Joer de verdad que siempre en todos los hilos tiene que aparecer uno que siempre, por casualidad, dice que este otro juego es mejor en PS2
KaLiDEM: lo de ingles sabes que dice, practicamente lo que has dicho tu, si me equivoco que me corrijan, pero pone que el control de antes parece que giraba en torno a un pivote central, pero que eso en el 4 no va a pasar, y pasa del dalphy ese, que la firma de PERCHE lo deja todo claro, sobre todo lo de las autoridades sanitarias......
Hablando de realismo, a parte de que el collin es mejor en xbox que en la ps2, puestos los 2 en la misma tele uno detras de otro, el de xbox soporta 16:9,dolby digital etc etc, el de ps2 4:3,stereo a secas, o sea que si el collin de ps2 te encanta dalphy si pruebas el de la x te mueres de gusto directamente.
A lo que iba, KaLiDEM tiene razon el control del Focus en el collin no tiene nada que ver con el de verdad, lo digo porque tengo un Focus tocado hasta el higadillo (tipo a todo gas con neones y tal si no me creeis mando fotos al que las pida) y estoy cansado de correr con el y se comporta mas parecido al rallisport que al collin.
Yo sigo prefiriendo el rallisport porque me divierto mas, en cuanto a las fotos macarrone tiene razon son las primeras del rallisport y se come al collin 4, pero lo principal es la jugabilidad y si dicen que ya no lleva el palo clavao en el centro veremos que sale, hay que probarlo todo
Ahora dalphy atacame si quieres, pero yo no soy fanatico de nada porque tengo TODAS las consolas y la que me ha decepcionado desde el dia que se puso a la venta es la PS2, e tenido 4 con cada juego que me ha interesado pero al verlo casi me quedo ciego (no se, sere que soy exigente, y eso que ahora me estoy viciando con mi Genesis Nomad, la Megadrive portatil, al Valis 1, 2, 3 y al Dodge Ball Danpei)
Te puedo decir cuales son para mi las mejores, Game Cube, Xbox (no solo por los juegos si no por todo lo que puedes hacer con ella, emuladores al 100% de TODAS las consolas, mame, media player etc..),y por supuesto mi reina Dreamcast, y mi saturn
que se me olvidaba mi niña, que vicios al bomberman jugando 10 a la vez con los 2 multitaps. Eso se busca en una consola diversion, no muchos graficos y luego que...
Venga un saludo y dejemos ya de discutir por lo de siempre, cada uno tiene su opinion pero para meterse con los de xbox ya hay foros de PS2 y viceversa joder igual que el que se ha registrado hoy para poner que el rallisport 1 era una mierda y el 2 tambien, adivinanza, Que consola tiene ese chico?