Detalles y imágenes del nuevo Metal Gear

Nuevos detalles:
- Raiden era temido como el niño soldado "Jack El Destripador" en la líneas del frente de la Primera Guerra Civil de Libia.
- Su maestría en combate está ahora canalizada a través de un cuerpo cibernético y los mandobles de su espada de alta frecuencia pueden cortar incluso drones de asalto masivos en dos.
-Raiden es contratado para protección de VIPs, entrenamiento militar y otros deberes del PMSC (Private Military and Security Companies) en un país en recuperación tras una sangrienta guerra civil.
- Todo está preparado para combatir contra una enigmática fuerza de incontables ciborgs.
- El juego se basa en ciborgs contra ciborgs
- Rising pretendía ser un spin-off incluyendo las acciones/transformación de Raiden
- Con Platinum Games a bordo, la historia cambia para tomar lugar muchos años después de "Metal Gear Solid 4"
- Esto puede dar al staff una oportunidad de mostrar lo que pueden aportar a la serie.
- Los cyborgs se están extendiendo a gran velocidad en el mundo del juego.
- El objetivo original combinando infiltración y acción ha sido mejorado para un nuevo enfoque más agresivo en pura y estimulante acción.
Una "sólida" colaboración trae un METAL GEAR menos sólido.
- Kojima Productions supervisará la trama del juego y su mundo.
- También proveerán una dirección visual para asegurar que mantiene el look característico de la serie "Metal Gear"
- "...la sangre de la serie aún fluye en el interior de este nuevo METAL GEAR."
- “…the blood of the series still flows within this new METAL GEAR.”

Fuente: gamingeverything
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se supone que Raiden en MGS4:

¿Terminaba feliz mente con su esposa y su hijo, retirado de las guerras pudiendo llevar por fin una vida normal?

Lo de que este ambientado años despues de MGS4 tampoco termina de gustarme, hubiera preferido jugar con un raiden normal al inicio del juego (conn la jugabilidad clasica de la saga) y despues mostrarnos los incidentes que lo llevaron a convertirse en ciborg junto con el rescate de sunny.

Si analizas el juego sin prejuicios y sin tener en cuenta la saga en general puede estar bastante bien.
Supuestamente sí, pero...

Su cuerpo no dejaba de ser un ciborg, así que en cualquier momento puede volver a la acción. Eso sí, debe tener una muy buena razón.
_Jack_ escribió:Si analizas el juego sin prejuicios y sin tener en cuenta la saga en general puede estar bastante bien.

Teniendo en cuenta que lo desarrolla Platinum Games (Vanquish y Bayonetta) hay que suponer que calidad no le va a faltar. Como hack n' slash cabe esperar algo bueno.
Demosle un voto de confianza a ver que tal.
Varias cosas:

1º el juego ira a 720p y a 60 fps
2º el productor es Atsushi Inaba.
3º lo que enseñaron en el E3 2010 de Metal Gear Rising no era más que una demo técnica ejecutándose sobre un PC.
Comparación entre la demo del 2010 y el trailer del 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=rKy0-pbGG3w

La verdad es que se ha perdido el cortar 3/4 de los objetos del escenario en pedacitos.
Y todavía hay gente en el subforo de PS3 diciendo: "¿PERO QUE KAMIYA NO ES EL DIRECTOR?" xDDDD
Trailer Extendido del que salio en el VGA http://youtu.be/eRBzldMYnnc
Lo e subido a 1080p por si alguien lo quiere ver en full HD XD

Salu2
zackner escribió:Trailer Extendido del que salio en el VGA http://youtu.be/eRBzldMYnnc

Salu2

En Konami lo han puesto a 720p, con lo que no se veria mal? o.O
Night Terror escribió:
zackner escribió:Trailer Extendido del que salio en el VGA http://youtu.be/eRBzldMYnnc

Salu2

En Konami lo han puesto a 720p, con lo que no se veria mal? o.O

Si se ve algo chungo es mejor verlo en resolucion 720p dije que estaba a 1080 ya que youtube al subirlo o me daba la posiblidad de verlo a 1080p pero no lo e probado ya que en mi pc a 1080p me petardea cosa mala XD

Siento la confusion
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
Si tuviese que juzgarlo por el trailer que han mostrado mi valoracion iria entre porqueria inmunda y mierda pinchada de un palo.
triki1 escribió:Si tuviese que juzgarlo por el trailer que han mostrado mi valoracion iria entre porqueria inmunda y mierda pinchada de un palo.

Al parecer no eres el unico, Kojima comento que ha sido fuertemente criticado por este nuevo titulo al alejarse demasiado de lo que es un metal gear, por lo que por una parte, pede que sea el primer y ultimo juego de este estilo de la franquicia.

Por otra parte, kojima ya confirmo que el siguiente metal gear tendria el sistema de juego tradicional, por lo que pidio a todos los fans que tuvieran "paciencia".
Pues no lo entiendo.

El juego parece un poco tosco, pero tiene momentos (lucha con el "mecha" gigante) que me recuerdan a Vanquish, y éste es un imprescindible. Si la "parte" Bayonetta la saben incorporar bien podemos estar ante un gran juego. Yo tengo confianza, e ilusión, han unido mi saga favorita y dos de las mejores jugabilidades de la generación, siempre desde mi punto de vista.
pers46 escribió:Pues no lo entiendo.

El juego parece un poco tosco, pero tiene momentos (lucha con el "mecha" gigante) que me recuerdan a Vanquish, y éste es un imprescindible. Si la "parte" Bayonetta la saben incorporar bien podemos estar ante un gran juego. Yo tengo confianza, e ilusión, han unido mi saga favorita y dos de las mejores jugabilidades de la generación, siempre desde mi punto de vista.

Lo mismo digo. Quizá como MGS no siga en la línea, pero Platinum Games promete. Vanquish y Bayonetta me gustaron mucho.
Demasiado violento, no me gusta. Tampoco me gustó Bayonetta, así que me ahorraré jugar a este y el correspondiente desembolso de pasta. Por no decir que eso no es un Metal Gear, es un hack and slash puro y duro.

Esperando MGS5... lo siento por Kojima, han mancillado su trabajo con esta bazofia inmunda.
Green Blood escribió:Demasiado violento, no me gusta. Tampoco me gustó Bayonetta, así que me ahorraré jugar a este y el correspondiente desembolso de pasta. Por no decir que eso no es un Metal Gear, es un hack and slash puro y duro.

Esperando MGS5... lo siento por Kojima, han mancillado su trabajo con esta bazofia inmunda.

+1 para el señor.
FanDeNintendo escribió:Supuestamente sí, pero...

Su cuerpo no dejaba de ser un ciborg, así que en cualquier momento puede volver a la acción. Eso sí, debe tener una muy buena razón.

El paro.
SuperLopez escribió:
FanDeNintendo escribió:Supuestamente sí, pero...

El paro.

XD XD XD
Qué buena.
22 respuestas