de hecho nurburgring en pgr3 es peor en todo q el gt4, y eso sinceramente me jodio bastante. Asi q ahora tengo todas mis experanzas en el forza2 con 60fps, aax4 y demas...

Suave suave el pgr3, comparado con el gt4 y con el futuro forza2(videos alucinantes q ya hay por ahi) no es.

En fin, una desilusion lo de este pgr4 para MI, (mi genero favorito son los coches). Pero esta claro, q los 60fps aun siendo algo super importante, se podra paliar con unos graficos ACOJONANTES, y muchos efectos (como los climatologicos q sabemos q traera) q seguro q este juego trae.

Ahora ya solo falta, para q le perdone lo de los 30 fps, q traiga un numero de coches mayor q el forza2 (+300) aunke lo dudo
PRegunto yo, para que sirven los 60 fps del gt 4 si luego va a pedales en cuanto a sensacion de velocidad? :S
jejej, bueno, la sensacion de velocidad es algo q ciertamente se ha critacado mucho en el gt4, pero no hace falta entender mucho de esto para notar claramente la suavidad a la q me refiero. El como se van moviendo los escenarios al pasar por ellos.. no se explicarlo, si habies jugado mucho lo sabreis. En cuanto a la sensacion de velocidad, hombre, a mi me parece correcta, sobre todo cuando vas a 350km/h, entonces es la poya [sati]

Pero bueno, dejemos el gt a parte, q para eso ahora soy xboxer :-p
READEON escribió:PRegunto yo, para que sirven los 60 fps del gt 4 si luego va a pedales en cuanto a sensacion de velocidad? :S

+1.

Yo he jugado a todos los GT y siempre he dicho y diré que parecía que en vez de correr con un EVO parecía que competía con el Renault 12 de la tía Encarni. [burla3]

Serán todo lo suaves que quieras pero la sensación de velocidad que daban a 120km/h no es ni por asomo real.

Y el PGR3 aun sin ser a 60 fps, yo estoy mas que contento y para nada echo de menos esa tan mencionada suavidad.

:-|
pues yo he jugado al Rallysport 2 60fps y al prg... y nunca he notado la diferencia... y la diferencia no es a la velocidad que van los coches que eso es lo unico que podria notar.... [toctoc]
El PGR siempre ha ido en busca de la máxima cálida gráfica desde que se lanzo su segunda parte PGR2, 3 para los mas seguidores de la saga.

Yo veo acertado los 30FPS mas blur, sabiendo que voy a tener unos gráficos de infarto, una jugabilidad a prueba de bombas y muchas horas de vicio.

un saludo.
esta claro q la sensacion de velocidad del gt4 es inferior a la de la mayoria de los juegos pero NO TIENE NADA Q VER con lo q estoy diciendo de la suavidad, los 60fps y demas.

Q qereis q os diga, yo sere muy tiquismiquis con estas cosas :-? , pero lo noto bastante. Si no, cuando salga el forza2 compararlo con el pgr.
Tengo en estos momentos:

1.- PGR3 -> 30 FPS

2.- RR6 -> 60 FPS

Y realmente no noto esa supuesta diferencia. No soy ningún amante de los juegos de carreras ni ningún sibarita-especial (editado: por lo que muchas veces me he preguntado que cojones hacia comprando todos los GT... cuando me divertía infinitamente mas con cualquier RR ^^). Aun y todo en su momento y con el FM2 prometo comentarte si existe esa diferencia, que tal vez se me haya pasado por alto.

PD>Solo me suele mosquear una cosa en los juegos: las caidas del framerate, y de esto el PGR3 se libra.
bueno yo con 60fps creo (repito, creo) q solo he probado el gt4, q sorprendentemente (por la consola en la q corre) tiene un 0% de bajadas de framerate. En el pgr3 creo q tp habia (seria grave la verdad que la hubiera), y bueno, el RR6 aunke tuviera 100fps no se puede comparar ni con pgr3 ni con el forza ni si quiera con los gt [666]

Por cierto, en cuanto al pgr4, impresionante eso de los efectos climaticos en tiempo real, q se formen charcos aleatorios, tormentas y demas... estoy convencido q en los q ha imagen/graficos se refiere sera el mejor (aunke yo prefiera la simulacion del forza cuando salga)
me parto.

seguro que si dijeran que va a 60 , y aunque luego en realidad fuera a 30, casi ninguno lo notariamos.

lo que pasa , es que la gente ,se ha vuelto mu tiquismiquis , y ya parece que si no le dicen qye un juego vaya a 60frames ,es ya una mierda podrida.(no va por andresMC)
pues macho ,mas vale que no os pongais a jugar a la 64 (por poner un ejemplo) por que entonces os entrara un infarto (y lo mas cchondo es que antes no se quejaba tanto la peña xD)
petasking87 escribió:me parto.

seguro que si dijeran que va a 60 , y aunque luego en realidad fuera a 30, casi ninguno lo notariamos.

lo que pasa , es que la gente ,se ha vuelto mu tiquismiquis , y ya parece que si no le dicen qye un juego vaya a 60frames ,es ya una mierda podrida.(no va por andresMC)
pues macho ,mas vale que no os pongais a jugar a la 64 (por poner un ejemplo) por que entonces os entrara un infarto (y lo mas cchondo es que antes no se quejaba tanto la peña xD)

me has recordado a un chaval que decia que era capaz de contarlos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claro que se pueden contar, este icono [qmparto] va a 30, y este [qmparto] a 60 [666]
a ver quien adivina a cuanto va el ultimo xDDDD
La verdad es que si el PGR3 va a 30 frames gracias al blur parece ir a más de 40, vamos que es muy suave a la vista,.

Pero la verdad es que los 60 frames entran por los ojos y hace que incluso el juego te parezca mejor gráficamente.

Yo apuesto por el Forza 2 antes que por el PGR2, pues el PGR3 me dejo como frío.

Y el Forza 1 me gustó más que el PGR2.
yo el forza1 lo he redescubierto en componentes, ya que por SCART o Compuesto el juego va a "pedales" con el filtro PALeto rancio ese que tiene pero en componentes el juego es un juego bien distinto sino hacer la prueba ;)

En los PGR no noto ningún inconveniente en cuanto a criticarlo por si lleva 30fps o más ... han hecho un juego agradable a la vista en cuanto a movimiento, mientras se lo sigan currando así no hay por que reprocharselo :)
mi opinion es que cuando machacaban a pgr3 por sus 30fps todos decian que es un juego de salida de la consola que slo usaba una infima parte del potencial de la maquina y que si le daban mas tiempo a los programadores podia ir a 60fps y tal , ahora resulta que va seguir a 30fps o es la consola o los programadores de microsoft
Al final el hilo se esta convirtiendo en una guerra de fps....

Respecto al juego:

No me parece bien que vuelvan a incluir los mismo circuitos del pgr3 y solo incluyan 3 nuevas ciudades (esto me empieza a recordar a ridge racer de la psp...)

Bien por la climatologia!!

Lo espero con ganas pero no con tantas como forza2
Yo creo ya que el tema de los FPS empeiza a resultar el "pijoterismo" más extremo de hoy en día.

¿Cuantos frames por segundo es capaz de distinguir el ojo humano? ¿Y cuantos tiene el PGR?

Un puñado de sugus para el acertante!
Yo también creo k los fps son realmente importantes, sin embargo cuando probé el pgr3 no noté nada raro, la verdad es k me pareció k iba muy muy suave.
El juego no me ha enganchado demasiado, aunque la sensación de conducción es muy buena, pero el sistema de juego (los kudos y lo de las pruebas de tiempo vs kudos, vuelta rápida)......la verdad es k me gustaba más el del gt3.
Aquí otro amante de los frames por segundo, especialmente en juegos de velocidad.
Nunca he sido seguidor de la saga PGR (a pesar de que los he jugado a todos), pero la verdad es que cuando anunciaron que este PGR4 saldría a 60 fps tenía claro que le daría una buena oportunidad.
Ahora mismo, por mí como si no lo sacan.

La serie Gran Turismo luce de escándalo, pero tampoco me gusta nada por esa escasa sensación de velocidad y ausencia de modo online.
Yo pense que el PG3 iba a 60 fps de lo suave que va [tomaaa]
Proctus escribió:Yo creo ya que el tema de los FPS empeiza a resultar el "pijoterismo" más extremo de hoy en día.

¿Cuantos frames por segundo es capaz de distinguir el ojo humano? ¿Y cuantos tiene el PGR?

Un puñado de sugus para el acertante!

creo que apartir de 40 el ojo no nota la diferencia.
el ojo humano no distingue a partir de 75 fps.
alguiren puede poner un enlace donde se pongan las especificaciones del gt4,pos creo que va a 45 fps,no 60 y el gt3 no va ni a 30 constantes fijo,pos menua decepcion me lleve cuando gaste 75000pelas mas el dichoso juego
un saludo
el ojo humano aprecia 60 fps, almenosmis ojos. Una peli a 25 para mi son pocos, sino mirar una tele con "natural motion" que interpola los frames para crear 50 fps y notareis que la suavidad de las imagenes aumenta y el movimiento es mucho mas creible y natural.

Para mi es muy importante que el PGR4 tuviese 60fps almenos mientras juegas que es cuando se nota mas, en las repeticiones 30 fps como solo miras puede pasar...pero los 60fps ademas de notarlos con la vista los notas con el control del mando, por eso son tan apreciados por muchos como yo.
Yo firmaba ya los 30 fps del PGR3 para TODOS los juegos de coches de la X360.
35 respuestas