Pues a mi el AVP2 me dejó un mal sabor de boca al menos en multiplayer, el modo historia era genial, como estar en la pelicula sobre todo jugando con el marine...
Pero en LAN, horrible, el unico juego que he tenido en LAN que jugabamos con PING de 200 ENTRE NOSOTROSS DENTRO DE LA LAN!!! y si intentabamos jugar en algun servidor de internet no encontrabamos ninguno de menos de 500 ms de ping, no he visto juego con el protocolo de red más pésimo que el AVP2, y eso si no hablamos de la falta de equilibrio entre las facciones, el humano el mas debil, hasta que coge el rifle de francotirador, y ala a sentarse en el punto mas alto del juego a matar a todos los demas de un disparo, el alien, rapido y letal, pero acabas con dolor de cabeza tras todos los cambios de camara, ahora estoy arriba ahora estoy abajo ahora miro para aca, y ahora estoy muerto, porque mientras tu creias que te estabas moviendo como el rayo rodeando a tu presa en realidad dabas vueltas sobre ti mismo mientras la "presa" te apuntaba tranquilamente a tu cabecita xenomorfa.
Espero que en este AVP3 mejoren el multijugador y lo hagan mas equilibrado.