wenas, kuando empeze a leer el hilo este pensaba "vaya mierda de konsola, pero a kien tratan de engañar" pero leiendo y leiendo (no me gusta hablar sin saber) mi opinion es k en EEUU podria tener exito. Alli tienen wenas konexiones a precios de risa (al menos komparandolos kon los nuestros... xD). No se muy bien komo ira exaktamente el tema de los juegos, me expliko. Para mi esta konsola, para k funcione, la tiene k komprar mucha gente:
si te bajas el juego, luego puedes ir donde tus 50 amigos k tb tienen la konsola, e interkambiar juegos. Pagas por 1 juego, y konsigues 50, y si encima tu solo has tenio k bajar 1, el resto los pasaras a traves de red (no tardas tanto komo en bajarlo).
No se si sera tan facil komo lo k digo, pero me parece una posibilidad. infinumlabs tpoco kreo k sea tonta, no va a sakar una konsola sabiendo k va a frakasar. kizas sea una apuseta arriesgada, no digo k no, pero podria tener wenos resultados (ojo, en EEUU, aki ni de koña). y es k sta klaro k aki la konsola k mas vende es la k mas facil se piratea. un amigo trabaja en una tienda de videojuegos, y dice k vende 3 PS2 a la semana, 1 X-box a la semana y 1 GC al mes jejeje.
por otra parte, lo de pagar kuotas es algo k nunka ha importado a los amerikanos. mirad sino los juegos online. yo juego al Ultima Online, al DAoC y a otros, y stan petaos de giris. hay k pagar una kuota mensual de unos 10-15$ dependiendo del juego y la kantidad de meses k kojas. (encima la imagen del tipiko amerikano no es sentado en su sofa viendo la tele y komiendo roskillas ? pos ahora no tendran k salir de kasa para komprar los juegos ! seguro k hacen una oferta especial "Bajese tal juego y nosotros le enviamos una kaja de roskillas a kasa" xDDD)
y por otra parte, algo k no ha mencionado, k se me akaba de okurrir segun akababa este post:
si los juegos se bajan de internet, de un servidor privado de la kompañia supongo.... pensemos... no es internet el sitio menos seguro para guardar algo importante ? no seria mas facil hackear el servidor y bajarse juegos gratis k ir a la tienda a robar un juego de ps2 u otra konsola ?
salu2