Detalles STALKER: Call of Pripyat, y entrega para consolas

Recientemente, se ha anunciado la segunda expansión del exitoso FPS S.T.A.L.K.E.R, que saldrá en otoño de este año. Los fans, siguiendo con atención esta nueva entrega, tras la polémica de Clear Sky (la primera expansión), y GSC Gameworld no permanece en silencio a la hora de dar nueva información.

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Por un lado, la revista Gameplay Magazine ha publicado una preview del juego; y por otra, un sumario de Igromani Magazine. Ésta última, reconfirma la intención de GSC Gameworld de sacar un ¨port¨ de S.T.A.L.K.E.R para consolas, sin proporcionar más datos. De este modo, la franquicia se verá ampliada con el futuro port (si es tal como se dice, un port), la nueva expansión para PC y S.T.A.L.K.E.R 2, el cual fue mencionado en diversas entrevistas, tras el lanzamiento de Shadow of Chernobyl.

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- Será una secuela. Para no destripar la historia a la gente que tenga el juego original por terminar, partirá del mejor final. El gobierno envía una expedición a la Zona para no saberse más de ella. Con el fin de investigar su desaparición, mandan a un agente de servicio de seguridad, Alexander Degtyarev, el nuevo protagonista.

- Los escenarios son nuevos y, pese a ser sólo 3 mapas, serán tan grandes como 12 de Shadow of Chernobyl. Estos serán la zona este de Pripyat (recreada a escala y sin ser sobrerraíles), la zona industrial Jupiter y el pueblo Kopachi. También habrán dos subterráneos. Y los límites los marcarán la orografía, adiós a las alambradas. Y siempre necesitaremos un guía para entrar y salir de cada área.

- La A-life será mejorada. La mayoría de los stalkers dormirán por la noche en sus campamentos para la mañana siguiente equiparse y partir en busca de artefactos. Esto último pueden llevarlo a cabo tanto en solitario como en grupos. Cuando caiga la tarde, regresarán a sus campamentos con lo que hayan conseguido encontrar. Los stalkers sólo llevarán encima lo que hayan comprado o recolectado. Por el contrario, los mutantes camparán a sus anchas por la noche.

- Olvidémonos de la guerra de stalkers de Clear Sky, así como de la facción homónima. Las que aparecerán serán Deber, Libertad y los bandidos. No se podrá ser miembro de ninguna facción, pero sí hacer encargos.

- Habrán 70 misiones opcionales hechas a mano. Se acabaron las misiones tipo ves al bosque y mata cinco monstruos.

- El surtido de armas será mayor, y también más mortífero. Y en las dos ranuras de equipamiento, se podrán poner armas de cualquier tipo. Antes, sólo había una para rifles y otra para pistolas.

- Las ranuras de las armaduras se dividirán en dos partes: una para la cabeza y otra para el resto del cuerpo. Dispondremos de otras cuatro ranuras para los ítems de vida.

- Harán aparición dos nuevas criaturas, las cuales iban a salir en Shadow of Chernobyl, pero las quitaron en su versión final: el Burer (monstruo con habilidades telepáticas), y la Quimera. Ambos tendrán nuevas habilidades.

- Las anomalías y los artefactos irán cambiando de posición.

Fuente: http://www.ultimonivel.net/
O-P-T-I-M-I-Z-A-C-I-Ó-N

Eso es lo que les falta a estos señores, porque que no se pueda mover el Clear Sky con una 4850 a más de 40 fps jugando a 1024 tiene pelotas, señores. Y es una lástima porque el argumento era bastante bueno, al menos la primera parte me la pasé disfrutando como un enano. Pero el Clear Sky lo aparté tras una hora de juego y no quiero volver a saber de él.
Mr.Gray Fox escribió:O-P-T-I-M-I-Z-A-C-I-Ó-N

Eso es lo que les falta a estos señores, porque que no se pueda mover el Clear Sky con una 4850 a más de 40 fps jugando a 1024 tiene pelotas, señores. Y es una lástima porque el argumento era bastante bueno, al menos la primera parte me la pasé disfrutando como un enano. Pero el Clear Sky lo aparté tras una hora de juego y no quiero volver a saber de él.


Hombre,

eso no le pasa a todo el mundo, tampoco puedes generalizar. No me creo que con una 4850 no puedas jugar +40fps a 1280x1024, que yo con mi 8800gts320mb juego a 1680x1050 sin problemas con medias de 40-60fps( no stoy seguro de las tasas).

Salu2
IronArthur escribió:
Mr.Gray Fox escribió:O-P-T-I-M-I-Z-A-C-I-Ó-N

Eso es lo que les falta a estos señores, porque que no se pueda mover el Clear Sky con una 4850 a más de 40 fps jugando a 1024 tiene pelotas, señores. Y es una lástima porque el argumento era bastante bueno, al menos la primera parte me la pasé disfrutando como un enano. Pero el Clear Sky lo aparté tras una hora de juego y no quiero volver a saber de él.


Hombre,

eso no le pasa a todo el mundo, tampoco puedes generalizar. No me creo que con una 4850 no puedas jugar +40fps a 1280x1024, que yo con mi 8800gts320mb juego a 1680x1050 sin problemas con medias de 40-60fps( no stoy seguro de las tasas).

Salu2


me imagino que depende del sistema de iluminacion que eligas , no me acuerdo las variables que existian , pero en lo mas alto no lo mueve ni el tato :/
Aparte de lo de la iluminación, que básicamente es como poner graficos medio/alto/bajo, en avanzadas tienes mucha más opciones.

No creo que tenga activadas todas a tope , pero si la mayoría.

Salu2
IronArthur escribió:Aparte de lo de la iluminación, que básicamente es como poner graficos medio/alto/bajo, en avanzadas tienes mucha más opciones.

No creo que tenga activadas todas a tope , pero si la mayoría.

Salu2


ya , mira no tengo el juego pero con el modo Enhanced full Dynamic lighting maximum image quality settings:


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por guru3d tienes mas graficas diferentes resoluciones etc. ..

Otra cosa es con Full Dynamic lighting - Maximum image quality settings :

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Y te lo digo por que me lleve una decepcion tremenda al probar ese juego con una 8800gtx quad extreme , etc... , ahora no se si con parches y etc. se abra mejorado.

Un saludo
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