OJITO A LAS IMÁGENES, SON UN SPOILER EN SI MISMAS
Me ha llevado mi faena hacer este recopilatorio, así que espero que lo "aprecís y disfrutís".
-La izq. es con el traje "Antártico", la derecha, con el chándal. Fijaros en la raya que "le parte la cara" (esto me ha pasado 2 veces) y en el cuello.
-Lara, "warrilla", lávate los pies.
-Gltch del punto de control (muy frecuente, parece un fallo endémico del juego)
-¿Álguien me ayuda a cojer ese artefacto? Va enserio, yo no lo consigo.
-"We don't need no water"
-Esto si que me parece inexplicable, debió ser un vestigio de la fase beta del juego. (Comprobado: Sucede durante todo el juego).Así se filtra la luz por las ventanas en la habitación de Lara (fijaros en las cutretexturas "PSXages"):
Así en el pasillo (a mi me gusta más)
-"Anal intruder"
-Como Jesús, "hoygan", camino sobre las aguas. Y los gorilas bucean.
-"Yo me ato los cordones en el vacio si me da la gana, ¿te enteras?"
-Esta simplemente me pareció bonita, por si algien se la quiere poner de fondo en la PSP
-Esta me costó un buen rato conseguirla; aquí se aprecia el triple texturizado que se le aplica al agua (arriba la capa de "espuma", en medio el color superior y abajo el inferior)
-¡EL MONSTRUO!
Aqui en dorado:
-Sand clipping:
-"Las texturas del parquet estan sobrevaloradas"
-"Mike, tio, que nos dicen desde arriba que tenemos que sacar el juego ya"; "Espera que le ponga texturas a estas columnas"; "Va tio, déjalo; ¿quién lo va a notar?"
Que quede claro que TR:Anniversary sigue siendo, aun así, un juego buenísimo.
Iré actualizando según me lo vaya pasando.
EDIT:
-Trap clipping
-"Walking through the air"
-Ahora hay plantas, ahora no hay plantas, ahora hay plantas, ahora no hay plantas...
-Si disparas al metal saltan... briznas de hierba (ya pasaba en el de PS2)
-IA glitches:
1º Es por un fallo en el sistema de colisiones. Aunque no se vea, para el juego la columna llega hasta ahí, por eso el perro (o lo que ea) no te detecta.
2º Es una fallo provocado por el cambio de "nivel" (acabas una zona y empiezas otra). Bastante frecuente.
-¿Quién dijo que la iluminación radiactiva era propia de PS3 y X360?
-Repetir texturas no se nota, repetir texturas no se nota, repetir texturas no se nota, repetir texturas no se nota, repetir texturas no se nota,(...) (Por un momento me recordó al GTA y todo
)
-Levitando
-Camera glitch (salió de forma natural, sin tocar nada)
-Hand clipping
-¿Water clipping?(WTF?)
-Head clipping
-Bonitos párpados (esto fue dejadez absoluta por parte de los programadores/modeladores; en PS2 NO pasa)