Detalles y Capturas del MP3 (Al final si sale el dia 8 de diciembre)

Con Nintendo DS ya estás acostumbrado a jugar en cualquier sitio. Ahora, además, puedes escuchar música en tus viajes sin tener que llevar ningún dispositivo adición.

Nintendo MP3 Player no es mucho más grande que un cartucho de juego para Game Boy Advance, pero cuando lo insertas en la ranura para cartuchos de GBA, convierte tu portátil en un reproductor de música con todas las opciones. Basta con seleccionar las pistas y ajustar las opciones de reproducción en la sencilla interfaz en pantalla y reproducir las canciones, ya sea en los altavoces de la DS o con cascos.

Nintendo MP3 Player utiliza tarjetas SD para almacenar música; basta con almacenar tu música en la tarjeta SD y ¡ya está! Sin software, sin conversión, ¡sin líos!

•Compatible con Game Boy Micro, Game Boy Advance y Game Boy Advance SP

•Incluye una toma para auriculares, para ofrecer un sonido estéreo perfecto

•La sencilla interfaz en pantalla incluye modos Repetir y Aleatorio

•Dos temas disponibles para la interfaz en pantalla: estándar y Mario

•Basta con "arrastrar" las canciones desde el PC hasta la tarjeta, organizando por artistas o álbumes, si se desea

•Una capacidad de aproximadamente 240 canciones en una tarjeta SD de 1Gb (tarjeta SD no incluida)

Capturillas [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿No hay ninguna foto del cartucho? Se supone que va a sobresalir del slot de GBA, ¿no?

Viene bastante capado con respecto al Play-Yan, pero al menos el precio también es sensiblemente menor. Seguramente me lo compre para la Micro. Y espero que esos 30€ sean 25€ en el Mediamarkt [666].
Yo e leido que es como un cartucho de GBA... que no sale, pero no recuerdo a ver visto foto

Salu2!

EDIT... en la web de nintendo pone "Nintendo MP3 Player no es mucho más grande que un cartucho de juego para Game Boy Advance"

asi que debe ser identico al play yan....
Sale pero el 9. El mal del festivo, como Wii...
Precisamente me creía que hablabas de METROID PRIME 3, pero ahora he visto que estaba en el foro de DS, es que estoy ahora mismo en ambos y me confundí XD
Yo tambien pensaba que era el Metroid Prime 3, ya decia, otro hilo que no va en su sitio xD.

En cuanto al cacharro en cuestion, debe ser identico al Play yan, lastima que sea muy poco interesante actualmente, muchos de los flash reproducen musica.
Lejump escribió:En cuanto al cacharro en cuestion, debe ser identico al Play yan, lastima que sea muy poco interesante actualmente, muchos de los flash reproducen musica.

Es cierto, en todos los flashcarts se puede reproducir música, y en modo DS incluso en formato MP3. Sin embargo, no hay homebrew alguno que permita reproducir MP3 en GBA. Yo lo veo interesante para un GBM o GBAsp, pero desde luego que no para una DS, y menos aun si es Lite (por antiestético).
Se puede ver cuanto cuesta esto? Es que como minimo estoy interesado. Pero tengo la duda de que calidad tendra la musica en mp3, me imagino que se oira regular tirando a mal (me refiero a la calidad de salida de sonido, los auriculares ya es cosa nuestra). Es que nunca he pensado que los sistemas Nintendo sobresalgan en sonido la verdad. Que caracteristicas tecnicas tiene la DS en sonido?

A ver sobre lo de no vale la pena porque las flashcarts ya llevan MP3..... tios, no todo el mundo tiene flashcarts, hay muchas famlias que le compran la DS o la micro en el carrefour o en el fnac y le van comprando juegos originales de tanto en tanto, ni tienen ni idea de lo que es homebrew (yo tpoco mucho no creais, voy muy pez, solo decir que mi flashcart no funciona con los backups de juegos, pero eso ya es otro hilo [cartman] ), por lo que es un valor añadido poder escuchar los mp3 de El canto del loco xDDD en su DS. Y si realmente cuesta alrededor de 30€ puede tener bastante aceptacion.

Po cierto, la micro ya esta en catalogos de juegos para reyes a 50€!
7 respuestas