Al calor de la película
Rogue One: Una historia de Star Wars, Electronic Arts liberará nuevo contenido para
Star Wars Battlefront un año después de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La editora también tiene planeado celebrar el primer aniversario del juego y liberar Rogue One: Misión RV de Ala-X para PlayStation VR.
La expansión Rogue One: Scarif estará disponible el 6 de diciembre para todos aquellos que posean el pase de temporada. Este es el cuarto y último paquete de contenido que recibirá Battlefront. Está inspirado en la película Rogue One: Una historia de Star Wars, que llegará a los cines españoles el 16 de diciembre.
Con Rogue One: Scarif los jugadores dispondrán de cuatro nuevos mapas, incluido Scarif, un planeta tropical de arenosas playas fácilmente reconocible por aparecer en los tráilers de la película. También añadirá dos nuevos héroes jugables: Jyn Erso y Orson Krennic. Además, el juego cuenta con un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres.
El 6 de diciembre también llegará Rogue One: Misión RV de Ala-X para PlayStation VR. Este contenido descargable gratuito permite controlar un Ala-X en la realidad virtual y llevar a cabo una misión para la Rebelión.
No habrá que esperar para las celebraciones del aniversario, que se han iniciado hoy mismo con nuevas actividades dentro del juego. Hasta el 20 de noviembre será posible jugar a los mapas y modos de Borde Exterior, Bespin y Estrella de la Muerte y conseguir el cuádruple de puntos durante todo el fin de semana.
Electronic Arts también ha anunciado que desde este viernes está disponible en las tiendas Star Wars Battlefront: Ultimate Edition. Esta edición incluye el juego original y el pase de temporada con sus cuatro expansiones, Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y Scarif. En total son más de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego.