Ya veo que las tiendas de juegos hacen un complot contra phantom!
Que yo sepa las canciones de apple solo las podes bajar con una Mac ya que necesitas el programa iTunes
Estos de phantom los veo medio estafadores, ya que los tipos tienen como slogan "the first console made by gamers for gamers" la 1era consola hecha por jugadores, para jugadores
Ahora diganme, si es para "juagadores", porque lo juegos son taaaan caros sino tiene caja ni manual? (de hecho, los juegos de phantom no existen, fisicamente hablando)
Ademas, para ser gamers son bastante idiotas, como hacen una consola que va a ser TAN facil de truchear? sabran estos giles la cantidad de usuarios que van a copiar los juegos de esta consola?
No se crean que en USA vas a bajar mas rapido man, alla tambien tienen todos los servers sobrecargados, la diferencia es que alla la banda ancha es mas barata
Como seguro va a ser pirateable, espero que no sea MUY facil, ya que de serlo, todos los usuarios (hasta los mas estupidos) van a copiar juegos, y la empresa se va a ir a pique. La solucion seria que fuera pirateable, pero no que cualquiera la pueda piratear, asi se mantiene el balance, y todos felices
(exepto las third parties a las que le copiaron el juego
)
Je, algo que queria incluir es que talvez me compre una phantom solo para sacarle las piezas, ya que me saldria mas barato que comprarselas a mi PC
(por favor que sean compatibles
)